Se viene Sydney 7s | MoHicanos | MoHicanos

Se viene Sydney 7s

jueves, enero 30, 2020

WRSS 2019/20 | Sydney 7s | F4

Los 28 capitanes internacionales se juntaron en el Bankwest Stadium de Parramatta tres días antes del comienzo del Sydney 7s, a jugarse el 1 y 2 de de febrero, en la nueva sede de la etapa australiana del World Rugby Sevens Series 2020.

VIEW WOMEN’S FIXTURES >> 

VIEW MEN’S FIXTURES >>

Sydney llega tras un gran torneo en Hamilton, Nueva Zelanda, el fin de semana pasada, con ambos títulos quedando para el equipo anfitrión.

Hamilton y Sydney son los primeros torneos jugados bajo el nuevo e interesante formato de dos días de duración, puesto en funcionamiento para estos torneos luego de que se confirmara el año pasado que Hamilton se uniría a Sydney como torneo combinado para varones y mujeres.

El de 2020 será el cuarto torneo en Sydney que combinará ambos géneros, asegurando que el de este año sea el mas equilibrado con varones y mujeres jugando bajo las mismas condiciones a lo largo del torneo.

Las mujeres australianas, medallistas doradas en los Juegos Olímpicos, están segundas en la tabla general detrás de las Black Ferns, que lideran la tabla habiendo ganada los torneos de Dubai, Ciudad del Cabo y Hamilton.

“Jugar en casa es la mejor sensación posible, casi indescriptible; te da un uno por ciento mas,” dice la capitana australiana Sharni Williams.

“Fue un orgullo jugar en Nueva Zelanda, pero también para ellas, las Black Ferns Sevens, poder experimentar su primer torneo en casa y entender lo fabuloso que es.”

En 2018, ambos equipos australianos fueron campeones del HSBC Sydney Sevens, elemento que es parte de la motivación para este fin de semana.

“Levantar el trofeo junto a los varones es uno de esos recuerdos que uno guarda. Te ayuda a ser la persona que eres y empuja a dar un poco más cada día sabiendo que puedes ganar el torneo en casa.”

Los varones australianos ganaron en Hamilton su primer medalla de la temporada al derrotar a Inglaterra 33 a 21 en la final de bronce en el FMG Stadium.

“Fue una buena actuación la de la semana pasada – nuestro mejor resultado del año al momento, y se notó en las cosas que habíamos trabajado, particularmente nuestra defensa,” dijo el capitán Nick Malouf.

“Lo mejor de todo es que salimos terceros y tenemos mucho más para dar si ordenamos esos resultados con Fiji y Nueva Zelanda.”

Malouf tiene muchas ganas de jugar en casa y por primera vez en el Bankwest Stadium.

“El estadio es increíble, con los simpatizantes encima y tendrá un ambiente fabuloso. Además tendremos a nuestros amigos y familias.”

Rugby Australia y World Rugby, conjuntamente, apoyarán la situación en Australia con los fuegos, donando mil dólares por cada try que apoye Australia al Fondo de Lucha Contra los Inciendos.

El HSBC Sydney Sevens es el quinto torneo de la serie femenina y cuarto de los varones en la temporada. La serie llega a su fin el 30 y 31 de mayo en París. Luego, los mejores equipos del mundo viajarán a Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La acción comenzará a las 09:30 hora local  (GMT+11) el sábado cuando se enfrenten las mujeres de USA y Fiji.

WR

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags:

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SR AOTEAROA F9

08 Ago | HUR 31-18 CHI
09 Ago | CRU 32-22 HIG
Libre: Blues

SR AU F6

07 Ago | REB 30-12 BRU
08 Ago | WAR 45-12 RED
Libre: Western Force

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2020
SR AUSTRALIA 2020
6N 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RC 2019
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email




WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ

Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



HostGator Web Hosting