SVNS ’24/25 | Singapur | E6 | MoHicanos

SVNS ’24/25 | Singapur | E6

jueves, abril 3, 2025

HSBC SVNS 2025

Capitanes en Singapur | Foto: WR

El Estadio Nacional de Singapur albergará el emocionante clímax de la temporada regular del HSBC SVNS 2025 los días 5 y 6 de abril, cuando se coronará a los ganadores del circuito.

  • Los trofeos de los ganadores de la liga HSBC SVNS 2025 se entregarán al final de la sexta y última ronda de la temporada regular en el Estadio Nacional de Singapur los días 5 y 6 de abril.
  • El equipo femenino de Nueva Zelanda y el masculino de Argentina lideran la clasificación actual del SVNS después de títulos consecutivos en Vancouver y Hong Kong.
  • Los ocho equipos mejor clasificados al final de la ronda de Singapur clasifican para el Campeonato Mundial HSBC SVNS, mientras que los equipos ubicados del 9.º al 12.º participan en los Play Off del SVNS, en Los Ángeles los días 3 y 4 de mayo.
  • La acción comienza a las 10:30 hora local (GMT+8) del sábado con partidos de grupo 

La acción internacional del rugby siete promete ser emocionante desde el principio, con equipos que lucharán por puntos cruciales para el ranking. Los ocho equipos masculinos y femeninos mejor clasificados se clasificarán para el Campeonato Mundial HSBC SVNS en Los Ángeles los días 3 y 4 de mayo.

Tras una épica penúltima ronda en Hong Kong, China, el fin de semana pasado, los 12 equipos masculinos y femeninos llegaron a Singapur, donde los 24 capitanes disfrutaron de un pintoresco paseo en barco por la famosa Marina Bay el miércoles.

Los grupos del HSBC SVNS Singapur han presentado enfrentamientos emocionantes. El formato de competición consta de cuatro grupos de tres equipos cada uno, replicando el formato del evento utilizado en Ciudad del Cabo durante la segunda ronda del HSBC SVNS 2025, lo que significa que cada partido cuenta de principio a fin.

Nueva Zelanda, campeona olímpica femenina y líder del SVNS, está en el Grupo A con Brasil y China. Australia, vigente campeona de la SVNS, se enfrentará a Japón y España en el Grupo B. El Grupo C reúne a las medallistas olímpicas Canadá y Estados Unidos, junto con Gran Bretaña. Francia, Fiyi e Irlanda completan el Grupo D.

La capitana del equipo femenino de Nueva Zelanda, Sarah Hirini, declaró: «Tuvimos un gran éxito en Hong Kong y queremos mantener ese impulso aquí. Las chicas ganaron aquí el año pasado y espero que podamos repetir el éxito este año también.

Es increíble que nos hayamos posicionado tan bien para, con suerte, tener un primer día exitoso que nos permita llevarnos el título de la liga a casa como lo hicimos el año pasado, así que estamos muy emocionadas». Es algo en lo que nos centraremos y disfrutaremos si se concreta, pero Brasil y China son equipos difíciles y necesitamos corregir algunos aspectos de cuando jugamos contra ellos el fin de semana pasado.

Argentina, favorita al título de la SVNS masculina, está en el Grupo A con Gran Bretaña y Sudáfrica. Francia, campeona olímpica, jugará contra Irlanda y Kenia en el Grupo B. Australia, España y Uruguay se enfrentarán en el Grupo C. Mientras que Fiyi, Nueva Zelanda y Estados Unidos están en el Grupo D.

El capitán de la selección masculina de Argentina, Santiago Mare, dijo: “Tenemos mucha confianza después de ganar los dos últimos torneos, pero seguimos con ganas de crecer en Singapur, de hacer las cosas aún mejor en la cancha y de obtener los resultados.

“Convertirnos en campeones de liga nos motiva mucho. Es el objetivo y estamos trabajando mucho, concentrándonos solo en nuestro juego y nuestras acciones, no en el resultado. Cada grupo es muy difícil y cada partido es como una final, así que tenemos que ser muy efectivos y jugar muy bien en los dos primeros partidos. Sería muy importante convertirnos en campeones de liga, así que nos estamos centrando en eso”.

El equipo femenino de Nueva Zelanda y el masculino de Argentina lideran la clasificación actual de la SVNS tras cinco rondas, tras haber conquistado títulos consecutivos en Vancouver y Hong Kong.

Nueva Zelanda llega al torneo de Singapur con una ventaja de ocho puntos sobre sus rivales, Australia, y se alzará con el título de la liga SVNS si lidera su grupo y se asegura un puesto entre los cuatro primeros en Singapur.

