RWC 2019 supera todas las expectativas | MoHicanos | MoHicanos

RWC 2019 supera todas las expectativas

viernes, septiembre 6, 2019

Paquetes turísticos y de hospitalidad

A menos de dos semanas para que Japón enfrente a Rusia en el partido inaugural de Rugby World Cup 2019, la primera Rugby World Cup en Asia, ha capturado el interés de la nación anfitriona y de la familia global de rugby, con los paquetes turísticos y de hospitalidad superando todas las expectativas.

Con el interés y la ansiedad creciendo de cara a la que será la Rugby World Cup mas competitiva de la historia, los proveedores exclusivos de hospitalidad y viajes de Rugby World Cup 2019, STH Japan (un proyecto conjunto entre JTB Corporation y Sports Travel and Hospitality Group) lanzó el paquete de hospitalidad ‘Sport’ para las semifinales y finales en el International Stadium, Yokohama.

Los datos, presentados hoy por STH Japan marcan una sólida e interesante actualidad para la que será la primera Rugby World Cup en Asia. El programa oficial de viajes a excedido todos los objetivos iniciales, con mas de 132 mil tickets vendidos a simpatizantes que buscan la experiencia all-inclusive en una experiencia inolvidable que juntará la cultura japonesa con el rugby de primer nivel.

Los highlights incluyen:

  • Australia lidera la lista de simpatizantes internacionales con más de 35 mil paquetes de viaje con entradas, a través del programa
  • Francia (20 mil), Gran Bretaña (20 mil) y Japón (18 mil) también tienen un volumen elevado de simpatizantes que compraron a través del Paquete Oficial de Agencias de Viaje
  • Con varios partidos de alto interés, el primer fin de semana está demostrando ser extremadamente popular
  • Simpatizantes de Nueva Zelanda y Australia han comprando la mayor cantidad de paquetes con tickets para las semifinales y final

Con las ventas de las agencias de viaje oficiales probablemente 30% por encima de las predicciones original, se le urge a los simpatizantes que no se queden afuera y consulten con las Agencias Oficiales (OTA) en www.rugbyworldcup.com/supportertours para adquirir hoy sus paquetes de vieja.

STH Japan, que trae la hospitalidad de grandes eventos deportivos a Japón, ha tenido una positiva respuesta del mercado, con las ventas superando las expectativas. Habrá una serie de experiencia innovadoras durante el torneo, combinando las influencias occidentales con la tradicional ‘omotenashi’, o bienvenida japonesa.

Hubo también fuertes ventas de mercados internacionales y japoneses. STH Japan opera el Webb Ellis Pavilion en Yokohama Stadium, que tiene 30 suites privadas, todas vendidas en tiempo récord. El estadio también tiene espacio para un amplio sector de comidas que ha sido muy popular.

Japón demostró ser un destino muy deseado, con 30% de las ventas del hospitality viniendo de 39 países diferentes, lo que generará un gran ambiente en Japón para que la comunidad global del rugby se reúne en la celebración de este evento marquesina.

Los simpatizantes que quiera asegurar su lugar pueden comprar el paquete ‘Sport’, que incluye un ticket de categoría B y acceso a las semifinales y final. Para más detalles, visitar www.rugbyworldcup.com/hospitality.

El CEO de World Rugby Brett Gosper dijo: “Rugby World Cup 2019 está en camino a ser un evento muy especial, que cambiará el rugby. Además de la enorme demanda de tickets, los paquetes oficiales de viaje y de hospitalidad está superando todas las expectativas, subrayando nuestro convencimiento de que Japan 2019 será increíble.”

El CEO de STH Japan Simon Jefford agregó: “Estamos muy felices y extremadamente orgullosos de poder traer el concepto de hospitalidad en el deporte a Japón, ofreciendo obviamente una experiencia única en Rugby World Cup, por primera vez en Asia. Todavía quedan disponibles paquetes para algunos partidos grandes, incluyendo dos de Japón y la final, por lo que los simpatizantes deberían reservar ya para asegurar un lugar.”

La fuerte respuesta a los programas oficiales de viaje y de hospitalidad reflecta la excelente respuesta a la venta de tickets en sus procesos prioritarios o generales desde que comenzó el programa el año pasado. Más del 90% de los 1,8 millones de tickets a la venta ya han sido adquiridos y la demanda sigue siendo fuerte al buscar los simpatizantes las pocas entradas disponibles. 

Se urge a los simpatizantes que compren de manera oficial para garantizarse un lugar en el más grande evento de rugby. Una lista de las agencias oficiales de viaje está en www.rugbyworldcup.com/buy-official.

Al comprar entradas, los simpatizantes podrán optar por donar al programa ChildFund Pass It Back. Junto al programa de World Rugby Impact Beyond, Pass It Back inspira cambios sociales positivos a través de la entrega de habilidades integradas para la vida junto a rugby tag, sin contacto, educando ninfos y jóvenes en áreas de liderazgo, igualdad de género, resolución de problemas y conflictos y preparación para la vida. Para más detalles, visite www.childfundpassitback.org.

WR

Articulos relacionados

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Tags:

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SR 2020 | F4

21Feb | CRU v HIG
22Feb | REB v SHA
22Feb | CHI v BRU
22Feb | RED v SUN
22Feb | STO v JAG
22Feb | BUL v BLU
Libres: LIO, WAR, HUR

6N 2020 | F3

22Feb | ITA v SCO
22Feb | WAL v FRA
23Feb | ENG v IRE

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
6N 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RC 2019
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui



WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ

Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

MoHiCaNoS Noticias

Ingresa tu email


Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



Resultados ENVIVO

HostGator Web Hosting