Se presentaron los Dream Teams ’21 | MoHicanos

Se presentaron los Dream Teams ’21

miércoles, diciembre 8, 2021

World Rugby Awards

Se presentaron los recién creados Dream Teams 2021 para hombres y mujeres de 15s en asociación con Capgemini. Las cuatro categorías restantes se anunciarán a finales de esta semana (del 9 al 10 de diciembre) en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).

Ganadores de los World Rugby Awards 2021 (#WorldRugbyAwards)

World Rugby Dream Team Masculino, 15s, del Año en asociación con Capgemini

Jugadores de siete países (Australia, Inglaterra, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Escocia y Sudáfrica) fueron seleccionados en el Dream Team por el Panel de los World Rugby Awards, con los cuatro nominados a Jugador del Año incluidos. Los jugadores seleccionados cuentan con un combinado de 850 partidos internacionales para sus países, siendo el campeón mundial Sudáfrica el que mayor cantidad de representantes aportó, con cinco, seguido de Nueva Zelanda con tres.

1.Wyn Jones (Gales)
2.Malcolm Marx (Sudáfrica)
3.Tadhg Furlong (Irlanda)
4.Maro Itoje (Inglaterra)
5.Eben Etzebeth (Sudáfrica)
6.Siya Kolisi (Sudáfrica)
7.Michael Hooper (Australia)
8.Ardie Savea (Nueva Zelanda)
9.Antoine Dupont (Francia)
10.Beauden Barrett (Nueva Zelanda)
11.Makazole Mapimpi (Sudáfrica)
12.Samu Kerevi (Australia)
13.Lukhanyo Am (Sudáfrica)
14.Will Jordan (Nueva Zelanda)
15.Stuart Hogg (Escocia)

World Rugby Dream Team Femenino, 15s, del Año en asociación con Capgemini

Seis países están representados en el Dream Team con Canadá, Italia, Nueva Zelanda y Gales, proporcionando una jugadora en un equipo dominado por Inglaterra y Francia, los dos equipos más exitosos en el rugby femenino en 2021. Con un total de 539 partidos en el Dream Team, Francia aportó seis jugadoras, una más que Inglaterra, con la inclusión de las cuatro nominadas a Jugadora del Año de las mujeres de 15.

1.Annaëlle Deshayes (Francia)
2.Agathe Sochat (Francia)
3.Sarah Bern (Inglaterra)
4.Safi N’Diaye (Francia)
5.Abbie Ward (Inglaterra)
6.Zoe Aldcroft (Inglaterra)
7.Karen Paquin (Canadá) )
8.Poppy Cleall (Inglaterra)
9.Laure Sansus (Francia)
10.Caroline Drouin (Francia)
11.Abby Dow (Inglaterra)
12.Beatrice Rigoni (Italia)
13.Stacey Fluhler (Nueva Zelanda)
14.Caroline Boujard (Francia)
15.Jasmine Joyce (Gales)

Premio World Rugby al Referí: Andrew Cole (Australia)

Andrew Cole arbitró 44 juegos de Súper Rugby y 31 test-matches entre 1997 y 2005. El primer test del australiano fue entre Samoa y Tonga en 1997 y su último test fue Irlanda v Rumania ocho años después. También controló el segundo test entre Nueva Zelanda y los British & Irish Lions 2005. Seleccionado como referí para las Rugby World Cups 1999 y 2003, luego fue seleccionador de referís entre 2012 y RWC 2015. Cole fue Entrenador Jefe de Referís en Rugby Australia entre 2010-17 y es miembro vitalicio de la Asociación de Referís de Rugby de Queensland.