Mientras tanto, Argentina aventaja en 12 puntos a Fiji, bicampeona olímpica, y en 14 puntos a España, tercera clasificada y una revelación este año. Argentina se asegurará el título de la liga si termina en sexto lugar o superior en Singapur.

Además del éxito en Singapur, los equipos también se juegan puntos cruciales para la clasificación en la carrera por terminar entre los ocho primeros al final de la sexta ronda del HSBC SVNS 2025 en Singapur y así clasificarse para el Campeonato Mundial HSBC SVNS en Los Ángeles los días 3 y 4 de mayo.

Los resultados de Hong Kong significan que los ocho equipos masculinos y los seis femeninos ya tienen asegurada su plaza en el Campeonato Mundial. Los equipos masculinos son Argentina, Fiyi, España, Sudáfrica, Francia, Nueva Zelanda, Australia y Gran Bretaña.

Los seis equipos femeninos confirmados son Nueva Zelanda, Australia, Francia, Estados Unidos, Canadá y Japón. Brasil ocupa actualmente la novena posición y buscará superar a Gran Bretaña o Fiyi, que se encuentran cinco y seis puntos por encima, respectivamente.

La emoción que rodea al evento de este año se intensifica aún más con la presencia de medallistas olímpicos y estrellas emergentes de todo el mundo. Esta combinación de experiencia y juventud se suma a la imprevisibilidad del torneo, asegurando un fin de semana repleto de acción de rugby a siete.

El evento de dos días comienza el sábado a las 10:30 hora local (GMT+8) con los partidos de la fase de grupos. Las finales femenina y masculina darán el pistoletazo de salida el domingo a las 19:05 y 19:41 respectivamente.

Quienes tengan entradas para el HSBC SVNS Singapur 2025 podrán disfrutar de una gama aún más emocionante de actividades para toda la familia. Las entradas restantes están disponibles en Ticketmaster aquí.

Los aficionados pueden ver la acción del HSBC SVNS desde cualquier lugar del mundo, ya sea a través de las emisoras asociadas o en www.RugbyPassTV.

GRUPOS Y FIXTURES >>

SVNS

Tags: , ,

TOP 10 A | F18 | Se disputó hoy la fecha 18 del Top 10 A de primera división de rugby de Córdoba. La Tablada venció a Palermo Bajo y aseguró su lugar en semifinales, mientras que San Martín, Jockey de Córdoba, Córdoba Athletic y Universitario deberán disputar los playoffs para definir los otros dos semifinalistas. Todos los resultados… https://mohicanosrugby.com/cordoba-top-10-a-f18/ #moHicanosrugby #top10A #cordoba #fotopatotero

Resultados Top 10 A 2026
Fecha 18

Sabado, Octubre 24, 2026
Universitario 18-27 Jockey
Palermo Bajo 21-47 Tablada
Carlos Paz 12-41 Uru Cure
Athletic 49-26 Jockey VM
San Martin 55-36 Tala

Cuartos de Final 31/10/2026

Jockey de Córdoba (3.º) vs. San Martín (6.º)

Córdoba Athletic (4.º) vs. Universitario (5.º)

Semifinales 06-07/11/2026

Noviembre 06, 2026
Ganador CF1 v La Tablada

Noviembre 07, 2026
Ganador CF2 v Tala
NC 2026 | AUSTRALIA | El entrenador de Australia, Les Kiss, ha incluido a dos jugadores sin caps en el plantel de los Wallabies para el Nations Championship 2026 de Noviembre. https://mohicanosrugby.com/australia-tiene-plantel-13/ #moHicanosrugby #nationschampionship

Plantel de Australia

Forwards: Allan Alaalatoa, Miles Amatosero, Angus Bell, Josh Canham, Massimo De Lutiis, Tom Hooper, Isaac Kailea, Tom Lambert, Fraser McReight, Josh Nasser, Brandon Paenga-Amosa, Billy Pollard, Lukhan Salakaia-Loto, Lachlan Shaw, Carlo Tizzano, Taniela Tupou, Rob Valetini, Jeremy Williams, Harry Wilson

Backs: Filipo Daugunu, Ben Donaldson, Carter Gordon, Isaac Henry, Len Ikitau, Max Jorgensen, Ryan Lonergan, Tate McDermott, Declan Meredith, Hunter Paisami, Harry Potter, Joseph-Aukuso Suaalii, Teddy Wilson, Tom Wright

