SR con luz verde en NZL | MoHicanos | MoHicanos

SR con luz verde en NZL

viernes, mayo 8, 2020

Super Rugby | Nueva Zelanda

Mark Telea | Hurricanes v Blues | Super Rugby | Marzo 07, 2020 en Wellington, NZL | Foto: Elias Rodriguez/Getty Images

Hurricanes reciben con optimismo el anuncio de que se realizará un torneo nacional de Super Rugby bajo el nivel de alerta dos.

“Estamos eufóricos, ya que esta actualización elimina cualquier duda sobre si hay rugby para jugar en el horizonte”. Obviamente, todavía hay incertidumbre sobre cuándo el país hará el cambio al nivel dos, pero nuestro equipo y nuestro personal estarán listos para cuando llegue el momento “, dijo el CEO de Hurricanes, Avan Lee.

Es un mensaje repetido por el CEO de NZR, Mark Robinson.

“Para nuestros fanáticos, nuestros jugadores y todos los involucrados en Investec Super Rugby, estamos encantados de que el Ministro de Deportes haya dado luz verde para que el deporte profesional se reanude en el nivel dos”, dijo el presidente ejecutivo de NZR, Mark Robinson.

“Tanto el netball como el rugby han estado trabajando estrechamente con las agencias gubernamentales sobre cómo podría ser la formación y el juego en el nivel dos, y estamos increíblemente agradecidos por su apoyo”.

“Tan pronto como el país anuncie en qué fecha nos movemos para alertar al nivel dos, podremos confirmar en qué fecha se iniciará Investec Super Rugby”.

Investec Super Rugby Aotearoa involucra a los cinco equipos de Nueva Zelanda: Blues, Chiefs, Hurricanes, Crusaders y Highlanders, y ha sido desarrollado por NZR en conjunto con SANZAAR, los clubes de Super Rugby y la Asociación de Jugadores de Rugby de NZ (NZRPA).

Los cinco equipos jugarán entre ellos en casa y fuera de casa durante 10 semanas, con dos partidos cada fin de semana. Todos los partidos se jugarán en estadios a puertas cerradas.

“Sabemos cuánto nuestros miembros, socios comerciales y fanáticos han perdido su rugby y también sabemos cuánto les encanta un choque de derby”. Este torneo podría ser algo realmente especial. Seguimos siendo optimistas, ya que si bien los juegos iniciales se jugarán a puertas cerradas, puede haber una oportunidad para que los fanáticos asistan a los juegos más adelante en la competencia ”, dijo Lee.

Debido al tiempo libre, los jugadores necesitarían de tres a cuatro semanas para prepararse adecuadamente con el entrenamiento de contacto antes de que comiencen los partidos.

Robinson enfatizó que la salud y la seguridad de todos los involucrados era nuestra prioridad número uno.

“Si bien queremos ver nuestro juego en funcionamiento lo antes posible, no tomaremos decisiones que pongan en riesgo a nadie”. Siempre hemos dicho que tomaremos la iniciativa del Gobierno cuando sea seguro regresar “.

Un grupo de trabajo compuesto por jugadores, clubes de Super Rugby de Investec, Uniones Provinciales, NZRPA y NZR habían considerado todas las opciones y horarios de competencia posibles que dependían de cuándo bajaban los niveles de alerta y podía reanudarse el rugby.

Robinson dijo que todavía estaban trabajando en los detalles de las competiciones Mitre 10 Cup y Farah Palmer Cup, pero que querían preservar la integridad de estas competencias donde pudieran. En julio se tomará una decisión sobre la Serie All Blacks Steinlager contra Gales y Escocia.

El CEO de SANZAAR, Andy Marinos, dijo que los fanáticos de Super Rugby en Nueva Zelanda y en todo el mundo estarían entusiasmados de que, en un futuro cercano, podamos reiniciar el rugby.

“Hace tiempo que sabemos que, una vez que se da luz verde para reanudar el juego [en cualquiera de nuestros territorios], se debe implementar un formato revisado de competencia de Super Rugby. Esto significará un fuerte enfoque interno en cada territorio, dadas las restricciones de viaje, frontera y gobierno a las que tendremos que cumplir “.

“Dado el anuncio de hoy por parte del Gobierno de Nueva Zelanda, SANZAAR ahora junto con NZR pasará a la implementación del formato Super Rugby revisado que ha sido acordado por todos los socios y partes interesadas de SANZAAR. Trabajaremos con NZR alrededor de la posible fecha de inicio que cumpla con los requisitos del gobierno “.

Formato de Super Rugby en NZL

Este torneo que involucra a las cinco franquicias de Nueva Zelanda (Blues, Chiefs, Hurricanes, Crusaders y Highlanders).
El torneo tendra una duracion de 10 semanas (20 partidos).
Cada franquicia jugará 8 partidos, 4 como local, 4 de visitante y tendran 2 fechas libres cada uno.
Se jugaran 2 partidos por fin de semana.

FIXTURE AQUI

Hurricanes / MoHicanosrugby.com

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags: ,

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SR 2020 | F7

13Mar | CHI 24-27 HUR
14Mar | SUN 14-49 CRU
14Mar | BLU 43-10 LIO
14Mar | RED 41-17 BUL
14Mar | SHA 24-14 STO
14Mar | JAG 0-0 HIG (S)
15Mar | BRU 47-14 WAR
Libre: REB

6N 2020 | F5

14Mar | WAL v SCO (S)
14Mar | ITA v ENG (S)
14Mar | FRA v IRE (S)

SLAR 2020 | F2

13Mar | OLI v COR (S)
14Mar | SEl 16-32 CEI

(S) = Suspendido

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
6N 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RC 2019
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email




WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ

Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



HostGator Web Hosting