Nueva Zelanda a paso firme | MoHicanos

Nueva Zelanda a paso firme

sábado, octubre 22, 2022

WRWC 2021 | Nueva Zelanda 57-0 Escocia | F3

Nueva Zelanda se aseguró de llegar a los cuartos de final de Rugby World Cup 2021 con el máximo de 15 puntos al ganar el Grupo A luego de su gran triunfo ante Escocia.

Las Black Ferns, segundas en el Ranking Femenino de World Rugby, mostraron su nivel en el Northland Events Centre de Whangārei apoyando nueve tries para el triunfo 57-0.

Después de dos apretadas derrotas contra Gales y Australia, este fue un día difícil para Escocia, que terminó cuarta en el grupo ya sin chances de aspirar a cuartos de final.

El primer try del partido llegó a los dos minutos, tras un comienzo veloz de Nueva Zelanda que vio a la fullback Renee Holmes sumar los primeros cinco puntos, try que ella misma no pudo convertir. Fue el comienzo perfecto para las anfitrionas del torneo.

El try número dos llegó en el minuto 10 a través de la wing Ayesha Leti-l’iga y, solo dos minutos después, la ala Sarah Hirini fue quien apoyó el try que Holmes convirtió para el 17-0.

Escocia buscaba frenar el juego de pases en el contacto de sus oponentes y el cuarto try, asegurando el punto bonus, llegó en el minuto 17 para Nueva Zelanda a través de su número ocho Liana Mikaele-Tu’u. Holmes convirtió.

La centro Theresa Fitzpatrick mostró grandes habilidades de control mientras estaba siendo tackleada al anotar el try número cinco justo después de la media hora. Holmes nuevamente convirtió.

El sexto try de las Black Ferns llegó cuando su apertura Hazel Tubic le generó el try a la wing Renee Wickliffe, quien terminó la jugada. El pase final de Tubic fue revisado en busca de un posible pase hacia adelante, pero la referí Aurelie Groizeleau declaró que estaba bien y la conversión de Holmes puso el 38-0.

Todavía había tiempo para un séptimo intento de Nueva Zelanda antes del medio tiempo, Wickcliffe consiguió su segundo con Holmes convirtiendo para poner el 45-0 después de 40 minutos.

Directo del descanso, Nueva Zelanda demostró cuán clínicas pueden ser al anotar el try número ocho con su primer ataque del complemento.

Llegó a través del segunda línea Maiakawanakaulani Roos en el minuto 52 y fue convertido por Holmes, Nueva Zelanda superando así los 50 puntos.

Escocia, después de una primera mitad muy dura, mejoró mucho en la primera parte del segundo período, siguió luchando, y por la presión que puso a Nueva Zelanda, la ingresada pilar derecho Tanya Kalounivale, recibió una tarjeta amarilla a 15 minutos para el final.

Justo antes de que Nueva Zelanda volviera a tener 15 jugadoras, lograron anotar su noveno try, esta vez no convertido por Holmes, que terminó con un aporte personal de 22.

Así terminó y la numerosa afición local quedó encantada con lo visto.

