Chorny coach de URS
Marcelo Chorny Head Coach del Seleccionado Mayor
La Comisión de Selección de la Unión de Rugby del Sur, presentó en sociedad, en su sede de Blandengues 85, al Cuerpo Técnico del Seleccionado Mayor y a los Entrenadores de los Seleccionados de la U.R.S. para el corriente año.
Marcelo Chorny será el head coach del Seleccionado Mayor de la Unión de Rugby del Sur y su cuerpo técnico estará integrado por Juan Pablo Chorny, asistente y analista de video, Mariano Minnard, ayudante y Juan Carlos Muzzio.
El entrenador marplatense y su staff comenzarán trabajar en los próximos días con vistas a su participación en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino 2013, a desarrollarse entre los meses de octubre y noviembre.
En la mismo se acto, se presentaron a los entrenadores ratificados en su cargo, Cristian Scheverin, en Juveniles y Mariano Minnard, en el Seleccionado de Seven.
Cabe destacar, que el orientador Marcelo Chorny cuenta con una amplia experiencia como entrenador, anteriormente encabezó distintos staff técnicos de los seleccionados marplatenses. Además, en el mes de abril formó parte del cuerpo técnico que logró el ascenso a la Zona Campeonato del Torneo Argentino Juvenil, plantel liderado por Cristian Scheverin.
Alejandro Sieli
Prensa URS