World Rankings | MoHicanos | MoHicanos

World Rankings

lunes, febrero 10, 2020

Todos los movimientos despues del fin de semana

Si bien hubo algunas sorpresas en el Seis Naciones en función a los resultados en casa de Irlanda y Francia y una victoria de Inglaterra, no se puede decir lo mismo del Rugby Europe Championship donde Rumania y Rusia tuvieron derrotas, este último a poco menos de tres meses de haber competido en Rugby World Cup 2019.

Rusia cayó 38 a 12 ante Bélgica en Bruselas el sábado mientras que Rumania cayó 22 a 11 con el recientemente ascendido Portugal en Lisboa.

Por su parte, Georgia superó a España y le quitó a España la oportunidad de seguir avanzando en triunfos frente a buena cantidad de público en Madrid.

Buen triunfo de Georgia

Las esperanzas de España de lograr una novena victoria consecutiva quedaron postergadas, yéndose al descanso en casa en desventaja por 23 a 5, gracias a dos tries del full-back Soso Mamukashvili mas otro del winger debutante Akaki Tabutsadze, más ocho puntos de Tedo Abzhandadze.

Los Leones elevaron su juego y Georgia no pudo anotar puntos en el complemento, ganándolo por 5 a 0.

Los campeones defensores Georgia superaron así a Italia en el puesto doce del ranking con su triunfo consecutivo número 12 en el Rugby Europe Championship. 

RANKINGS COMPLETOS >>

Italia mejoró mucho respecto de su debut en el Seis Naciones en Gales (0-42) para caer 35 a 22 frente a Francia en París. Los Azzurri no perdió puntos de rating en la derrota debido a la diferencia de puntos con Francia, pero los 1,07 puntos que obtuvieron los Lelos fueron suficientes para que los equipos intercambien posiciones.

Francia se mantiene en el octavo lugar tras una actuación con altibajos en la que anotó cinco tries; por el otro lado, recibió tres.

Portugal avanza

El primer triunfo de Portugal en siete intentos frente a Rumania por 22 a 11 le valió 1,22 puntos, lo que le permitió regresar al Top 20 por primera vez desde noviembre de 2011. Hubo dos tries del wing Dany Antunes en el primer tiempo, que él mismo convirtió, además de agregar un penal para irse al descanso liderando 17 a 6. El segundo tiempo tuvo un try por equipo – el hooker Mike Tadjer para el anfitrión y otro del wing Marius Simionescu para Rumania.

Portugal ganó sus primeros dos encuentros desde que volvió al Rugby Europe Championship y está a una posición de Rumania en el ranking, separado por menos de tres puntos.

Histórico triunfo de Bélgica

Fue un día histórico para Bélgica que obtuvo su primer victoria ante Rusia, recuperándose de ir en desventaja 12 a 0 a la media hora de partido. Todo cambió y los Diablos Negros marcaron 38 puntos sin respuesta para superar ampliamente a su vial, con tries del hooker Thomas Dienst, el pilar Maxime Jadot, el medioscrum  Julien Berger, el ala Jean-Maurice Decubber y el ingresado forward Mathieu Verschelden.

Los dos puntos de rating obtenidos con la victoria 38 a 12 no les permiten subir de la posición 27, pero se acercan peligrosamente a Brasil. Rusia por su parte, cayó cinco puestos a su peor ubicación desde noviembre de 2005.

Cambiando posiciones

En el Seis Naciones, el único cambio se dio a partir de la victoria irlandesa por 24 a 14 en casa ante el defensor del título, Gales.

Nuevamente, CJ Stander fue el mejor jugador del encuentro en el que su equipo además obtuvo punto bonus gracias a los tries de Jordan Larmour y Tadhg Furlong en el primer tiempo y Josh van der Flier y Andrew Conway en el complemento.

Para Gales, Tomos Williams apoyó el mejor try del encuentro en un primer tiempo en el que los galeses fueron competitivos a pesar de los muchos errores de manejo. Justin Tipuric aportó cinco puntos sobre el cierre del partido, con lo que Gales cerró un invicto de ocho encuentros en el Seis Naciones, cambiando posiciones con Irlanda en el cuarto puesto del ranking.

Las horrendas condiciones climáticas en Edimburgo hicieron que fuera un test difícil para jugadores y espectadores, en el que Inglaterra, gracias al try de Ellis Genge en el segundo tiempo, ganó 13 a 6.

Con lo obtenido de su viaje al norte, poco menos de medio punto de rating, Inglaterra se acerca a Nueva Zelanda, en el segundo puesto, de quien lo separan ahora 4,3 puntos.

WR

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags:

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SR 2020 | F7

13Mar | CHI 24-27 HUR
14Mar | SUN 14-49 CRU
14Mar | BLU 43-10 LIO
14Mar | RED 41-17 BUL
14Mar | SHA 24-14 STO
14Mar | JAG 0-0 HIG (S)
15Mar | BRU 47-14 WAR
Libre: REB

6N 2020 | F5

14Mar | WAL v SCO (S)
14Mar | ITA v ENG (S)
14Mar | FRA v IRE (S)

SLAR 2020 | F2

13Mar | OLI v COR (S)
14Mar | SEl 16-32 CEI

(S) = Suspendido

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
6N 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RC 2019
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email




WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ

Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



HostGator Web Hosting