No disponibles para la selección: Charlie Cale, Josh Flook, Langi Gleeson, Jake Gordon, Matt Philip, Pete Samu, Will Skelton
NC 2026 | ARGENTINA | Los Pumas se reunirán en Londres del lunes 26 al miércoles 28 de octubre, en una concentración de tres días que servirá para preparar el cierre del Nations Championship 2026 en territorio europeo. https://mohicanosrugby.com/pumas-para-londres/ #lospumas #nationschampionship #moHicanosrugby #fotouar

PLANTEL CONVOCADO

Forwards
ELÍAS, Efraín
GALLO, Thomas
GONZÁLEZ, Juan Martín
GRONDONA, Santiago
KREMER, Marcos
LAVANINI, Tomás
MATERA, Pablo
MONTOYA, Julián
MORENO, Francisco
MORO, Joaquín
OVIEDO, Leonel
PETTI, Guido
RAPETTI, Tomás
RUBIOLO, Pedro
SCELZO, Juan Martín
SCLAVI, Joel
VIVAS, Mayco
WENGER, Boris

Backs
ALBORNOZ, Tomás
BENÍTEZ CRUZ, Simón
CARRERAS, Mateo
CARRERAS, Santiago
CHOCOBARES, Santiago
CINTI, Lucio
DELGUY, Bautista
GARCÍA, Gonzalo
ISGRÓ, Rodrigo
MALLÍA, Juan Cruz
MENDY, Ignacio
MOYANO, Agustín
PICCARDO, Justo
PRISCIANTELLI, Gerónimo
SÁNCHEZ VALAROLO, Faustino
NC 2026 | Francia e Irlanda dieron a conocer sus planteles con vistas al Nations Championship 2026, ambos seleccionados enfrentaran a Argentina en la gira de nuestro seleccionado por el continente europeo. https://mohicanosrugby.com/francia-e-irlanda-dieron-a-conocer-sus-planteles/ #moHicanosrugby #fotowr #france #ireland

Plantel de Francia

Forwards: Grégory Alldritt, Hugo Auradou, Paul Boudehent, Joshua Brennan, Esteban Capilla, Guillaume Cramont, François Cros, Tyler Duguid, Sipili Falatea, Alexandre Fischer, Marko Gazzotti, Jean-Baptiste Gros, Mickaël Guillard, Oscar Jegou, Maxime Lamothe, Peato Mauvaka, Charles Ollivon, Jefferson Poirot, Karl Sorin, Thomas Staniforth, Tevita Tatafu, Reda Wardi, Cameron Woki

Backs: Théo Attissogbe, Léo Barré, Louis Bielle-Biarrey, Fabien Brau-Boirie, Axel Desperes, Antoine Dupont, Mathis Ferté, Théo Forner, Émilien Gailleton, Kalvin Gourgues, Aaron Grandidier Nkanang, Antoine Hastoy, Nolann Le Garrec, Maxime Lucu, Yoram Moefana, Romain Ntamack, Damian Penaud, Tani Vili, Jeremy Ward

Plantel de Irlanda

Forwards: Ryan Baird, Tadhg Beirne, Billy Bohan, Thomas Clarkson, Tadhg Furlong, Sam Illo, Sean Jansen, Rónan Kelleher, Joe McCarthy, James McNabney, Darragh Murray, Tom O’Toole, Andrew Porter, Cian Prendergast, James Ryan, Dan Sheehan, Tom Stewart, Nick Timoney, Josh van der Flier

Backs: Bundee Aki, Rob Baloucoune, Jamie Benson, Craig Casey, Nathan Doak, Ciaran Frawley, Jamison Gibson-Park, Mack Hansen, Robbie Henshaw, Hugo Keenan, Stuart McCloskey, Jimmy O’Brien, Tommy O’Brien, Jamie Osborne, Sam Prendergast, Garry Ringrose, Jacob Stockdale
NC 2026 | El entrenador de Gales, Steve Tandy, ha incluido a tres jugadores sin experiencia internacional en su lista ampliada de 39 jugadores para el Nations Championship de noviembre. https://mohicanosrugby.com/gales-confirmo-plantel/ #moHicanosrugby #wales #fotobbc

Nations Championship 2026

Plantel de Gales

Forwards: Rhys Barratt, Taine Basham, Adam Beard, Liam Belcher, James Botham, Rhys Carre, Ben Carter, Ryan Elias, Seb Davies, Tomas Francis, Archie Griffin, Kane James, Dafydd Jenkins, Dewi Lake (c), Dillon Lewis, Alex Mann, Jac Morgan, Taine Plumtree, Nicky Smith, Gareth Thomas, Aaron Wainwright, Teddy Williams

