Sedes de RWC hasta 2033 | MoHicanos | MoHicanos

Sedes de RWC hasta 2033

jueves, mayo 12, 2022

World Rugby | Rugby World Cup


World Rugby confirmó las sedes de tres Rugby World Cups femeninas y dos masculinas hasta 2033, creando una década dorada para el deporte.

  • El Consejo de World Rugby aprobó un nuevo modelo de relacionamiento para la entrega de Rugby World Cup, optimizando las oportunidades de crecimiento.
  • La organización de Rugby World Cup 2025 construirá sobre el enorme impulso del rugby femenino en Inglaterra, inspirando a jóvenes a ingresar al rugby
  • La confirmación de Australia como sede de Rugby World Cup crea una década dorada de rugby de clase mundial en el país, construyendo sobre la organización de Juegos Olímpicos, Commonwealth Games y la visita de los British and Irish Lions.
  • Estados Unidos será sede de Rugby World Cup por primera vez, subrayando su amplio plan de crecimiento a largo plazo.
  • La decisión asegura una oportunidad de crecimiento a largo plazo para que el deporte desbloquee el verdadero potencial de un deporte global para todos
  • World Rugby confirmó las sedes de las próximas tres Rugby World Cups femeninas y dos masculinas a medida que acelera su desarrollo y crecimiento global.

En su Reunión Anual en Dublín, el Consejo de World Rugby por unanimidad aprobó la organización de Rugby World Cup en los siguientes países, entregando una década dorada para el rugby:

  • Inglaterra será sede de Rugby World Cup 2025 (mujeres)
  • Australia será sede de Rugby World Cup 2027 (varones) y 2029 (mujeres)
  • Estados Unidos será sede de Rugby World Cup 2031 (varones) y 2033 (mujeres)

El nuevo enfoque de asociación está en línea con los objetivos de ‘cambio de juego’ del Plan Estratégico de World Rugby, brindando certeza a las sedes de Rugby World y estimulando el desarrollo dinámico del rugby a nivel mundial, interactuando con más fanáticos y desbloqueando nuevas fuentes de ingresos para una mayor inversión en el deporte. Esto incluye una hoja de ruta para acelerar el avance del rugby en los Estados Unidos y una mayor inversión en el rugby femenino.

Hablando en el Consejo, el Presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, dijo: “Hoy aprobamos tres excepcionales naciones anfitrionas para Rugby World Cup: Inglaterra, Australia y Estados Unidos, brindando certezas sin precedentes y una oportunidad sin igual para acelerar el crecimiento y el impacto del rugby a nivel mundial. Es algo genial para el rugby, los fanáticos y las naciones anfitrionas.”

“La confirmación de las sedes está respaldada por un nuevo enfoque de asociación para la entrega de eventos, que impulsará el desarrollo sustentable a largo plazo, incluso en los Estados Unidos, y en todo el rugby femenino, lo permitiéndole al rugby alcanzar su potencial global dentro y fuera del campo de juego, impulsando importantes beneficios sociales y económicos para las naciones anfitrionas.”

“Hoy es un momento histórico para el deporte y un momento de gran emoción para los aficionados. Me gustaría felicitar a todos los involucrados en hacer realidad este sueño que busca ofrecer un deporte verdaderamente global para todos”.

El CEO de World Rugby, Alan Gilpin, agregó: “Como deporte y federación internacional, es imperativo que busquemos constantemente nuevas formas para garantizar que el deporte convierta su claro potencial en resultados de impacto. La decisión de hoy refleja ese compromiso.”

“El enfoque de asociación con las sedes nos permitirá desarrollar objetivos estratégicos sólidos, excelentes para la nación anfitriona y para el rugby, generando eficiencia en la entrega y la búsqueda de recursos, ayudando a reducir costos de hospedaje desde el principio, y maximizando la participación de los aficionados, los ingresos y las oportunidades de entrega, generando una inversión directa aún mayor para el rugby en todos los niveles.”

“Esperamos continuar nuestro compromiso con los socios anfitriones para brindar el escenario para que los mejores jugadores del mundo se presenten en un festival que emocione e involucre a los fanáticos de todo el mundo, haciendo crecer juntos la movida del rugby de una manera responsable y sustentable.”

