NZL ganó el WRPFS | MoHicanos | MoHicanos

NZL ganó el WRPFS

lunes, junio 20, 2022

World Rugby Pacific Four Series

Las Black Ferns cerraron las dos semanas de competencia con una victoria por 50-6 ante USA en Whangarei el sábado, asegurando el título.

Así, las campeonas mundiales reinantes cerraron invictas el torneo, tras los triunfos ante Australia (23-10) y Canadá (28-0).

Canadá, el siguiente equipo mejor clasificado del torneo, terminó subcampeón tras derrotar a Australia 22-10 en su último final.

USA ocupó el tercer lugar después de superar a Australia en la segunda ronda, su única victoria de la campaña, mientas que los Wallaroos finalizaron sin victorias.

Lanzado el año pasado como un evento de tan solo dos equipos, el World Rugby Pacific Four Series 2022 brindó a todos los participantes el muy necesario evento competitivo antes de regresar a Nueva Zelanda en octubre y noviembre para la tan esperada Rugby World Cup 2021.

El año pasado, USA y Canadá compitieron en un evento inaugural reducido en Glendale, Colorado. Canadá ganó ambos encuentros 15-9 y 26-13.

Además de ser un trampolín invaluable hacia Rugby World Cup 2021, el Pacific Four Series también es una de las principales rutas de clasificación anual para el nivel superior de WXV, con los tres primeros clasificados compitiendo en WXV 1 y el cuarto clasificado equipo compitiendo en WXV 2 desde 2023 en adelante.

Reseña de la tercera ronda

Ayesha Leti-l’iga apoyó un hat-trick en la gran actuación de las Black Ferns para vencer a USA 50-6 y asegurar el título.

A pesar de la disputa en las formaciones fijas y un conteo de errores más alto de lo que les hubiera gustado, las Black Ferns aún lograron llevarse la victoria, anotando ocho tries, manteniendo al rival sin tries en un triunfo que les dará mucha confianza antes de la serie de dos tests en agosto contra Australia y luego Rugby World Cup 2021.

Las Black Ferns marcaron el ritmo desde el segundo minuto cuando Leti-l’iga apoyó el primero de sus tres tries.

El penal de Megan Foster puso a USA en el tablero un par de minutos después y pateó el segundo justo antes de la media hora; para entonces, las anfitrionas habían agregado dos tries a través de Arihiana Marino-Tauhinu y Leti-l’iga.

Las Black Ferns luego cerraron la primera mitad con un par de tries más – Renee Holmes convirtió su propio try antes de que Sylvia Brunt cruce para su primer try internacional poco antes del medio tiempo.

El excelente juego de pies de Kendra Reynolds dio a las anfitrionas su sexto try en el minuto 51 antes de que Leti-l’iga anotara su hat-trick al acercarse el último cuarto.

Krystal Murray fue enviada al sin-bin a seis minutos del final por una tackle peligroso; aún así, las Black Ferns lograron un último try a través de Renee Wickliffe. Una sorprendente conversión en la línea de banda de Hazel Tubic llevó el resultado al medio centenar.

En el primer partido del día, Australia, no pudo sacar provecho de un buen comienzo.

Las Wallaroos ganaban 10-0 después de solo 13 minutos gracias al try de la hooker Ashley Marsters, mas la conversión y una penal de Lori Cramer.

Pero a medida que el viento se levantó y comenzó a llover, Canadá tomó el control y comenzó a abrirse camino de regreso al partido.

Después de largos períodos en defensa, Australia finalmente sucumbió a la presión y concedió un try a la hooker Emily Tuttosi justo antes del descanso; la capitana Sophie de Goede convirtió para el 10-7 al descanso.

La velocista Justine Pelletier apoyó a los cuatro minutos del segundo tiempo, Canadá tomó la ventaja y nunca miró hacia atrás.

Un penal de De Goede puso el 15-10 con 15 minutos para el final. El juego permaneció equilibrado hasta que la tarjeta amarilla del pilar Madison Schuck redujo a Australia a 14 jugadores e inclinó aún más la balanza a favor de Canadá.

Un tercer y último try canadiense de pick-and-go a cuatro minutos del final por parte de la delantera reemplazante Alexandria Ellis remató el marcador.

Reseña de la segunda ronda

En contraste con su partido inaugural cuando lideraron a los Black Ferns 10-0, Australia se encontró teniendo que recuperar terreno ante los USA.

