SVNS 2024 | Zonas Dubai 7s | MoHicanos | MoHicanos

SVNS 2024 | Zonas Dubai 7s

martes, noviembre 7, 2023

SVNS 2024 | Dubai 7s

DatWebdigital.com

Santiago Alvarez | Dubai 7s | Foto: Archivo/Martin Seras Lima

Los grupos y calendario de la ronda inicial del renovado HSBC SVNS 2024 se anunciaron hoy con vistas al muy esperado Emirates Dubai 7s, al regresar el rugby sevens al escenario global.

El Emirates Dubai 7s regresa el 2 y 3 de diciembre como la primera etapa del HSBC SVNS 2024, presentando a los doce mejores equipos de rugby sevens masculinos y doce femeninos del mundo.
Nueva Zelanda comienza la defensa de sus títulos masculinos y femeninos en 2023, mientras que Sudáfrica y Australia buscan repetir sus victorias en The Sevens Stadium del pasado diciembre.
El nuevo diseño del HSBC SVNS 2024 presenta siete eventos en la temporada regular más una Gran Final con el ascenso y el descenso en juego
La acción comienza a las 09:00 hora local (GMT +4) del sábado, y la final el domingo a las 19:53.

El festival de deportes y entretenimiento más grande del Medio Oriente, el Emirates Dubai 7s, ha sido un pilar del HSBC SVNS desde su creación en 1999, y una vez más contará con los mejores doce equipos de rugby sevens masculinos y femeninos compitiendo en dos campos durante dos días, a lo largo de 64 partidos.

En la competencia masculina, Nueva Zelanda, campeón de 2023 habiendo ganado en Sydney, Los Ángeles, Hong Kong, Singapur y Toulouse, encabeza el Grupo A junto a Canadá, Samoa, campeón el año pasado en Ciudad del Cabo, y Sudáfrica, defensor del título de Emirates Dubai 7s. Neozelandeses y sudafricanos repetirán el enfrentamiento de la reciente final de Rugby World Cup en París.

Como ganadores de Hamilton, Vancouver y Londres, Argentina, lidera el Grupo B y se enfrentará a España, Australia e Irlanda en Dubai, mientras que Fiji, doble ganador de la medalla de oro olímpica, se enfrentará a Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña por el Grupo C.

CALENDARIO DEL HSBC SVNS 2024 >>

En la competencia femenina, las Black Ferns de Nueva Zelanda, ganadoras de seis de los siete torneos de la temporada pasada, obtuvieron su séptimo título de la Serie; encabezan el Grupo A junto a Fiji, Gran Bretaña y Sudáfrica, campeón del World Rugby Sevens Challenger Series 2023, que se une a la Serie esta temporada.

Australia, defensoras delde Emirates Dubai 7s, se enfrentará a Brasil, Irlanda y Japón en el Grupo B, mientras que Estados Unidos, ganador de la medalla de bronce general de la temporada pasada, se enfrentará a Francia, España y sus rivales norteamericanos, Canadá, en el Grupo C.

EL CALENDARIO DEL EMIRATES DUBAI 7S >>

Con los Juegos Olímpicos de París 2024 en el horizonte, la acción del HSBC SVNS será intensa de principio a fin, con la renovada fórmula de competencia de World Rugby preparada para brindar a los fanáticos del rugby sevens más emoción y entretenimiento que nunca.

Bajo el nuevo modelo, el HSBC SVNS 2024 presenta siete eventos en su temporada regular, más una Gran Final. Los ocho equipos mejor clasificados según los puntos acumulados en la Serie al concluir la séptima ronda en Singapur se asegurarán competir en la nueva Gran Final en la que el ganador se lleva todo en Madrid, donde se coronarán los campeones femenino y masculino del HSBC SVNS 2024.

Madrid también será sede del play-off por el descenso donde los equipos clasificados del noveno al doceavo se unirán a los cuatro mejores equipos del World Rugby Sevens Challenger, y los cuatro mejores equipos asegurarán su lugar en HSBC SVNS 2025.

Nigel Cass, Director de Competencias y Rendimiento de World Rugby, dijo: “Estamos emocionados de iniciar en diciembre lo que será un año emocionante para el rugby sevens en el Emirates Dubai 7s en un estadio repleto de aficionados conocedores, entusiastas y apasionados.”

“Con un formato nuevo y emocionante que incluye ascensos y descensos, además de una competencia en la que el ganador se lo lleva todo en la Gran Final en Madrid, sabemos que la acción será intensa en The Sevens de Dubai desde el partido inaugural el sábado por la mañana hasta el pitido final el domingo por la noche para comenzar la temporada con estilo”.

El fin de semana comienza con Estados Unidos enfrentándose a España y Francia a Canadá en la competencia femenina el 2 de diciembre a las 09:00 hora local (GMT +4) por el Grupo C en los dos campos en los que se desarrollará la competencia. El primer día concluye con la competición masculina con el choque titánico entre Nueva Zelanda y Sudáfrica a las 20:44.

En una celebración internacional del deporte, la música y el entretenimiento, la edición 2023 del Emirates Dubai 7s contará con su mayor programación hasta la fecha, con atletas internacionales de nivel mundial, artistas globales y galardonadas experiencias de hospitalidad en Dubai este diciembre para el estreno del festival del fin de semana.

Para obtener información y entradas para el torneo, visite www.dubairugby7s.com

WR

Compartir

Tags:

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa con el hashtag: #moHicanosrugby –



SRP 2024 | SF

14JUN|BLU 34-20 BRU
14JUN|HUR 19-30 CHI

SRA 2024 | FINAL

15JUN | PAM 23-37 DXV

CBA | FA2 |F2

15JUN|UNI 29-21 SM
15JUN|PB 27-44 TAL
15JUN|URU 37-35 JVM
15JUN|CR 26-27 TAB
Libres: ATH y JCC

URC | SF

15JUN|BUL 25-20 LEIN
15JUN|MUN 10-17 GLA

Seguinos en twitter

@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
ECC 2024
CC 2024
URC 2023/24

6N 2024
SR PACIFIC 2024
SRA 2024
CBA 2024

RWC 2019
RWC 2023

WRU20C 2023

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup











PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos

HostGator Web Hosting
Twitter
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram