Los Pumas cayeron con Inglaterra | MoHicanos | MoHicanos

Los Pumas cayeron con Inglaterra

sábado, septiembre 10, 2011

Delon-Armitage con la pelota - Foto: Planet Rugby

En el debut del equipo argentino en la Copa del Mundo, Argentina cayó hoy ante Inglaterra por 13-9 y dejo escapar una gran oportunidad en un partido atipico donde los pateadores de ambos bandos brillaron por su ausencia.

Contepomi (que salio lesionado) solo convirtió 1 de 2, mientras que Rodriguez Gurruchaga de 7 penales factibles convirtio 2. Por el lado ingles, fue sorprendente ver que Jonny Wilkinson tambien falla (pero no tanto como hoy) el ingles fallo 5 tiros factibles a los postes pero sumo una conversion y un penal.

Argentina lidero el partido hasta los 70 min. y lo dejo escapar en el ultimo tramo, no pudo liquidar el partido cuando su rival estuvo quebrado y solamente se limitaba a defender.

Luego Argentina decayo su ritmo y aparecieron signos de cansancio, y fue alli cuando Inglaterra tomo su unica oportunidad en todo el partido atraves del try de Youngs que aprovechó una falla en la marca en la defensa argentina, y apoyo el unico try de este encuentro.

Inglaterra por su parte se recuperó de una desventaja de seis puntos para reclamar una importante victoria ante Los Pumas en el Forsyth Barr Stadium.

Argentina perdio dos jugadores importantes, Felipe Contepomi (costilla) y Gonzalo Tiesi (rodilla) y a simple vista no seria factible que estos jugadores puedan recuperarse para el proximo partido.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

Argentina: 15 Martin Rodriguez, 14 Horacio Agulla, 13 Gonzalo Tiesi, 12 Santiago Fernandez, 11 Gonzalo Camacho, 10 Felipe Contepomi, 9 Nicolas Vergallo, 8 Juan Martin Fernandez Lobbe, 7 Juan Manuel Leguizamon, 6 Julio Farias Cabello, 5 Patricio Albacete, 4 Manuel Carizza, 3 Juan Figallo, 2 Mario Ledesma, 1 Rodrigo Roncero.
Suplentes: 16 Agustin Creevy, 17 Martin Scelzo, 18 Mariano Galarza, 19 Alejandro Campos, 20 Alfredo Lalanne, 21 Marcelo Bosch, 22 Juan Jose Imhoff.

Inglaterra: 15 Ben Foden, 14 Chris Ashton, 13 Manu Tuilagi, 12 Mike Tindall (c), 11 Delon Armitage, 10 Jonny Wilkinson, 9 Richard Wigglesworth, 8 Nick Easter, 7 James Haskell, 6 Tom Croft, 5 Courtney Lawes, 4 Louis Deacon, 3 Dan Cole, 2 Steve Thompson, 1 Andrew Sheridan.
Suplentes: 16 Dylan Hartley, 17 Matt Stevens, 18 Tom Palmer, 19 Tom Wood, 20 Ben Youngs, 21 Toby Flood, 22 Matt Banahan.

TANTOS

Por Argentina:
Pen: Contepomi, Rodriguez 2

Por Inglaterra:
Try: Youngs
Con: Wilkinson
Pen: Wilkinson 2

Date: Sabado 10 de Septiembre
Kick-off: 20.30 (08.30 GMT)
Lugar: Forsyth Barr Stadium, Dunedin
Referee: Bryce Lawrence (NZ)
AR: Romain Poite (Francia), Simon McDowell (Irlanda)
TMO: Matt Goddard (Australia)

MIRA LAS FOTOS DE ESTE PARTIDO CLICK AQUI

DECLARACIONES

Juan Manuel Leguizamón (Lyon UO – F.F.R.):
“Creo que mostramos un gran nivel, pero lamentablemente no alcanzó porque se nos escapó el partido sobre el final y no pudimos quedarnos con los puntos. Ahora hay que aprender de estos errores y empezar de cero para llegar bien al próximo partido”.

“La concentración nos jugó una mala pasada, nos fuimos de la cabeza durante cinco o siete minutos, que fue cuando ellos se metieron dentro de nuestra defensa y lograron hacer el try. Fue mérito de ellos también”.

“Ahora tenemos que mirar para adelante, hubo muchas cosas buenas, como la concentración y la solidez en defensa. En ataque también estuvimos bien, hubo varios aspectos positivos, pero nos queda el sabor amargo por el hecho de que no nos pudimos llevar el partido”.

“Hace más de un mes que venimos pensando en éste partido, en ganar el partido, y con el pasar de los minutos hoy nos fuimos convenciendo cada vez más de que estábamos bien y que podíamos. Sin embargo, por pequeños detalles nos quedamos con las manos vacías”.

“Mañana ya tenemos que poner la cabeza en Rumania, que es un equipo muy duro, que propone un juego muy físico y desgastante. Somos concientes de que vamos a tener que trabajar mucho para llevarnos la victoria”.

Rodrigo Roncero (Stade Francais – F.F.R.):
“Nos faltó muy poco para haber ganado; se hace difícil hacer un análisis ahora. Nos faltó afinar un poco la puntería a los palos, pero Wilkinson también erró varias. Creo que cumplimos a la perfección la forma de jugar, pero ellos aprovecharon una imperfección y nos ganaron el partido”.

“Creo que nosotros tuvimos más oportunidades que Inglaterra y que estuvimos más cerca de anotar que ellos, pero nos faltó una cuota extra para poder cerrarlo, que ellos sí la tuvieron en la única posibilidad que generaron. Es positivo la actitud y entrega del equipo”.

“Tenemos que seguir trabajando, no está nada dicho aún. Tenemos mucha tristeza y desazón por no haber logrado el objetivo, que era comenzar el Mundial con un triunfo, pero todavía nos quedan tres finales”.

Patricio Albacete (Toulousse – F.F.R.):
“Cometimos muy pocos errores, pero nos costaron el partido. Fue una desconcentración en defensa, que ellos supieron aprovechar muy bien. Tenemos que aprender y crecer, para poder controlarnos y lograr estar concentrados durante 90 minutos”.

“Fue un partido áspero, como suponíamos y esperábamos en la previa, y creo que estuvimos a la altura de las circunstancias. En caliente es difícil ver las cosas positivas, pero este tiene que ser nuestro piso y seguir adelante a partir de esto”.

“Podemos rescatar la actitud y la muy buena defensa, salvo en el try de ellos, porque nos quebraron muy poco y pudimos recuperar muchas pelotas. Por momentos controlamos el partido, tuvimos la posibilidad de marcar y no pudimos concretar”.

Manuel Carizza (Biarritz – F.F.R.):
“Fue un partido durísimo, como sabíamos que iba a ser. Pensamos que nos lo podíamos llevar, pero cometimos errores en un lapso de menos de cinco minutos, y nos costó muy caro”.

“Creo que dominamos bastante, pero Inglaterra es un equipo con mucha experiencia, que supo aprovechar una de sus pocas posibilidades para marcar un try y hacer la diferencia”.

“Fue positivo que pudimos jugar y ser protagonistas del partido, tenemos que guardar lo que hicimos en defensa, que nos quebraron muy pocas veces. Además, el line-out funcionó muy bien y el equipo mostró una gran actitud hasta el final del encuentro”.

“Vinimos a competir y a ganar, pero no se nos dio. Es importante que el equipo se encontró, y ahora tenemos que seguir por este camino, porque quedan tres partidos decisivos. La gente nos apoyó mucho y nos levantó, nos sentíamos locales. Hasta que no terminó el partido, pensé que lo podíamos ganar”.

VIDEO MEJORES MOMENTOS DEL PARTIDO

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Tags: , , , , , , , ,

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SR 2020 | F5

28Feb | HIG 22-28 REB
28Feb | WAR 29-17 LIO
29Feb | HUR v SUN
29Feb | RED v SHA
29Feb | BUL v JAG
Libres: BRU, CRU, CHI

6N 2020 | F4

07MAR | IRE v ITA
07MAR | ENG v WAL
08MAR | SCO v FRA

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
6N 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RC 2019
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email




WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ

Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



Resultados ENVIVO

HostGator Web Hosting