Lo mejor siempre llega al final

Se jugara una nueva edicion del clasico
En la última fecha del Top 14, SIC y CASI reeditarán el clásico más importante del rugby argentino. Se tratará de una jornada aparte entre dos equipos con realidades diferentes. Para unos será una manera de salvar el año. Una victoria sobre el rival de toda la vida le dará la sonrisa final a un torneo que pasará sin pena ni gloria por el recuerdo generalizado.
Entre tanto, para otros será la llave para ingresar a la lucha por el título. Las semifinales esperan al CASI y la Academia se desvela por esta posibilidad que se les presenta. Para el SIC, sin chances por caer ante La Plata, será el momento ideal para aguarle la fiesta a un equipo que mostró poder de recuperación en las últimas fechas y sueña con ir por un título que no gana desde 2005.
El 113º clásico, con edición en la Zanja de Boulogne, acaparará todas las miradas y no dejará a nadie afuera después de una semana previa muy especial. Como en cada clásico, CASI y SIC se preparan a medida para semejante partido. Todos y cada uno de sus jugadores se perfilan de cara a un match que no será uno más en sus vidas. De él dependerá la alegría del año o la chance de estar entre los mejores cuatro de la URBA.
El sábado, desde las 15:30, sólo importará el juego. Mientras que en la previa, las especulaciones, chicanas, bromas y demás condimentos irán macerando un clásico que llegará a jugarse en su punto justo. Tal como ocurre en cada oportunidad que se encuentran estos dos grandes del rugby argentino.
Historial de enfrentamientos
» CASI ganó 58
» SIC ganó 44
» Empataron 10 partidos
Rugbytime