WR

Tags: ,

RUGBY DE OPINION | Sacha Feinberg-Mngomezulu es el primer apertura con cuádruple amenaza en la historia de este deporte. https://mohicanosrugby.com/el-primer-apertura-con-cuatro-amenazas/ #mohicanosrugby #gettyimages
RUGBY INT'L | World Rugby dio a conocer los oficiales de partido para los partidos internacionales del mes de Noviembre. Argentina sera dirigido por Ben O’Keeffe (NZR), Andrew Brace (IRFU) y Pierre Brousset (FFR) para los partidos ante Gales, Escocia e Inglaterra respectivamente. https://mohicanosrugby.com/vn-25-oficiales-de-partido/ #mohicanosrugby #fotowr
RESULTADOS INT'L | Te traemos todos los resultados de los torneos de la Premiership de Inglaterra, United Rugby Championship, Top 14 de Francia y NPC 2025, torneo neozelandes en su etapa final.  https://mohicanosrugby.com/resultados-intl-12/ #mohicanosrugby #fotonzr
NPC 2025 | CF | El líder de la competición, Canterbury, ha llegado a las semifinales de la NPC, pero solo tras vencer al tenaz Counties-Manukau por 23-15 en la prórroga. El marcador estaba empatado a 15 al final del tiempo reglamentario y Canterbury tuvo la energía justa para vencer a un valiente equipo de los Steelers durante los 20 minutos adicionales. https://mohicanosrugby.com/canterbury-el-ultimo-semifinalista/ #fotophotosports #mohicanosrugby
Se disputó este sabado la fecha 17 del Top 10 A de primera división de rugby de Córdoba. Ganaron Jockey Club Cordoba, Tala, Jockey VM y empataron Uru Cure y Universitario. Tala y Universitario se metieron en semifinales, el ultimo lugar se decidirá entre Athletic y Tablada. San Martín RC y Carlos Paz RC jugarán el 18 de Octubre. Todos los resultados y tabla de posiciones… https://mohicanosrugby.com/cordoba-top-10-a-f17/ #mohicanosrugby #fotopatotero
QUALY RWC '27 | El camino a Rugby World Cup 2027 se empieza a acortar con la primera fase de la serie entre Yacarés y Tupís terminada. Fue un claro triunfo de Paraguay por 39-19, que viaja a Brasil con una ventaja de 20 puntos para seguir soñando. https://mohicanosrugby.com/paraguay-saco-ventaja/#mohicanosrugby #fotobrasilrugby
NPC 2025 | CF | Bay Of Plenty y Hawke’s Bay se metieron en las semifinales de la NPC 2025 luego de derrotar este sabado a Tasman y Taranaki respectivamente. El cuarto semifinalista se define este domingo entre Canterbury v Counties Manukau. Todos los resultados… https://mohicanosrugby.com/victorias-de-bop-y-hawkes-bay/ #fotoactionsports #mohicanosrugby
NPC 2025 | CF | Otago derrotó a Waikato en el ultimo minuto con un penal de Cam Millar y obtuvo una victoria por 44-41 que los metio en las semfinales de la NPC 2025 a disputarse el próximo fin de semana. https://mohicanosrugby.com/otago-primer-semifinalista/ #mohicanosrugby #fotoactionsports
RUGBY INT'L | Confirmados como equipo mundialista al ganarle la serie Sudamérica/Pacífico a Samoa, el seleccionado de Chile ya confirmó que jugara ante Italia en la ventana de noviembre. https://mohicanosrugby.com/los-condores-jugaran-contra-italia/ #mohicanosrugby #fotomrm
RUGBY DE OPINION | El ex hooker de los All Blacks, James Parsons, elogió la capacidad de los Springboks para «destruir» los packs rivales, destacando la «consistencia» de su éxito en las formaciones. https://mohicanosrugby.com/el-scrum-de-sudafrica/ #mohicanosrugby #fotomrm
CBA '25 | F17

Sab, Oct 11, 2025
Urú Curé 33-33 Univ.
Athletic 19-34 Jockey
P. Bajo 29-31 JVM
Tala 27-17 Tablada
SM v C.Paz
Posiciones >>


P'SHIP '25 | F3

Vie, Oct 10, 2025
Sale 57-5 Newcastle
Sab, Oct 11, 2025
Bristol 18-14 Exeter
Nort'h 32-26 Leicester
Bath 38-17 Gloucester
Dom, Oct 12, 2025
Quins 20-14 Saracens

NPC 2025 | CF

Vie, Oct 10, 2025
Otago 44-41 Waikato
Sab, Oct 11, 2025
BOP 27-7 Tasman
Hawke 26-12 Taranaki
Dom, Oct 12, 2025
C'bury 23-15 Manukau

URC 2025 | F3

Vie, Oct 10, 2025
Munster 20-19 E'burgh
Scarlets 0-34 Stormers
Sab, Oct 11, 2025
Ospreys 24-0 Zebre
Benetton 41-15 Lions
Glasgow 49-0 Dragons
Leinster 31-5 Sharks
Cardiff 14-8 Connacht
Ulster 28-7 Bulls

TOP 14 '25 | F6

Sab, Oct 11, 2025
Pau 47-24 Bayonne
Lyon 44-19 Perpignan
Racing 32-25 Montpellier
Paris 26-24 Rochelle
M'auban 28-32 Castres
Clermont 27-10 Toulon
Dom, Oct 12, 2025
T'louse 56-13 Bordeaux

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
CC 2024
CC 2025
URC 2023/24
URC 2024/25

6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026
REC 2025
RC 2025
SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025
SRA 2024
SRA 2025
CBA 2024
CBA 2025

RWC 2019
RWC 2023

WRU20C 2025

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup











PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram