Mooar se unirá a los ABs | MoHicanos | MoHicanos

Mooar se unirá a los ABs

jueves, diciembre 26, 2019

Rugby Int'l | Nueva Zelanda

Brad Mooar

New Zealand Rugby (NZR) anunció el nombramiento de Brad Mooar, quien se unirá al equipo de entrenadores de Ian Foster en Junio proximo luego de finalizar la temporada con los Scarlets.

NZR reveló el martes que habían llegado a un acuerdo con el club galés para permitir que Mooar regrese a casa para sumarse al cuerpo tecnico de los All Blacks.

La confirmación de Mooar completa el nuevo equipo de entrenadores asistentes del nuevo entrenador principal, Ian Foster. Mooar sera el entrenador de ataque. Como se anunció hace unos dias, John Plumtree sera el entrenador de forwards, Greg Feek es el entrenador de scrum y Scott McLeod sera el entrenador de defensa.

El Jefe de Rugby Profesional de NZR, Chris Lendrum, dijo: “Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Scarlets que hará que Brad regrese a Nueva Zelanda en junio al concluir las competiciones europeas del club”.

“Nos gustaría agradecer a Scarlets por el enfoque positivo, constructivo y eficiente que han adoptado en torno a estas discusiones.

“Reconocemos la difícil posición en la que puso al club, pero ellos, como nosotros, también reconocieron que era una oportunidad fantástica para Brad, la oportunidad de entrenar a su país”.

Lendrum dijo que aunque los detalles del acuerdo entre NZR y Scarlets eran confidenciales, sí incluía el pago de alguna compensación por los Scarlets. También existe la intención de continuar fomentando los vínculos entre las dos organizaciones en el futuro.

El entrenador en jefe de los Blacks, Foster, agregó: “Estamos encantados de que Brad confirme que se unirá a nosotros. Sé que el nuevo grupo de entrenadores está entusiasmado y ansioso por entrar en su trabajo la próxima temporada y esperamos darle la bienvenida a Brad luego de cumplir con sus compromisos con Scarlets. En nombre de los All Blacks, también me gustaría agradecer a Scarlets por su comprensión sobre el nombramiento de Brad.”

Mooar dijo: “Unirme al cuerpo técnico de los All Blacks el próximo año es algo increible y me siento orgulloso y esto es algo muy bueno para mi familia y para mí. ”

“Del mismo modo, me gustaría agradecer a Ian Foster y NZR no solo por esta oportunidad, sino también por dejarme terminar la temporada con los Scarlets. El apoyo que he tenido de ambos lados del mundo ha sido increíble. Los jugadores, el personal, los fanáticos y la Junta de Scarlets han sido excelentes y mi familia lo aprecia enormemente. Estaré dando todo con este grupo especial de personas en los Scarlets esta temporada para ayudarlos a lograr nuestros objetivos antes de regresar a Nueva Zelanda para unirnos a “Fozzie” y los All Blacks “. finalizo Mooar

AB / MoHicanosrugby.com

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com
MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SR AOTEAROA F9

08 Ago | HUR 31-18 CHI
09 Ago | CRU 32-22 HIG
Libre: Blues

SR AU F6

07 Ago | REB 30-12 BRU
08 Ago | WAR 45-12 RED
Libre: Western Force

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2020
SR AUSTRALIA 2020
6N 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RC 2019
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email




WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ

Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



HostGator Web Hosting