Sexto Evento de Rugby Senior | MoHicanos

Sexto Evento de Rugby Senior

Monday, October 12, 2009

27.jpg

La Agrupacion Pelicanos de Tandil hizo llegar su invitacion para el Sexto Evento para Seniors, Ciudad de Tandil a realizarse en las instalaciones del Club “Los 50” el proximo 21 de Noviembre de 2009.

Programa del Sexto Evento de Rugby Senior de PRIMAVERA.

“CIUDAD DE TANDIL 2009”
21 de NOVIEMBRE, en las Instalaciones del Club: “Los 50”

Viernes 20 de NOVIEMBRE:

Bienvenida a las delegaciones a partir de las 01,00 Hs. en el PUB “MUSEO BAR”. Calle Rodríguez Nº 875, entre Mitre y Avenida España.

Sábado 21 de NOVIEMBRE
11,00 Hs. Reunión de Capitanes. Reglamento de aplicación el de la A.U.V.A.R.

12.00 Hs: Partidos entre las diferentes agrupaciones, mínimo tres confrontaciones.

Servicio de Agua mineral al costado del Touch y Cítricos entre los juegos. Mix entre todos los componentes, Partido de Súper Veteranos.

Al finalizar los partidos, CERVECEADA con EMPAREDADOS.

21.00 Hs. Tercer Tiempo.
En las Instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil.
Barra de Tragos.
Degustación de Fiambres Tandileros.
Asado y ensalada. “Con la mejor carne de la Argentina”. Canilla libre de Bebidas. Barras de Helados. Champagne, Tortas, Masas.

SHOW en VIVO. Entrega de Presentes.
Fiesta de cierre en el PUB “MUSEO BAR” con entrada libre.
FECHA TOPE DE INSCRIPCION: 03 de NOVIEMBRE.

Todos los equipos y agrupaciones tendrán derecho a participar señando el 50% de los valores indicados depositándolos antes de la fecha enunciada.

El depósito se realizará en la Cuenta Caja de Ahorro Nº 8811/0 del Banco de la Provincia de Bs. As. Sucursal Tandil, Nº 6302 CBU: 0140339-6. 0363020088110-6 a nombre de Daniel PICART.

Nota: Para aquellos que quieran ocupar “dormis” nos deberán mandar el listado con los datos solicitados oportunamente y el pago de los mismos. $ 35,00 c/ uno.

Para una mejor atención de todos los que nos visiten, necesitamos que cada agrupación nos informe, sobre cantidad de participantes, acompañantes y menores.

Páginas de consultas sobre Hospedajes: www.tandil.gov.ar, www.comercialtandil.com, www.tandil.com, www.cibertandil.com.ar

Contacto: Jorge Enrique Trinchero. Capitán General y Coordinador del Evento: jtrinchero2004@yahoo.com.ar — Celular: 02293 – 15606056.

MODALIDAD: DE 15 JUGADORES, CLASSIC, SENIOR, SÚPER VETERANOS.

VALORES DEL EVENTO:

JUGADOR $ 120, ACOMPAÑANTE $ 80. INCLUIDO SEGURO DEPORTIVO
TE INVITO A QUE VISITES NUESTRA PÁGINA: pelicanes.blogspot.com

AGENDÁ: NUESTRO PRÓXIMO EVENTO: 20 DE NOVIEMBRE, 7 º EVENTO “CAMILO DOMÍNGUEZ” 2010.
SEGURIDAD DEL EVENTO:
1) – Se contará con una ambulancia fija y dos médicos durante los partidos.
2) – El traslado de un “posible” accidentado se realizará con una segunda ambulancia.
3) – Se solicita a cada equipo que en caso de realizarse un traslado, al jugador accidentado lo debe de acompañar un miembro de dicha agrupación. En compañía del responsable de Pelicanes. La seguridad, la hacemos entre todos.

ESTE ES UN ENCUENTRO RECREATIVO, NO COMPETITIVO, EL LUNES SIGUIENTE TENEMOS QUE CONCURRIR NORMALMENTE A NUESTRO TRABAJOS Y ESTAR CON NUESTRAS FAMILIAS. SEÑORES COMO SIEMPRE Y ES UNA TRADICIÓN, LOS INVITAMOS A PASAR UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.

GRACIAS A TODOS Y ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN POR CUALQUIER REQUISITORIA.

Tags: , ,

ECC | CC | 2025/26 | El sorteo de octavos de final de la Investec Champions Cup y Challenge Cup 2025/26 ya están confirmados, y las fases eliminatorias comenzarán en abril. https://mohicanosrugby.com/ecc-cc-octavos-de-final/ #moHicanosrugby

ECC 2025/26 - Octavos de Final
Vie 3-Dom 5 Abril

Bath v Saracens
Leinster v Edinburgh
Glasgow v Bulls
Toulouse v Bristol
Bordeaux v Leicester
Toulon v Stormers
Harlequins v Sale
Northamtp. v Castres

CC 2025/26 - Octavos de Final
Viernes, Abril 3, 2026
Paris v Dragons
Benetton v Cardiff
Montpellier v Perpignan
Newcastle v La Rochelle
Zebre v Pau
Ulster v Ospreys
Connacht v Sharks
Exeter v Munster
SVNS 3 | DUBAI 2026 | D2 
Sudafrica en mujeres y Canada en hombres fueron los campeones del torneo. Argentina en mujeres perdio la final ante Sudafrica pero ascendio de categoria. #moHicanosrugby #svns
SVNS 3 | DUBAI | Las Yaguaretés aseguraron su boleto a la segunda división del SVNS Series tras haberle ganado a República Checa (22-12) en las semifinales, ya que las dos mejores selecciones de este certamen se aseguraban el ascenso. Por otro lado Sudafrica en mujeres y Canada en hombres fueron los ganadores del torneo. https://mohicanosrugby.com/las-yaguaretes-clasificaron-al-svns-2/ #moHicanosrugby #fotouar
SVNS 3 | DUBAI | D1 | Las Yaguaretés consiguieron el pase a SF luego de terminar primeras invictas del Grupo B en el primer dia de acción del SVNS 3 que se esta disputando en Dubai. https://mohicanosrugby.com/las-yaguaretes-en-semifinales/ #mohicanosrugby #fotouar
ALL BLACKS | Scott Robertson ha dejado su puesto como entrenador principal de los All Blacks tras la finalización de la revisión de fin de temporada de 2025. Se iniciará de inmediato el proceso para contratar a un nuevo entrenador principal. https://mohicanosrugby.com/robertson-ha-dejado-su-puesto/ #mohicanosrugby #fotoabs
SINGAPUR 7s | Los Pumas 7s ya estan entrenando para jugar el Seven de Singapur, tercera etapa del World Rugby Sevens Series 2025/26, a jugarse el 31 de enero y 1° de febrero de 2026. Plantel y Fixture… https://mohicanosrugby.com/fixtures-singapur-7s/ #mohicanosrugby #pablocsakyimages
WRJWC 2026 | GEORGIA | Se confirmaron los grupos y el calendario de partidos para Los Pumitas con vistas al World Rugby Junior World Championship 2026 a disputarse del 27 de junio al 18 de julio en Georgia, en las ciudades de Tbilisi y Kutaisi. https://mohicanosrugby.com/wrjwc-2026-georgia/ #mohicanosrugby #fotouar

Grupos World Rugby Junior World Championship 2026
Grupo A: Sudáfrica, Gales, Georgia y Uruguay.
Grupo B: Nueva Zelanda, Italia, Escocia y Japón.
Grupo C: Argentina, Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos.
Grupo D: Francia, Australia, España y FiJi.

Fixture de Argentina
Sábado 27 de junio: Argentina vs Estados Unidos – Avchala Stadium (06:00hs)*
Jueves 2 de julio: Argentina vs Irlanda – Avchala Stadium (08:30hs)*
Martes 7 de julio: Argentina vs Inglaterra – Avchala Stadium (08:30hs)*

*Los horarios están con la hora local.
SUPER RUGBY AMERICAS 2026 | Rosko Specman (36) jugará en el Súper Rugby Américas 2026. El jugador sudafricano se sumará a Cobras Brasil Rugby en donde sera jugador y asistente técnico. https://mohicanosrugby.com/rosko-specman-jugara-en-el-sra/ #mohicanosrugby #fotort
HSBC SVNS 3 | Este fin de semana, se disputará en Dubai el HSBC SVNS 3. Ocho equipos masculinos y ocho femeninos saldrán a la cancha con el objetivo de dejar huella y acercarse al Campeonato HSBC SVNS que se disputará a finales de este año. https://mohicanosrugby.com/hsbc-svns-3-2/ #mohicanosrugby #fotowr
WRSS 2026 | Las Yaguaretés se preparan para el SVNS División 3 a disputarse el proximo fin de semana en Dubai (17-18 Enero, 2026). Este torneo permite a los equipos ascender por etapas a la maxima categoria del World Rugby Sevens Series. https://mohicanosrugby.com/fixture-de-las-yaguaretes/ #mohicanosrugby #pablocsakyimages

Grupos 
Grupo A: Sudáfrica, República Checa, Tailandia y México.
Grupo B: Argentina, Polonia, Colombia y Samoa.

Fixture de Las Yaguaretés
(Sábado, Enero 17, 2026 – Hora ARG):

03:22 hs: vs. Samoa
06:38 hs: vs. Polonia
09:54 hs: vs. Colombia
ECC |'25/26 | F4

Vie. Ene 16, 2026
Pau 24-26 Bulls
Bath 63-10 Edinburgh
Sab. Ene 17, 2026
Sharks 50-12 Clermont
Bayonne 13-22 Leinster
Stormers 39-26 Leicester
Toulouse 77-7 Sale
Munster 29-31 Castres
Gloucester 14-31 Toulon
Dom. Ene 18, 2026
Bristol 15-27 Bordeaux
N'pton 43-28 Scarlets
La Rochelle 17-27 Quins
Glasgow 28-3 Saracens

CC '25/26 | F4

Vie, Enero 16, 2026
Dragons 35-12 N'castle
Sab, Enero 17, 2026
Ulster 26-19 Paris
B.Lion 14-28 Zebre
Perpignan 20-20 Lions
C'acht 74-14 M'auban
Ospreys 26-31 M'pellier
Dom. Ene 18, 2026
Exeter 31-0 Cardiff
Lyon 19-38 Benetton
Racing 31-28 Cheetahs

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
ECC 2026

CC 2024
CC 2025
CC 2026

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

CBA 2024
CBA 2025


RWC 2019
RWC 2023

WRU20C 2025


Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup











PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram