Australia redujo la diferencia con Inglaterra en el World Rugby Rankings tras recuperarse de dos derrotas ante Nueva Zelanda y vencer en un trabajado encuentro a Sudáfrica 23 a 18 en Brisbane.

Los Wallabies sumaron poco menos que medio punto de rating y quedaron con 84,45 points – 1,22 detrás de Inglaterra en cuarto lugar.

El equipo de Michael Cheika perdía por la mínima diferencia el final el primer tiempo, aunque pudieron mantener a los Springboks en cero en la segunda etapa, período en el que Matt Tomua aportó dos penales para recuperarse del parcial de 17-18.

Michael Hooper y el propio Toomua apoyaron ambos tries que el centro convirtió; sobre el fin del primer tiempo y desde detrás de la línea de mitad del campo, Reece Hodge aportó tres puntos mas.

Los Springboks también apoyaron dos veces – Bongi Mbonambi y Makazole Mapimpi, mas dos penales y una conversión de Elton Jantjes.

Sudáfrica sigue en el séptimo puesto, con 2,25 puntos entre ellos y Francia.

All Blacks gana, pero Sánchez rompe el record Puma

Un equipo neozelandés con modificaciones apoyó seis tries frente a un eficiente equipo argentino para mantener su exitoso andar en la temporada, manteniendo los 4,39 puntos de diferencia con el segundo, Irlanda.

TJ Perenara, uno de siete cambios respecto del partido anterior, fue la figura apoyando un try en cada tiempo de un partido entretenido.

Hubo tries del regresado Nehe Milner-Skudder, Kieran Read, Shannon Frizzell y Jack Goodhue mientras que en su primer test completo Richie Mo’unga aportó trece puntos con el pie.

Los tries de Argentina llegaron a través de Ramiro Moyano, Nicolás Sánchez y Emiliano Boffelli. Sánchez convirtió los tres y agregó un penal. 

Al anotar 14 puntos, Sánchez superó a Felipe Contepomi como el recordman argentino en test con 655.

RANKINGS COMPLETOS >>

WR