T14, Wilko quiere seguir
En medio de la continua incertidumbre sobre el futuro de su carrera, Jonny Wilkinson ha dado un fuerte indicio de que va a renovar su contrato con el Toulon, actual lider del Top 14 de Francia.
El club francés están desesperados de que Jonny se quede en el club, pero el jugador de 33 años de edad, ex-apertura de Inglaterra, se ha retrasado en varias ocasiones de tomar una decisión sobre si se debe o no retirarse al final de la temporada cuando expire su actual contrato.
«Mi carrera en Toulon, siempre ha sido un placer para mí y quiero seguir hasta el final», dijo Wilkinson, quien se unió a Toulon en 2009.
«Pero la pregunta que me tengo que hacer es:» ¿Estoy haciendo cosas buenas para el equipo? Si la respuesta es ‘sí’, entonces voy a seguir adelante. Hay grandes jugadores aquí y todo lo que quiero es que continuamos ganando y hacer cosas buenas para la región.»
Sin duda que Wilko seguira en el club frances, independientemente de su modestia al formularse estas preguntas ya que ha sido clave en el funcionamiento del equipo en la presente temporada no solo en el juego sino en su eficacia a los palos.
MoHicanosrugby.com