«Sera bueno verlo a Felipe»

Brian O'Driscoll (izq) y Gordon D'Arcy (cen) jugaran en contra de su ex-compañero de equipo (Leinster), Felipe Contempomi (der), en el test match entre Irlanda vs Argentina del próximo domingo
El centro de Irlanda y del Leinster, Gordon D’Arcy está a la espera de reunirse con su ex compañero de equipo, Felipe Contepomi, cuando Irlanda se enfrente con Argentina el proximo domingo en Dublin.
Argentina ya instalado en Dublín viene de perder por un escaso margen frente a Francia por 15-9 en Motpelllier y los franceses se recuperaron en parte de la paliza que los argentinos le propinaran en Junio en Buenos Aires por 41-13.
Contepomi, que ahora juega en el club francés Toulon, seguira jugando en la posicion de apertura en el partido frente a Irlanda.
«Luego de ver el partido de los argentinos contra Francia sabemos que sera un duro reto el que tenemos este fin de semana», dijo D’Arcy.
«Será bueno verlo a Felipe, tanto dentro como fuera de la cancha. Por lo que se ha estado muy bien con Toulon y parece ser que luego de su lesion ha vuelta en gran forma al plano internacional.»
«Eso demuestra el talento que tiene y que sigue siendo un gran jugador para la Argentina.
«Pueden faltar jugadores como (Juan Martín) Hernández, pero Argentina tiene muchos buenos jugadores experimentados que siguen llevando adelante el equipo, ademas de Felipe, como (Mario) Ledesma, (Juan Martín) Fernández Lobbe, y (Patricio) Albacete.
«Esto demuestra que se trata de un equipo de calidad».
El entrenador asistente de Irlanda, el australiano Alan Gaffney dijo:
«No he tenido la oportunidad de ver al partido de Argentina contra Francia, pero sabemos que Los Pumas son un hueso duro de roer».
«Felipe ha regresado de sus problemas de lesiones el año pasado y muestran gran forma a nivel de clubes y tambien durante el verano, cuando destruyeron a Francia en junio en Buenos Aires.
D’Arcy sufrió una lesión en la pantorrilla contra los All Blacks, pero tiene posibilidades de llegar al partido del domingo frente a Los Pumas.
«Voy a descansar y esperar como evolucione de la lesion en el próximo par de días.»