El International Rugby Players Try del Año masculino: Damian Penaud (Francia v Escocia, 26 de marzo)

Yendo de unas 22 a las otras, Francia generó un try inolvidable contra Escocia en el partido retrasado ​​del Seis Naciones, en el Stade de France. Jugando rápido después de un kick al cajón, el fullback Brice Dulin emprendió una carrera electrizante antes de encontrar a Romain Ntamack y Arthur Vincent en apoyo. Antoine Dupont transfirió rápidamente el balón lejos del breakdown y Virimi Vakatawa tomó la defensa antes de descargar a Damian Penaud, cuyas habilidades futbolísticas, incluido un chip y llevarse el balón con el pie, lo llevaron a apoyar en la esquina un maravilloso try.

Nominados: Lukhanyo Am (Sudáfrica A v British and Irish Lions, 14 de julio), Pierre-Louis Barassi (Francia v Australia, 17 de julio), Luke Jacobson (Nueva Zelanda, v Argentina, 12 de septiembre)

El International Rugby Players Try del Año femenino: Emilie Boulard (Francia v Gales, 3 de abril)

Con una desventaja de 43-0 y menos de tres minutos por jugar, Gales logró despejar sus líneas, pero solo hasta cerca de la mitad del campo, donde tomó el balón Caroline Boujard, que ya había anotado tres tries en el encuentro, inmediatamente encontró a Jessy Trémoulière con su pase. Francia luego hizo llegar el balón a la debutante Emilie Boulard en la banda izquierda, su pase llegó a a Maëlle Filopon dentro de los 22 metros galeses. La centro pasó hacia adentro a Camille Imart que luego envió a Boulard hacia el try en la esquina.

Nominados: Sara Barattin (Italia v Escocia, 13 de septiembre), Abby Dow (Inglaterra v Francia, 30 de abril), Romane Ménager (Francia v Irlanda, 17 de abril)

World Rugby Jugador Revelación 2021, en asociación con Tudor: Will Jordan (Nueva Zelanda)

Will Jordan, uno de los jóvenes wings que surgieron en el escenario mundial durante los últimos doce meses, llamó la atención no solo por sus muchos tries para los All Blacks, sino también por su trabajo sin el balón, desbloqueando las defensas de los rivales regularmente par beneficio de sus compañeros. Un récord de 15 tries en 11 tests en 2021, incluidos cinco contra Tonga y un hat-trick contra Estados Unidos lo convirtieron en el segundo All Black más rápido en llegar a 15 intentos. Jordan tan solo no pudo anotar en dos partidos y, dada su fenomenal tasa de aciertos, si hubiera estado disponible para las 15 tests de los All Blacks en 2021, probablemente hubiera logrado los dos tries que necesitaba para establecer un nuevo récord para los su país. Es el tercer All Black en ganar este premio después de Nehe Milner-Skudder (2015) y Rieko Ioane (2017).

Nominados: Andrew Kellaway (Australia), Louis Rees-Zammit (Gales), Marcus Smith (Inglaterra)

Entrenador del año de World Rugby 2021: Simon Middleton (Inglaterra Femenino)

Simon Middleton ingresa en la historia como el primer entrenador de un equipo femenino en ganar este prestigioso premio, tras guiar a las Red Roses, las Rosas Rojas, en su segundo año calendario consecutivo invictas, habiendo ganado 18 test seguidos, incluidas victorias consecutivas sobre las campeonas del mundo, Nueva Zelanda, este noviembre. Middleton, en su séptimo año como entrenador de Inglaterra, vio a su equipo anotar 57 tries y tan solo conceder 10 en 2021, año en que agregaron otro título femenino del Seis Naciones a su lista de honores.

Nominados: Allan Bunting / Cory Sweeney (Seven de Nueva Zelanda Femenino), Ian Foster (Nueva Zelanda Masculino), Dave Rennie (Australia Masculino)

Premio Vernon Pugh por Servicios Distinguidos: Jacques Laurans (Francia)

Personalidad muy conocida en el rugby mundial, Jacques Laurans tuvo una exitosa carrera como jugador, ganando títulos junior y senior en Francia en 1958 y 1965 respectivamente, antes de pasar a la administración y ocupar cargos en la Fédération Française de Rugby (FFR), World Rugby y Seis Naciones. Pasó 25 años con la FFR en varios roles y fue miembro del Consejo de World Rugby como representante de Francia entre 1997 y2016; también fue Director de Rugby World Cup entre 2000 y 2008. Actualmente es presidente de la Federación Albert Ferrasse, que ayuda a los jugadores de rugby lesionados en Francia.

Jugador World Rugby de Sevens 2021 de World Rugby en asociación con HSBC
Anunciado el jueves 9 de diciembre

Jugadora World Rugby de Sevens 2021 en asociación con HSBC
Anunciado el jueves 9 de diciembre

Jugador del año 2021 de World Rugby, 15s, en asociación con Mastercard
Anunciado el viernes 10 de diciembre

Jugadora del año 2021 de World Rugby, 15s, en asociación con Mastercard
Anunciado el viernes 10 de diciembre

FANS EN EL CORAZÓN DEL PROCESO

Seis categorías estuvieron abiertas a una votación pública en línea. Del 15 al 21 de noviembre, los fanáticos del rugby tuvieron la posibilidad de seleccionar a su merecido ganador para el Jugador y Jugadora del Año de World Rugby de 15s y 7s, así como para el Try del Año Masculino y Femenino en el sitio web de votación de los Premios.

Las seis categorías restantes fueron votadas por el Panel de los World Rugby Awards, un equipo estelar de leyendas del rugby que tuvo la difícil tarea de seleccionar a los ganadores de los premios Revelación, Entrenador y Referí, como así los recién creados Dream Teams de hombres y mujeres de l15s de 2021.

WR

Tags: ,

VIDEO | RC 2025 | NZL v RSA | F5 | En el arranque de la fecha 5 del Rugby Championship 2025, Nueva Zelanda derroto a Australia por 33-24 en tremendo partido. Cam Roigard que le dio otra dinámica al ataque neozelandes fue el man of the match. https://mohicanosrugby.com/nzl-derroto-a-australia-en-gran-partido/ #mohicanosrugby #fotopr
Nueva Zelanda derroto a Australia en tremendo partido en el arranque de la fecha 5 del RC 2025 #mohicanosrugby
RC 2025 | AUSTRALIA | F5 | El entrenador de los Wallabies, Joe Schmidt, realizó seis cambios en su equipo titular para el partido del sábado por el Rugby Championship, visitando a los All Blacks en Auckland. https://mohicanosrugby.com/australia-con-seis-cambios/ #mohicanosrugby #fotopr

Formacion de Australia v All Blacks (1er test)

Australia: 15 Max Jorgensen, 14 Harry Potter, 13 Joseph-Aukuso Suaalii, 12 Len Ikitau, 11 Corey Toole, 10 James O’Connor, 9 Tate McDermott, 8 Harry Wilson (c), 7 Fraser McReight, 6 Tom Hooper, 5 Lukhan Salakaia-Loto, 4 Nick Frost, 3 Taniela Tupou, 2 Billy Pollard, 1 James Slipper
Suplentes: 16 Brandon Paenga-Amosa, 17 Angus Bell, 18 Allan Alaalatoa, 19 Jeremy Williams, 20 Carlo Tizzano, 21 Ryan Lonergan, 22 Tane Edmed, 23 Filipo Daugunu

Eden Park, Auckland
Kick-off: 17:05 local (06:05 BST, 05:05 GMT)
Referee: Andrea Piardi (FIR)
Asistentess: Matthew Carley (RFU) y Morné Ferreira (SARU)
TMO: Marius Jonker (SARU)
FPRO: Andrew Jackson (RFU)
RC 2025 | NUEVA ZELANDA | F5 | Los selectores de los All Blacks han nombrado a su equipo para jugar contra Australia en Eden Park este sábado por la noche, con Ardie Savea como capitán del equipo luego de una lesión en el hombro de Scott Barrett. https://mohicanosrugby.com/all-blacks-confirmaron-su-equipo/ #mohicanosrugby #fotoaru