Las Águilas femeninas tomaron una ventaja de 16-0 con casi una hora de juego gracias a un try de Hope Rogers y 11 puntos del pie de Gabby Cantorna. Australia las empujó hasta el final con una gran remontada en el último cuarto y los tries convertidos de Georgina Friedrichs y Ashley Marsters las acercaron a dos puntos; no alcanzó el tiempo para la remontada total.

Si haber sido una actuación perfecta, los entrenadores de Nueva Zelanda se sintieron alentados por la forma en que su equipo dominó físicamente a un gran equipo canadiense sentando las bases para una victoria con punto bonus en el segundo juego del día.

Las Blacks Ferns tardaron un tiempo en ponerse en marcha, con solo dos penales de Hazel Tubic, en su primer test desde el comienzo como apertura, separando a los equipos en el medio tiempo.

Sin embargo, las anfitrionas cambiaron el estilo en la segunda mitad y dos tries de Ruby Tui y los de Maiakawanakaulani Roos y Chelsea Bremner llevaron a una victoria relativamente cómoda por 28-0, a pesar de la pérdida de una jugadora por tiempo con tarjeta amarilla.

Reseña de la primera ronda

Sin varias jugadoras que habían participado en la final del Premier 15s inglés, USA la tuvo difícil contra un equipo canadiense de mayor ranking que los ha dominado en los últimos años.

A pesar de responder a un temprano try de Canadá con uno propio, las Águilas estuvieron a la defensiva durante la mayor parte del encuentro, el fuerte equipo canadiense disfrutó de las condiciones húmedas y puso bajo presión a sus oponentes.

Sophie de Goede lideró al equipo de manera brillante como octavo, pero fueron Olivia DeMerchant y Pamphinette Buisa quienes apoyaron tries en la victoria por 36-5 para las subcampeonas en Rugby World Cup 2014.

En general, fue un comienzo satisfactorio para el mandato de Kevin Rouet como entrenador en jefe.

En el segundo partido del día, Kendra Cocksedge se convirtió en la Black Fern con más partidos internacionales de la historia con su partido número 58, contra Australia.

La gran ocasión de Cocksedge estuvo en peligro de ser arruinada por las Wallaroos, quienes usaron su superioridad en las forwards con buenos resultados para abrir una ventaja de 10-0 en la primera mitad. Los cambios tácticos que hicieron las Black Ferns en el medio tiempo funcionaron y se recuperaron para obtener 23 puntos sin respuesta.

La fullback Ayesha Leti-I’iga apoyó un par de tries y la destacada debutante Kaipo Olsen-Baker coronó su actuación como MVP con un try en una emocionante remontada en la segunda mitad.

Pacific Four Series 2022 resultados

Lunes 6 de junio – Tauranga Domain, Tauranga

Canadá 36-5 USA 

Nueva Zelanda 23-10 Australia

Domingo, 12 de junio –The Trusts Arena, Waitakere, Auckland 

USA 16-14 Australia
Canadá 0-28 Nueva Zelanda

Sábado 18 de junio – Semenoff Stadium, Whangarei   

Australia 10-22 Canadá

Nueva Zelanda 50-6 USA  

WR

FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
DatWebdigital.com

Tags:

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


TM JUL '22 S1

01 Jul | RUM 13-45 ITA
01 Jul | USA 26-21 BF
02 Jul | FIJ 36-0 TGA
02 Jul |JPN 23-42 FRA
02 Jul | NZL 42-19 IRE
02 Jul | AUS 30-28 ENG
02 Jul | RSA 32-29 WAL
02 Jul | ARG v SCO

T14 FRA Final

25 Jun | CAS 10-29 MON

CBA '22 FA2 | F2

25 Jun|JVM 40-13 JCC
25 Jun|UNI 19-20 URU
25 Jun|ATH 23-34 TAL
25 Jun|SM 15-21 LT
25 Jun|CR 23-23 PB

Seguinos en twitter

@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2021
SR AUSTRALIA 2021
SR T-TASMAN 2021
SR PACIFIC 2022
6N 2021
6N 2022
SLAR 2021
SLAR 2022
MLR 2021
RC 2021

Test Matches 2021

RC 2020
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email:



WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ
LA '20 *RSA

Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI


HostGator Web Hosting
Follow by Email
Twitter
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram