Tres partidos para Mallía | MoHicanos | MoHicanos

Tres partidos para Mallía

lunes, julio 12, 2021

Rugby Internacional | Argentina | Juan Cruz Mallia

Juan Cuz Mallia | Foto: UAR

Juan Cruz Mallía fue suspendido por tres partidos luego de lo que fue la expulsión que recibió en el encuentro del último sábado ante Gales. De esta manera, el back se perderá el segundo test match ante Gales, y los dos encuentros ante Sudáfrica por el Rugby Championship 2021.

El argentino se presentó ante un comité judicial independiente, por la tarjeta roja que recibió en el duelo ante Gales del pasado 10 de julio. El propio jugador, para concretar la reducción de la sanción, admitió que cometió un acto de juego sucio y aceptó que era digno de una tarjeta roja.

Ante esto, el comité, compuesto por Roddy Dunlop QC (Escocia), junto con la ex internacional Becky Essex (Inglaterra) y el ex árbitro internacional Donal Courtney (Irlanda), redujo la sanción inicial de seis encuentros a tres, por lo que Mallía se perderá los siguientes cotejos: ante Gales (17 de julio de 2021), frente a Sudáfrica (14 de agosto de 2021) y nuevamente ante los Springboks (21 de agosto de 2021).

A pesar de esta sanción, el argentino tendrá la chance de estar en el último duelo ante Sudáfrica: “El jugador tiene la intención de postularse para participar en el Programa de Intervención de Entrenadores del Proceso de Contacto con el Jefe, recientemente lanzado por World Rugby, que tiene como objetivo modificar técnicas específicas y problemas técnicos que contribuyen al juego sucio. El comité aprobó la solicitud y, por lo tanto, el jugador y su entrenador presentarán una intervención de entrenamiento para que sea considerada por el Panel de Revisión de expertos de World Rugby. Tras la confirmación por parte del jurado de la finalización satisfactoria, el partido final de la sanción del jugador será sustituido por la Intervención de Coaching y, por tanto, el jugador podrá jugar en la segunda prueba de Argentina contra Sudáfrica el 21 de agosto”, comunicó World Rugby.

El jugador tiene derecho a apelar dentro de las 48 horas posteriores a la emisión de la decisión completa por escrito.

Scrum

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags:

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


VJ '21 | TM

17 Jul |NZL 60-13 FIJ
17 Jul | WAL 11-33 ARG
17 Jul| TGA 15-37 SAM
17 Jul | AUS 33-30 FRA
Seguinos en twitter

@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2021
SR AUSTRALIA 2021
SR T-TASMAN 2021
6N 2021
SLAR 2021
MLR 2021

Test Matches 2021

RC 2020
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email:



WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ
LA '20 *RSA

Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI


HostGator Web Hosting