World Rankings | MoHicanos | MoHicanos

World Rankings

lunes, julio 12, 2021

Australia sube al quinto lugar

Australia sube al quinto lugar del World Rugby Rankings masculino. Una agónica victoria en Brisbane le permite a Australia superar a Francia, mientras que Portugal regresa al Top 20.

Un cargado fin de semana de rugby internacional generó importantes cambios en el Ranking masculino de World Rugby, con no menos de once equipos mejorando su posición y otros tres empeorándola.

Australia y Francia abrieron la semana con un emocionante encuentro en Brisbane, que se definió en el cierre.

Un equipo francés experimental parecía tendría su primera victoria en Australia tras doce derrotas desde 1990, ya que ganaba 21-20 con segundos por jugar.

Un par de tries del wing del sevens Gabin Villière les puso al frente pero al no encontrar el touch sobre el cierre le dieron a Australia la posibilidad de ponerse en posición de ganar el partido con el tiempo cumplido.

Los tries de Brandon Paenga-Amosa y Michael Hooper mas el pie de Noah Lolesio le permitieron estar en posición de ganar el partido cuando Lolesio tuvo la oportunidad de un penal debajo de los postes para ganar el encuentro en el último kick.

Australia ahora está en el quinto puesto y Francia cayó uno al sexto.

Cuatro días más tarde, en un partido igualmente dramático, Gales y Argentina empataron en otro partido de dramatismo, 20-20 en Cardiff.

Al perder al fullback Juan Cruz Mallía cerca de la media hora por tarjeta roja, Argentina tendría una desventaja importante.

Pero los visitantes mostraron personalidad y habilidad para no dejar que la desventaja fuera un gran peso, pasando de 3 a 6 a liderar 20-6 gracias a tries de Pablo Matero y Jerónimo de la Fuente antes y después del descanso.

Will Rowlands y Tomos Williams respondieron para un Gales que podría haber ganado el partido si Jarrod Evans conseguía un penal en el último minuto.

Los Pumas obtuvieron 0,61 puntos de rating aunque se mantienen en el noveno puesto. Gales, cae un lugar como consecuencia del triunfo australiano y su incapacidad para ganar.

Hookers activos

Los demás encuentros involucrando a equipos del segundo al cuarto puesto no generaron cambios en el ranking al ser triunfos esperados.

Lo que nadie imaginó fue que los hookers serían responsables del 38% de los tries (11 de 29) en los equipos ganadores.

Los All Blacks, segundos detrás de Sudáfrica, fueron examinados por Fiji, aunque un cuarteto de tries del ingresado hooker Dane Coles en 24 minutos del segundo para ganar 57-23.

Adam Radwan tuvo un debut a puro tries, apoyando tres en el 70-24 ante Canadá. El wing de Newcastle es el sexto inglés en conseguir tres tries en su debut, al último siendo Jeremy Guscott en 1989.

Fue también una gran tarde para el hooker del mismo club Jamie Blamire que apoyó tres veces en su segundo test.

Marcus Smith anotó las nueve conversiones y se enteró al ser reemplazado que había sido convocado para los British and Irish Lions como reemplazo de Finn Russell.

Además, en Dublín, Ronan Kelleher selló un gran día para los hookers, anotando otros cuatro tries al derrotar Irlanda a los Águilas de Estados Unidos por 71-10.

Los debutantes Robert Baloucoune y Nick Timoney también anotaron tries en el tercer triunfo más amplio del rugby irlandés.

Los visitantes tuvieron que jugar más de una hora por la expulsión del ala Riekert Hattingh. Aún así, las Águilas, quedarán decepcionadas de no haber construido a partir del buen encuentro ante Inglaterra la semana pasada.

Samoa con ventaja

En uno de varios partidos clasificatorios a Rugby World Cup 2023 jugados el fin de semana, Samoa se recuperó de un tibio primer tiempo para apoyar cinco tries y derrotar a Tonga 42-13.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el fin de semana en Hamilton para decidir Oceania 1, con Samoa ahora el equipo de mejor ranking, ya que el mayor triunfo de Samoa ante Tonga por la clasificación lo eleva al puesto 13 al obtener 1,16 puntos.

Tonga cayó dos lugares al 15, con Italia beneficiándose.

Hubo otros partidos clasificatorios a Rugby World Cup 2023 con equipos de Europa, Sudamérica y África que afectaron el ranking.

Portugal regresó al Top 20 por primera vez en cuatro meses con un enfático 61-28 triunfo ante Holanda en Ámsterdan por el Rugby Europe Championship.

Chile ganó en el debut del Tres Naciones Sudamericano, al derrotar a Brasil 23-13 en Montevideo.

Con el triunfo, Los Cóndores obutieron 1,39 puntos – suficientes para superar a Suiza y moverse al puesto 28.

En la Rugby Africa Cup, los resultados de entresemana y el sábado generaron ganancias netas para Senegal y Madagascar.

A pesar de estas ganancias, solo Senegal logró pasar a la siguiente fase – junto a Kenia, Namibia y Costa de Marfil. Los Makis no lograron pasar el corte.

Rankings

Posición   Equipos Puntos
1 (1) South Africa 94.20
2 (2) New Zealand 88.95
3 (3) England 85.44
4 (4) Ireland 84.85
5 (7) Australia 83.90
6 (5) France 83.45
7 (6) Wales 82.82
8 (8) Scotland 82.02
9 (9) Argentina 80.92
10 (10) Japan 79.13

 
WR / MoHicanosrugby.com

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags: ,

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


VJ '21 | TM

17 Jul |NZL 60-13 FIJ
17 Jul | WAL 11-33 ARG
17 Jul| TGA 15-37 SAM
17 Jul | AUS 33-30 FRA
Seguinos en twitter

@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2021
SR AUSTRALIA 2021
SR T-TASMAN 2021
6N 2021
SLAR 2021
MLR 2021

Test Matches 2021

RC 2020
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email:



WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ
LA '20 *RSA

Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI


HostGator Web Hosting