RWC 2019, Uniformes de referees | MoHicanos | MoHicanos

RWC 2019, Uniformes de referees

viernes, agosto 16, 2019

Rugby World Cup 2019 | Japon

El uniforme de los referees de tecnología avanzada y contemporánea, fue producida por Canterbury, socio oficial de Rugby World Cup 2019, y tiene un diseño que usa la historia única y la paleta del look and feel del torneo, con las casacas usando tres colores distintivos – verde, violeta y rojo.

El plantel de 23 oficiales de partido nombrados para controlar los 48 partidos en Rugby World Cup 2019, a jugarse del 20 de septiembre al 2 de noviembre en doce sedes en todo Japón, se los conoce como el ‘Team 21’ (Equipo 21). Está compuesto por doce referís, siete asistentes y cuatro  TMOs (oficiales de televisión) representando a nueve países.

VEA LA CONFORMACIÓN DEL ‘TEAM 21’ PARA RUGBY WORLD CUP >>

Al igual que jugadores y equipos, el equipo de oficiales de partidos de Rugby World Cup está en intensa preparación, que incluye un demandante régimen de preparación física que asegura que lleguen a Japón en óptimo condición.

Como parte de este proceso, los oficiales de partido tuvieron un campo de preparación en Nanki Shirahama, Japón el 11 y 12 de julio. Desde entonces, cada oficial está siendo monitoreado en su estado, proceso que comenzó en enero de 2016 con un amplio grupo de referís. Entre lo que se trabaja es la información que proveen los GPS tanto en partidos como en sesiones de entrenamiento. Está demostrado que un referí cubre durante un test-match siete kilómetros.

Por ello, la ropa que usarán ha sido diseñada cuidadosamente para ayudar al oficial en su performance. Las casacas tendrán una manga que ofrece mayor movimiento pero no raspa. Están hechas de tela Advantix, altamente durable con una finalización de Vapodri que mantendrá a los referís frescos y comfortables.

A diferencia de anteriores Rugby World Cups, no habrá cámara en los referís en Japan 2019 para favorecer la mejor movilidad y mejor visión que ofrece las cámaras aéreas. Esto reduce el peso del equipamiento que los mejores referís del mundo usarán debajo de sus casacas Canterbury.

El Manager de World Rugby de Referato de Alto Rendimiento de XV, Alain Rolland, dijo: “El plantel de 23 ya está en modo torneo, al igual que jugadores y entrenadores, afinando su preparación física y mental para llegar en su mejor nivel a Japón.”

“El lanzamiento de la ropa de juego de los oficiales es otro paso importante en el camino a Japan 2019 y los avances tecnológicos seguramente ayudarán a asegurar que puedan actuar en su pico de rendimiento en las condiciones climáticas del país anfitrión.”

“El ‘Team 21’ tiene una gran mezcla de experiencia y juventud y ha sido elegido tras el proceso más competitivo a la fecha. Fue una excelente oportunidad poder reunir al grupo en Japón para un campo de entrenamiento, compartir las mejores prácticas, analizar áreas de foco y construir la sensación de unidad y espíritu de equipo de cara a lo que será uno de los mejores momentos de sus carreras.”

Simon Rowe, Director de Marketing Deportivo de Head of Sports Marketing, Canterbury, dijo: “Nunca antes nuestro compromiso con el rugby ha sido tan visible como en Rugby World Cup 2019, con siete seleccionados nacionales, simpatizantes y voluntarios además del ‘Team 21’ vistiendo la ropa de Canterbury.”

“La demanda física de refrenar en el más alto nivel ha incrementado al desarrollarse el rugby por lo que estamos orgullosos de haber trabajado con World Rugby para crear la ropa que usarán los referís y sus asistentes en Japan 2019, permitiéndoles arbitrar y estar elegantes en el mayor escenario global.”

Se espera que Rugby World Cup 2019 atraiga la mayor cantidad de simpatizantes del extranjero en la historia del torneo, con más de 600 mil del millón ochocientos mil tickets disponibles en manos de visitantes en Japón.

Dos de ellos comenzaron su recorrido de 20 mil kilómetros desde Twickenham a Tokio en la ‘Race to Rugby World Cup’ (Carrera a Rugby World Cup), colaborando con la principal obra de caridad que apoya World Rugby para Rugby World Cup 2019, el ChildFund Pass It Back, que junta fondos para ayudar con habilidades para la vida a través del rugby para más de 25 mil niños y niñas en desventaja en toda Asia.

Los dos ciclistas – Ron Rutland y James Owens – están transportando un silbato conmemorativo que se le entregará al referí del partido inaugural de Rugby World Cup 2019 cuando el anfitrión Japón enfrente a Rusia en el Tokyo Stadium el 20 de septiembre. Para más información, visitar www.racetorwc.com.

El interés por los tickets es enorme, con más de 5,5 millines de solicitudes. Los tickets que aún no se han vendido, están ahora a la venta a través de www.rugbyworldcup.com/tickets

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags: , ,

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SR 2020 | F7

13Mar | CHI 24-27 HUR
14Mar | SUN 14-49 CRU
14Mar | BLU 43-10 LIO
14Mar | RED 41-17 BUL
14Mar | SHA 24-14 STO
14Mar | JAG 0-0 HIG (S)
15Mar | BRU 47-14 WAR
Libre: REB

6N 2020 | F5

14Mar | WAL v SCO (S)
14Mar | ITA v ENG (S)
14Mar | FRA v IRE (S)

SLAR 2020 | F2

13Mar | OLI v COR (S)
14Mar | SEl 16-32 CEI

(S) = Suspendido

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
6N 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RC 2019
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email




WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ

Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



HostGator Web Hosting