Formación de los All Blacks v Australia (1er test)

1. Ethan de Groot (36)
2. Codie Taylor (101) (Vice-Captain)
3. Tyrel Lomax (47)

4. Fabian Holland (7)
5. Tupou Vaa’i (44)

6. Simon Parker (3)
7. Ardie Savea (101) (Captain)
8. Wallace Sititi (13)

9. Cam Roigard (12)
10. Beauden Barrett (140)

11. Caleb Clarke (29)
12. Jordie Barrett (75) (Vice-Captain)
13. Billy Proctor (8)
14.  Leroy Carter (1)

15.  Will Jordan (48)

Suplentes
16.  Samisoni Taukei’aho (37)
17. Tamaiti Williams (21)
18. Fletcher Newell (29)
19. Patrick Tuipulotu (54)
20. Peter Lakai (3)
21. Cortez Ratima (16)
22. Quinn Tupaea (19)
23.  Damian McKenzie (68)

Lesionados: Scott Barrett, Ollie Norris, Emoni Narawa, Timoci Tavatavanawai.
RC 2025 | ARGENTINA | F5 | El entrenador de Argentina, Felipe Contepomi, dio a conocer el XV titular para enfrentar a Sudafrica este sábado 27 de septiembre en Durban a partir de las 12:10 hs. (ARG) por la fecha 5 del Rugby Championship 2025. https://mohicanosrugby.com/los-pumas-tienen-equipo-83/ #mohicanosrugby #fotouar

Formación de Argentina v Springboks en el Kings Park de Durban:

1. VIVAS, Mayco (35 caps)
2. MONTOYA, Julián (112 caps) (Capitán)
3. SCLAVI, Joel (31 caps)

4. MOLINA, Franco (16 caps)
5. PAULOS, Lucas (17 caps)

6. MATERA, Pablo (116 caps) (Vicecapitán)
7. KREMER, Marcos (77 caps)
8. OVIEDO, Joaquín (17 caps)

9. GARCÍA, Gonzalo (15 caps)
10. CARRERAS, Santiago (59 caps)

11. CARRERAS, Mateo (30 caps)
12. CHOCOBARES, Santiago (31 caps)
13. CINTI, Lucio (38 caps)
14. ISGRÓ, Rodrigo (11 caps)

15. MALLÍA, Juan Cruz (46 caps) (Vicecapitán)

Suplentes
16. RUIZ, Ignacio (22 caps)
17. WENGER, Boris (2 caps)
18. CORIA MARCHETTI, Francisco (5 caps)
19. PETTI, Guido (93 caps)
20. RUBIOLO, Pedro (27 caps)
21. GONZÁLEZ, Juan (46 caps)
22. BENÍTEZ CRUZ, Simón (5 caps)
23. ALBORNOZ, Tomás (19 caps)
RC 2025 | SUDAFRICA | F5 | El entrenador de los Springboks, Rassie Erasmus, optó por la consistencia en la alineación para su penúltimo partido del Rugby Championship 2025 ante Argentina a jugarse en el Hollywoodbets Kings Park de Durban este sábado. El coach realizo solo dos cambios en relacion al equipo que consiguió una victoria récord de 43-10 contra los All Blacks en Wellington hace menos de dos semanas. https://mohicanosrugby.com/los-springboks-tienen-su-xv/ #mohicanosrugby #fotouar

Formación de Los Springboks v Argentina en Durban:
15 Damian Willemse (DHL Stormers) – 43 caps, 66 points (6t, 9c, 4p, 2dg)

14 Cheslin Kolbe (Tokyo Sungoliath) – 44 caps, 121 points (20t, 3c, 5p)
13 Canan Moodie (Vodacom Bulls) – 18 caps, 40 pts (8t)
12 Damian de Allende (Wild Knights) – 91 caps, 55 points (11t)
11 Ethan Hooker (Hollywoodbets Sharks) – 3 caps, 0 points

10 Sacha Feinberg-Mngomezulu (DHL Stormers) – 13 caps, 58 points (17c, 8p)
9 Cobus Reinach (DHL Stormers) – 44 caps, 75 pts (15t)

8 Jasper Wiese (Urayasu D-Rocks) – 37 caps, 10 points (2t)
7 Pieter-Steph du Toit (Toyota Verblitz) – 91 caps, 60 pts (12t)
6 Siya Kolisi (c)(Hollywoodbets Sharks) – 96 caps, 65 points (13t)

5 Ruan Nortje (Vodacom Bulls) – 11 caps, 0 pts
4 Eben Etzebeth (Hollywoodbets Sharks) – 136 caps, 35 points (7t)

3 Thomas du Toit (Bath) – 28 caps, 5 pts (1t)
2 Malcolm Marx (Kubota Spears) – 82 caps, 120 pts (24t)
1 Ox Nche (Hollywoodbets Sharks) – 45 caps, 0 pts

Suplentes:
16 Jan-Hendrik Wessels (Vodacom Bulls) – 7 caps, 10 pts (2t)
17 Boan Venter (Edinburgh) – 4 caps, 5 pts (1t)
18 Wilco Louw (Vodacom Bulls) – 22 caps, 0 pts
19 RG Snyman (Leinster) – 44 caps, 15 points (3t)
20 Kwagga Smith (Shizuoka Blue Revs) – 57 caps, 55 points (11t)
21 Morne van den Berg (Lions) – 3 caps, 10 points (2t)
22 Manie Libbok (Kintetsu Liners) – 22 caps, 128 pts (1t, 42c, 13p)
23 Andre Esterhuizen (Hollywoodbets Sharks) – 23 caps, 10 pts (2t)
RUGBY JUVENIL NACIONAL | El seleccionado regional de Alto Valle se quedó con el trofeo del certamen disputado en Calafate Rugby Club de la provincia de Chubut tras terminar el torneo invicto con 3 victorias y así sumar 15 puntos. https://mohicanosrugby.com/m16-desarrollo-sur-alto-valle-campeon/ #mohicanosrugby #fotouar
RC 2025 | F5

Sab, Sep 27, 2025
NZL 33-24 AUS
RSA v ARG
Posiciones >>

CBA '25 | F16

Sab, Oct 04, 2025
San Martin v Urú Curé
C.Paz v Tala
Tablada v P. Bajo
JVM v Athletic
Jockey v Univ.
Posiciones >>


WRWC 2025 | CF

Sab, Sep 13, 2025
CF1 - NZL 46-17 RSA
CF2 - CAN 46-5 AUS
Dom, Sep 14, 2025
CF3 - FRA 18-13 IRE
CF4 - ENG 40-8 SCO


WRWC 2025 | SF

Vie, Sep 19, 2025
NZL 19-34 CAN
Sab, Sep 20, 2025
ENG 35-17 FRA

WRWC 2025 | Final

Sab, Sep 27, 2025
NZL 42-26 FRA | Bronce
CAN v ENG | Oro

PNC 2025 | Final

Sab, Sep 20, 2025
Final
JPN 27-33 FIJ

Tercer Puesto
Sab, Sep 20, 2025
TGA 35-24 CAN

QUALY RWC 2025

Sab, Sep 20, 2025
SAM 32-32 CHI
Sab, Sep 27, 2025
CHI 12:30 SAM


Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
CC 2024
CC 2025
URC 2023/24
URC 2024/25

6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026
REC 2025
RC 2025
SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025
SRA 2024
SRA 2025
CBA 2024
CBA 2025

RWC 2019
RWC 2023

WRU20C 2025

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup











PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram