Super Rugby a puertas cerradas | MoHicanos | MoHicanos

Super Rugby a puertas cerradas

viernes, marzo 13, 2020

Super Rugby 2020 | Fecha 7

Sanzaar y la Unión Australiana de Rugby han anunciado que los próximos partidos de Super Rugby en Argentina y Australia se llevarán a cabo a puertas cerradas.

En cuanto a los partidos de la fecha 7 de este fin de semana,  Jaguares v Highlanders en el Estadio José Amalfitani en Buenos Aires se jugará sin espectadores.

Esto se produce después de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Argentina emitió una directiva con respecto al virus COVID-19 (Coronavirus).

El gobierno ha indicado que, si bien los principales eventos deportivos pueden tener lugar en la ciudad según lo programado para los próximos 30 días, no habrá presencia de espectadores. Esto tiene un efecto directo inmediato en el partido entre Jaguares v Highlanders en el Estadio José Amalfitani en Buenos Aires este sábado (14 de marzo).

El CEO de Super Rugby, Andy Marinos, dijo: “Super Rugby es una competencia internacional transfronteriza y con el brote global del coronavirus en las últimas semanas siempre supimos que desafortunadamente en algún momento habría un efecto en el torneo. Hemos estado planeando tales contingencias y hemos tenido conocimiento de todas las directivas del gobierno y de las autoridades sanitarias emitidas dentro de sus respectivos territorios “.

“Hoy, Jaguares y la Unión Argentina de Rugby nos han informado que el partido de la fecha 7 programado en Buenos Aires el sábado puede continuar pero sin espectadores. También hemos sido informados de que nuestro titular de derechos, Broadcast ESPN, puede transmitir el partido. Hemos tomado la decisión de que el partido se jugará bajo estas restricciones “.

“En las últimas semanas, hemos implementado un estricto control médico de todos los jugadores a través de los respectivos Directores Médicos (CMO) para garantizar que el bienestar de los jugadores esté a la vanguardia de nuestra planificación para la continuación del torneo. De hecho, dimos el paso recientemente para reubicar dos partidos fuera de Japón. Siempre hemos dicho que seguiríamos las pautas emitidas por las autoridades sanitarias y los gobiernos dentro de nuestros territorios interesados. Super Rugby entiende completamente las preocupaciones del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “.

“Para ese fin, la Junta de SANZAAR y la administración del torneo continuarán monitoreando las autoridades sanitarias y las directivas gubernamentales sobre el virus en todos nuestros territorios interesados. También trabajaremos con la UAR y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para determinar los requisitos futuros en torno a los partidos de Jaguares en Buenos Aires contra los Stormers el 21 de marzo y los Rebels el 4 de abril “.

“Además del partido en Buenos Aires el sábado, todos los otros partidos continuarán normalmente para la Ronda 7 (13-15 de marzo)”, agregó Marinos.

Mientras tanto, Rugby Australia ha confirmado que los partidos de Super Rugby que se jugarán en Australia este fin de semana se llevarán a cabo según lo programado, y que los miembros y fanáticos podrán asistir a los partidos de la forma habitual.

A medida que la situación con respecto al Coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando en el país, el Gobierno de Australia anunció hoy que se había trasladado a un puesto para desaconsejar reuniones organizadas no esenciales de 500 personas o más desde el lunes 16 de marzo.

Los Queensland Reds recibirán a los Bulls (Sudáfrica) en el Suncorp Stadium en Brisbane el sábado por la noche como parte de un doble cabezazo de Super Rugby después de que los Sunwolves (Japón) jueguen contra los Crusaders (NZL) en un partido que se mudó de Tokio. Luego, el domingo en Canberra, los Brumbies y los NSW Waratahs se enfrentarán en el estadio GIO.

Los partidos de Buildcorp Super W también se llevarán a cabo según lo programado durante el fin de semana con NSW Waratahs Women enfrentando a RugbyWA Women el sábado en Sydney, y Brumbies Women recibiendo a Queensland Reds Women en el doble programa del domingo en la capital de la nación.

De acuerdo con el consejo del Gobierno, todos los partidos de Super Rugby y Buildcorp Super W en Australia más allá de la próxima ronda se jugarán en lugares cerrados hasta nuevo aviso. No hay planes actuales de Rugby Australia o SANZAAR para suspender los viajes internacionales, sin embargo, los consejos de viaje serán monitoreados de cerca durante los próximos días y semanas.

Rugby Australia, RUPA y los cuatro equipos de Super Rugby acordaron el plan en una teleconferencia esta tarde después del anuncio del Gobierno.

La directora ejecutiva de Rugby Australia, Raelene Castle, dijo: “Esta es una posición en la que nadie en nuestro juego quería estar, pero hemos tomado esta decisión de acuerdo con la respuesta del Gobierno a este problema de salud global en curso y en el mejor interés de nuestros jugadores, miembros y aficionados.

“El Primer Ministro dejó en claro en su discurso a los medios de comunicación esta tarde que el consejo del Gobierno es una respuesta organizada a este problema y que para el lunes la próxima etapa de su respuesta es aconsejar en contra de grandes reuniones no esenciales.

“Confiamos en este consejo de que no hay un riesgo de salud significativo o inminente para nuestros atletas o aficionados para los partidos del fin de semana”.

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags:

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SR 2020 | F7

13Mar | CHI 24-27 HUR
14Mar | SUN 14-49 CRU
14Mar | BLU 43-10 LIO
14Mar | RED 41-17 BUL
14Mar | SHA 24-14 STO
14Mar | JAG 0-0 HIG (S)
15Mar | BRU 47-14 WAR
Libre: REB

6N 2020 | F5

14Mar | WAL v SCO (S)
14Mar | ITA v ENG (S)
14Mar | FRA v IRE (S)

SLAR 2020 | F2

13Mar | OLI v COR (S)
14Mar | SEl 16-32 CEI

(S) = Suspendido

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
6N 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RC 2019
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email




WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ

Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



HostGator Web Hosting