Backs: Josh Adams, Sam Costelow, Rio Dyer, Dan Edwards, Gabe Hamer-Webb, Joe Hawkins, Louie Hennessey, Che Hope, Eddie James, Max Llewellyn, Ellis Mee, Rebuen Morgan-Williams, Blair Murray, Aneurin Owen, Louis Rees-Zammit, Tom Rogers, Tomos Williams
RF | SERIE WXV | Canadá logró su primera victoria sobre las campeonas del mundo en 10 años en Toronto; Australia venció a Escocia por segunda vez en dos partidos; y Nueva Zelanda le dio una lección a una joven selección francesa en la Serie Global WXV. https://mohicanosrugby.com/canada-pone-fin-a-la-racha-invicta-de-inglaterra/ #moHicanosrugby #wxv #fotowr
TOP 10 A | F17 | Se disputó hoy la fecha 17 del Top 10 A de primera división de  rugby de Córdoba. Tala finalizó en el primer lugar y espera por los otros finalistas que se definiran en la ultima fecha. Todos los resultados y tabla de posiciones… https://mohicanosrugby.com/cordoba-top-10-a-f17-2/ #mohicanosrugby #fotouar
BC 2026 | TM2 | VIDEO | Nueva Zelanda de visitante derrotó a Australia con comodidad por 43-21 en el segundo partido de la Bledisloe Cup 2026 disputado este sabado en Sydney, Australia. https://mohicanosrugby.com/nzl-lo-gano-en-el-1t/ #bledisloecup #ausvnzl #mohicanosrugby #fotomrm
BC 2026 | TM2 | El entrenador de Australia, Les Kiss, ha anunciado su lista de 23 jugadores para enfrentarse a los All Blacks en el segundo partido de la Copa Bledisloe 2026 en Sídney. https://mohicanosrugby.com/australia-tiene-equipo-11/ #mohicanosrugby #bledisloecup #testmatch #ausvnzl #fotoab

Formacion de Australia | BC 2026 | TM2
• 1. Aidan Ross
• 2. Josh Nasser
• 3. Allan Alaalatoa

• 4. Jeremy Williams
• 5. Lukhan Salakaia-Loto (50.º partido internacional)

• 6. Rob Valetini
• 7. ​​Fraser McReight
• 8. Harry Wilson (c)

• 9. Ryan Lonergan
• 10. Declan Meredith

• 11. Harry Potter
• 12. Isaac Henry
• 13. Joseph-Aukuso Suaalii
• 14. Max Jorgensen

• 15. Tom Wright

Suplentes
• 16. Billy Pollard
• 17. Angus Bell
• 18. Massimo De Lutiis
• 19. Josh Canham
• 20. Carlo Tizzano
• 21. Kalani Thomas
• 22. Harry McLaughlin-Phillips
• 23. Filipo Daugunu

MoHicanosrugby.com
Córdoba | CF

Sab. Oct 31, 2026
Jockey v San Martín
Athletic v Universitario

Test Matches

Sab, Oct 17, 2026
AUS 21-43 NZL
Vie, Oct 23, 2026
Japon 28-34 Fiji
Sab, Oct 24, 2026
USA 12-61 Australia A
Sab, Oct 31, 2026
Belgium v Hong Kong
USA v Australia A

PREM | F4

Vie, Oct 30, 2026
Bristol v Leicester
Sab, Oct 31, 2026
Exeter v Harlequins
Saracens v Newcastle
Bath v Sale
N' hamp v Gloucester

URC | F5

Vie, Oct 30, 2026
Connacht v Leinster
Glasgow v Lions
Sab, Oct 31, 2026
Stormers v Ulster
Bulls v Scarlets
Benetton v Edinburgh
Munster v Sharks
Dragons v Zebre
Ospreys v Cardiff

NPC NZL | Final

Dom, Oct 25, 2026
Canterbury 43-24 N'land

TOP 14 FRA | F8

Sab, Oct 31, 2026
Clermont v Racing 92
Bordeaux v Bayonne
Lyon v Vannes
Montpellier v Castres
Paris v La Rochelle
Perpignan v Toulon
Dom, Nov 1, 2026
Pau v Toulouse

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2026
ECC 2027

CC 2026
CC 2027

URC 2025/26
URC 2026/27

6N 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2025
SR PACIFIC 2026

SRA 2024
SRA 2025
SRA 2026

NC 2026

CBA 2025
CBA 2026


Fixtures Rugby de Cordoba 2026


RWC 2019
RWC 2023
RWC 2027

WRU20C 2025
WRU20C 2026

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup









PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting