"Rennie debio ser coach de AB" | MoHicanos | MoHicanos

“Rennie debio ser coach de AB”

viernes, octubre 16, 2020

Rugby de Opinion | Graham Henry

Graham Henry y Deb – Foto: WR

Fueron las palabras de Graham Henry que dijo que New Zealand Rugby se “equivoco” al no nombrar a Dave Rennie, como sucesor de Steve Hansen como entrenador de los All Blacks.

Según un informe en el sitio web oficial de Rugby Australia, Henry de 74 años estaba hablando en la función Wairarapa Bush Rugby Sports Award como invitado especial cuando se le preguntó si Foster, el asistente de Hansen, estaba preparado para el puesto.

“Es demasiado pronto para saberlo, ¿no?” dijo Henry.

“Dave Rennie es un entrenador fabuloso, sin duda. El Rugby de Nueva Zelanda lo perdio. Deberían haber estado conectando con Dave y (el entrenador de Japón) Jamie Joseph y otras personas de todo el mundo para mantenerlos involucrados en el Rugby de Nueva Zelanda. (Pero ellos) no se pusieron en contacto con Dave Rennie durante tres años, y Dave Rennie es fabuloso, así que va a hacer un gran trabajo con Australia.

“Los All Blacks no habían jugado durante mucho tiempo y estaban fuera de ritmo, pero creo que en Eden Park van a morder un poco y creo que harán el trabajo. Y espero por el bien de ‘Fozzie’ que eso suceda, circunstancial con el virus y no poder jugar y todas esas partes y piezas. He evitado la pregunta “.

Más tarde, sin embargo, no lo hizo.

Cuando se le pidió que eligiera entre Rennie y Foster, Henry dijo que elegiría al entrenador de los Wallabies como su hombre.

“Bueno, ahí tienes, sí”, bromeó.

“Hablé en los medios sobre esto antes y me preguntaron quién debería entrenar a los All Blacks y hablé mucho sobre Rennie.

“Pero Dave Rennie fue a Glasgow y fue a entrenar allí después de ganar dos títulos de Super Rugby con los Chiefs.”

“Creo que lo tiene todo y sin faltarle el respeto a Fozzie”

“Creo que, francamente, nos llenamos de cosas porque es una persona de calidad y un entrenador de calidad y lo has visto de inmediato con los Wallabies. Jugarán para él, y eso no es una falta de respeto para Fozzie, es solo circunstancial, así que respondí la pregunta “.

Lo que hace que los comentarios sean aún más extraordinarios es que Henry estaba en el panel para seleccionar a Foster como el sucesor de Hansen junto con el presidente de Nueva Zelanda desde hace mucho tiempo, Brent Impey, el nuevo director ejecutivo Mark Robinson, el director de alto desempeño Mike Anthony y el ícono del netball Waimarama Taumaunu.

Los comentarios de Henry provienen de Aaron Cruden, ex jugador de los All Blacks ganador de la Copa del Mundo, quien le dijo al sitio web oficial de Rugby Australia que estaba decepcionado de que Rennie no consiguiera el puesto de entrenador en jefe de los All Blacks.

Foster está bajo una enorme presión antes de la segunda prueba de Bledisloe del domingo en Eden Park luego del lento comienzo de su equipo, que los vio a una pulgada de perder su primer partido en casa ante los Wallabies desde 2001.

En las consecuencias, el experto Rod Kafer dijo que Foster falló en su primera responsabilidad como entrenador en jefe: elegir el equipo correcto.

Los All Blacks han tenido la Copa Bledisloe desde 2003 y no perdieron una serie trans-Tasmana bajo el mandato de Henry y Hansen.

A Foster solo se le presentó un contrato de dos años para entrenar a los All Blacks y, al ser nombrado entrenador, una encuesta anónima encontró que casi la mitad de los profesionales del rugby de Nueva Zelanda no querían al ex mentor de los Chiefs como entrenador.

Henry también le dio algunos consejos a Foster para que el ataque de su lado volviera a fluir.

“Creo que lo estamos haciendo (atacar) de la manera incorrecta”, dijo, luego de que se le preguntara sobre la defensa apresurada que las oposiciones están empleando con éxito para detener el ataque de los All Blacks.

“Creo que tenemos que pasar por los canales a ambos lados de la jugada a balón parado y no quiero ser demasiado técnico aquí, sino en las zonas de transición en la parte posterior del lineout y a ambos lados del scrum. Creo que estamos tratando de abrirnos, y si podemos atacar a través de las transiciones y luego ir desde allí, creo que estaríamos mucho mejor y eso supera una rush defense”.

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags:

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


Bledisloe Cup

11 Oct | NZL 16-16 AUS
18 Oct | NZL 27-7 AUS
31 Oct | AUS v NZL
07 Nov| AUS v NZL

Challenge Final

16 Oct | TOU 19-32 BRI

ECC Final

17 Oct | EXE 31-27 RAC

4N SUD | F1

17 Oct|ARG 25-22 CHI
17 Oct|URU 25-17 BRA

4N SUD | F2

21 Oct| ARG 40-15 BRA
21 Oct| URU 21-22 CHI

4N SUD | F3

25 Oct| CHI 26-13 BRA
25 Oct| URU 19-53 ARG

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2020
SR AUSTRALIA 2020
6N 2020
8N 2020
RC 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email




WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ
LA '20 *RSA

Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



HostGator Web Hosting