RWC, Se dio a conocer el “Team 21” | MoHicanos

RWC, Se dio a conocer el “Team 21”

martes, mayo 7, 2019

RWC 2019 | Japon

World Rugby anunció su plantel de 23 oficiales de partidos elegidos para conducir los 48 encuentros en Rugby World Cup 2019 en Japón, a jugarse del 20 de septiembre al 2 de noviembre.

  • Los oficiales de partido son el equipo 21, ya confirmado para la primer Rugby World Cup en Asia
  • Seleccionado en base al mérito, se confirmó tras una rigurosa evaluación de sus actuaciones
  • Entres los elegidos, suman 804 tests en sus funciones específicas
  • World Rugby generó una gacetilla de prensa en video, disponible aquí

El ‘Team 21’ – el equipo número 21 del torneo – está compuesto por 12 referees, siete asistentes y cuatro Television Match Officials (TMOs), representando a nueve naciones.

Con una significativa experiencia en el rugby internacional, el equipo fue elegido por mérito, tras una profunda y rigurosa revisión de las actuaciones de cada uno en las últimas cuatro ventanas internacionales, con una interesante mezcla de experiencia y juventud.

Referees (12): Wayne Barnes (Inglaterra), Luke Pearce (Inglaterra), Jérôme Garcès (Francia), Romain Poite (Francia), Pascal Gaüzère (Francia), Mathieu Raynal (Francia), Nigel Owens (Gales), Jaco Peyper (Sudáfrica), Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda), Paul Williams (Nueva Zelanda), Nic Berry (Australia) y Angus Gardner (Australia) – 457 tests como referees

Asistentes del referee (siete): Matthew Carley (Inglaterra, referee de reserva), Karl Dickson (Inglaterra), Andrew Brace (Irlanda), Brendon Pickerill (Nueva Zelanda), Federico Anselmi (Argentina), Shuhei Kubo (Japón) y Alex Ruiz (Francia) – 130 tests como referees asistentes

TMOs (cuatro): Graham Hughes (Inglaterra), Rowan Kitt (Inglaterra), Ben Skeen (Nueva Zelanda) y Marius Jonker (Sudáfrica) – 217 tests como TMOs

‘Team 21’ tiene  804 tests sumando todos sus integrantes, sea como referees, asistentes del referee y TMOs.

Wayne Barnes y Nigel Owens (en la foto), quien controló la final de  Rugby World Cup 2015, estarán en su cuarta Rugby World Cup consecutiva, mientras que Luke Pearce, Mathieu Raynal, Ben O’Keeffe, Nic Berry y Angus Gardner harán su debut en la competencia tras sólidas actuaciones en el rugby internacional en el último año.

Los oficiales de partido fueron elegidos por el Comité Oficial de Selección de Oficiales de Partido de World Rugby tras una rigurosa revisión de sus actuaciones y estado físico.

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont dijo: “Al igual que jugadores y entrenadores, Rugby World Cup representa el punto más importante en la carrera de un oficial de partido y quisiera felicitar al equipo de doce referees, siete asistentes y cuatro TMO que han sido seleccionados a través de su duro trabajo, compromiso y dedicación a la excelencia.”

“Simplemente, sin los oficiales de partido no habría rugby y estoy orgulloso de la posición de liderazgo que tiene nuestro deporte en cuanto al respecto mutuo y valores que tienen los oficiales de partido, jugadores y todos los que participan de nuestro deporte.”

Anthony Buchanan, el Presidente del Comité Oficial de Selección de Oficiales de Partido de World Rugby, agregó: “Esta selección se armó en base al mérito, estado y tras un riguroso proceso. Con tanto nivel disponible, el panel debió tomar algunas decisiones difíciles en todas las áreas. Quiero agradecerles a todos los que participaron del proceso y felicitar al ‘Team 21’ por su selección para Japan 2019.”

“Desde Rugby World Cup 2015 nos hemos enfocado en desarrollar una fuerte ética de equipo en el grupo de oficiales de partido, a la vez que fuimos incorporando a la nueva generación de oficiales internacionales, con reuniones regulares y talleres donde compartimos mejores prácticas y experiencias. El grupo elegido para Rugby World Cup 2019 tiene una fuerte mezcla experiencia y joven talento que ya ha demostrado su nivel; tenemos toda la confianza de estarán bien preparados y listos para actuar en el más alto nivel posible en Japan 2019.”

Rugby World Cup 2019 está destinada a atraer una cantidad record de simpatizantes internacionales al torneo, con más de 600 mil del millón ochocientos mil entradas en manos de simpatizantes que viajarán a Japón para ser parte de este torneo inolvidable.

Dos simpatizantes están haciendo un viaje mas que especial, recorriendo 20 mil kilómetros en la ‘Race to Rugby World Cup’ desde  Twickenham a Tokio, en apoyo a una de las principales caridades de Rugby World Cup 2019, el programa ChildFund Pass It Back, que junto fondos para ofrecer habilidades de vida a través del rugby a más de 25 mil niños en desventajas en toda Asia.

Los dos ciclistas – Ron Rutland y James Owens de Sudáfrica – están transportando el silbato conmemorativo que será entregado al refereepara el partido inaugural de Rugby World Cup 2019, cuando Japón enfrente a Rusia el 20 de septiembre en el Tokio Stadium. Para más información, visite www.racetorwc.com

La demanda por tickets en las fases de sorteo de 2018 y durante la fase por orden de llegada que comenzó en enero, ha sido extraordinaria, con mas de cinco millones de solicitudes de entradas recibidas. Los restantes tickets saldrán a la venta a través de www.rugbyworldcup.com/tickets del 18 de mayo, 2019.

Para mayor información sobre Rugby World Cup 2019, visite www.rugbyworldcup.com.

WR

Tags:

VIDEO | NC 2026 | F3 | Se disputó la tercera fecha del Nations Championship 2026 que tuvo triunfos de Nueva Zelanda, Francia, Australia, Escocia, Sudafrica e Inglaterra. Todos los resultados y video highlights de la jornada… https://mohicanosrugby.com/nc-2026-resultados-video-f3/ #moHicanosrugby #fotonc
Luego de finalizado el primer tiempo en Santiago del Estero, Los Pumas caen ante Inglaterra por 19-3 en una floja performance hasta el momento. #argveng #nationschampionship2026 #mohicanosrugby #fotouar
Luego de finalizado el primer tiempo en Santiago del Estero, Los Pumas caen ante Inglaterra por 19-3 en una floja performance hasta el momento. #argveng #nationschampionship2026 #mohicanosrugby #fotouar
Córdoba | F11

Sab. Jul 18, 2026
Jockey v P. Bajo
C. Paz v Universitario
Athletic v Tablada
San Martin v Uru Cure
Tala v Jockey VM
Nations C'ship F3

Sab. Jul 18, 2026
NZL 40-21 IRE
JPN 15-42 FRA
AUS 57-10 ITA
FIJ 17-33 SCO
RSA 43-0 WAL
ARG 24-31 ENG

Nations Cup | F3

Sab. Jul 18, 2026
SAM 37-38 ROM
CHI 22-49 GEO
URU 40-42 HKG
TGA 17:45 POR
USA 20:30 SPA
CAN 21:00 ZIM

WRU20C 2026 | Finales

Vie., Jul 17, 2026
USA 39-15 URU 15°P
ARG 29-52 AUS 7°P
JPN 29-26 SPA 13°P
SCO 28-21 WAL 5°P

Sab., Jul 18, 2026
GEO 10-30 FIJ 11°P
NZL 41-26 ENG 3°P
ITA 26-34 IRE 9°P
FRA 5-16 RSA 1°P

Amistosos Int'l

Vie, Jun 19, 2026
FRA A 35-19 ENG A
Sab, Jun 20, 2026
RSA 80-31 Barbarians

Sab, Jun 27, 2026
Japon XV 31-38 MāoriAB
Barbarians 31-33 Gales

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
ECC 2026

CC 2024
CC 2025
CC 2026

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025
SR PACIFIC 2026

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

NC 2026

CBA 2024
CBA 2025
CBA 2026


Fixtures Rugby de Cordoba 2026


RWC 2019
RWC 2023
RWC 2027

WRU20C 2025
WRU20C 2026

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup









PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram