Se viene Tackle Ready | MoHicanos | MoHicanos

Se viene Tackle Ready

jueves, mayo 14, 2020

Rugby Coaching | World Rugby

World Rugby lanzará un innovador programa de educación en el tackle, enfocado a reducir el riesgo de lesiones mediante la promoción de técnicas de mejores prácticas.

  • Innovador programa desarrollo con la colaboración de expertos
  • Diseñado para servir en todos los niveles del rugby
  • Mejores prácticas en la técnica de tackle importante para la prevención de lesiones
  • World Rugby comprometido en la prevención de lesiones en todos los niveles

Analizado en el Simposio de Leyes y Bienestar y Seguridad del Jugador en París, en marzo, el programa Tackle Ready será parte del portfolio de la federación internacional de cursos de educación online y presencial y recursos disponibles en www.rugbyready.worldrugby.org.

Una vez que se haya lanzado más adelante este año, Tackle Ready le dará a los entrenadores de todos los niveles un marco de cinco pasos sobre el que se entrenará el tackle, dividido en las siguientes categorías: rastreo, preparación, conexión, acelerando y finalización.

El contenido será adaptado para crear una version más simple en niveles de edad, antes de agregar capas más complejas hasta llegar al rugby profesional.

Cabe destacar que al demostrar el análisis que cuando el tackle realizado estando a la altura de la cintura es 4,5 veces más seguro que el tackle erguido, cara a cara, Tackle Ready tendrá un significativo beneficio en la prevención de lesiones.

El Director de Servicios Técnicos de World Rugby Mark Harrington dijo: “Tackle Ready estará disponible como un recurso online en múltiples lenguajes, complementado con cursos presenciales que se darán desde nuestra red de educadores licenciados en todo el mundo. Combinado con el programa de entrada en calor Activate, que estadísticamente reduce el riesgo de conmoción cerebral en un 60%, puede ser algo que cambie el deporte.”

El programa es la más reciente iniciativa, lanzada en un tiempo en que jugadores de todas las edades y habilidades, sus padres y entrenadores, están abiertos a mejorar sus capacidades respecto al entrenamiento, la preparación y el juego.

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont dijo: “Tackle Ready revolucionará el coaching del tackle, desde el inicio al nivel de elite, enfocándose en factores técnicos claves en cinco etapas del tackle. Esto debiera ayudar a los jugadores a ejecutar de manera más segura y efectiva los tackles, y a los entrenadores a ser más específicos en su enfoque al coaching.”

“Creo que este es un aspecto del juego que está faltando. No se pasa suficiente tiempo en la técnica de tackle. Los chicos tienen la influencia de lo que ven por televisión, por lo que lograr el apoyo de los jugadores más reconocidos, entrenadores y equipos es importante.”

“World Rugby está convencido de su compromiso en la reducción del riesgo de lesiones en todos los niveles y ha sido exitoso en reducir los niveles de conmoción a partir de un sólido enfoque en las leyes de juego y la gestión médica.”

El tackle: bienestar y seguridad, y función

El tackle es una importante función y en función del bienestar y la seguridad del jugador, si se realiza en línea con las mejores prácticas puede llevar a una significativa reducción en lesiones.

En el nivel de elite, hay un promedio de 176 tackles por partido, con el 50% de todas las lesiones y el 76% de las conmociones llegan en esta área.

Junto a las uniones y las asociaciones de jugadores, World Rugby ha sido exitoso en lanzar iniciativas que están teniendo significativo impacto en la reducción de lesiones en el tackle.

Las conmociones a partir del tackle cayeron un 37% en Rugby World Cup 2019 en comparación al promedio del año previo en torneos de elite, tras introducir el Marco de Sanciones de Tackle Alto en 2019, que tienen tolerancia cero respecto a la cultura de tackles altos.

Mientras tanto, la Fédération Française de Rugby probó la prohibición de tacklear arriba de la cintura en el rugby comunitario, con resultados positivos en cuanto al disfrute de jugar, interés del espectador y del bienestar y seguridad del jugador, incluyendo una reducción triple en lesiones y una reducción del 60% en el contacto de cabezas.

Todos los recursos educativos y de entrenamiento de World Rugby están disponibles en www.passport.worldrugby.org

WR

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com
MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SR 2020 | F7

13Mar | CHI 24-27 HUR
14Mar | SUN 14-49 CRU
14Mar | BLU 43-10 LIO
14Mar | RED 41-17 BUL
14Mar | SHA 24-14 STO
14Mar | JAG 0-0 HIG (S)
15Mar | BRU 47-14 WAR
Libre: REB

6N 2020 | F5

14Mar | WAL v SCO (S)
14Mar | ITA v ENG (S)
14Mar | FRA v IRE (S)

SLAR 2020 | F2

13Mar | OLI v COR (S)
14Mar | SEl 16-32 CEI

(S) = Suspendido

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
6N 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RC 2019
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email




WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ

Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



HostGator Web Hosting