Sue Day, Directora de Operaciones y Finanzas de la RFU, y ex capitana de Inglaterra, dijo: “Estamos encantados de ser anfitriones de Rugby World Cup 2025; ¡va a ser increíble! Nos gustaría agradecer al Gobierno por su apoyo para hacer esto posible. Trabajando en estrecha colaboración con el Gobierno, UK Sport, Sport England y World Rugby, crearemos un legado duradero para el rugby femenino en Inglaterra, el Reino Unido y el resto del mundo, atrayendo a más personas para que jueguen y a nuevos fanáticos.”

“Como hemos visto con otros campeonatos mundiales jugados en el país, como el de cricket, hockey y céstobol, una Rugby World Cup impulsará aún más todo el deporte femenino. El torneo generará también importantes beneficios económicos en todo el país.”

El Presidente de Rugby Australia, Hamish McLennan, dijo: “Hoy es un día histórico para el rugby de Australia. Estamos más que emocionados por dar la bienvenida no a una, sino a dos Rugby World Cups en nuestras costas. Cambiará al rugby en este país, siendo una oportunidad única en una generación para revitalizar y asegurar el futuro del deporte aquí, y ver crecer y prosperar el rugby que todos amamos en años venideros.”

“El anuncio también es el resultado de un increíble y arduo trabajo de cooperación de toda la comunidad del rugby durante muchos años. Hoy es un día clave para nuestro juego. Esperamos trabajar con World Rugby, nuestras uniones en membresía y el Gobierno en los próximos años para asegurarnos de aprovechar al máximo esta oportunidad y continuar con el resurgimiento del rugby en este país”.

El CEO de USA Rugby, Ross Young, agregó: “Hablo en nombre de la comunidad de rugby y los fanáticos en los Estados Unidos cuando expreso nuestra sincera gratitud a World Rugby por su confianza y respaldo a nuestra visión de hacer crecer este increíble deporte exponencialmente en todo nuestro país.”

“USA Rugby se aventurará en una nueva era y garantizará que el evento más preciado del rugby sea un trampolín para crear un entusiasmo y pasión por el rugby que sea duradero y sustentable de costa a costa. Esperamos asociarnos con World Rugby en los próximos años para asegurar que nuestra preparación para estos torneos y los eventos mismos sean un catalizador de cambio del paradigma de crecimiento de nuestro deporte, no solo aquí, en los Estados Unidos, sino en todo el mundo”.

El renovado modelo se basa en el éxito de un proceso de selección de futuros anfitriones que atrajo presentaciones creíbles y sustentables, mostrando un claro potencial para ofrecer excelentes resultados tanto para los anfitriones como para el rugby. Con Japón 2019 generando resultados económicos y sociales récord, nuevos socios comerciales hasta 2023 y más allá, y con Francia 2023 listo para romper todos los récords previos tanto de ventas de boletos, como comerciales y de transmisión, Rugby World Cup es una propuesta atractiva para gobiernos y uniones nacionales con un positivo compromiso climático en línea con el Plan de Sustentabilidad Ambiental 2030 de World Rugby.

Mientras tanto, la edición femenina será la joya de la corona de un nuevo y emocionante calendario mundial a partir de 2023, con la introducción de WXV que revolucionará el panorama de la competencia, la competitividad y la participación de los fanáticos. Rugby World Cup 2021, a jugarse en 2022 en Nueva Zelanda, elevará el listón después del éxito que fueron los mundiales en Irlanda, Francia e Inglaterra. El torneo de 2025 se expandirá a 16 equipos, brindando la oportunidad para que más equipos compitan en el gran escenario mundial.

WR

FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
DatWebdigital.com

Tags: ,

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SRP '22 F14

20 May|CRU 61-3 DRU
20 May|RED 34-22 MOA
21 May|CHI 54-21 FOR
21 May|HUR 45-22 REB
21 May|BRU 19-21 BLU
22 May|HIG 20-32 WAR

CBA '22 F7

21 May|CR 22-12 JVM
21 May|URU 26-22 ATH
21 May|UNI 18-44 TAL
21 May|SM 19-18 PB
21 May|JCC 21-17 LT

SLAR '22 SF

20 May| SEL 16-10 JXV
21 May| PEN v CAF

Seguinos en twitter

@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2021
SR AUSTRALIA 2021
SR T-TASMAN 2021
SR PACIFIC 2022
6N 2021
6N 2022
SLAR 2021
SLAR 2022
MLR 2021
RC 2021

Test Matches 2021

RC 2020
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email:



WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ
LA '20 *RSA

Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI


HostGator Web Hosting
Follow by Email
Twitter
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram