Lo suspendieron a Phillips
Los problemas con el alcohol continuan...
La prensa francesa informa que Bayonne habría suspendido a Mike Phillips como consecuencia de su llegada a una sesión de análisis de video bajo los efectos del alcohol.
Phillips, junto con dos compañeros Dwayne Haare y Stephen Brett, puso en una difícil situación a los directores del club que tomaron la decisión sin que les temblara el pulso. Los hechos alegados ocurrieron el día después de la victoria en la Challenge Cup sobre Grenoble.
El Presidente de Bayonne Alain Afflelou dijo sin pelos en la lengua: «Estoy furioso e indignado. Esto es inaceptable y no es digno de un jugador profesional. Es una falta de respeto para los socios del club y el público en general. Es una vergüenza».
Phillips tuvo una accidentada historia en cuanto a la disciplina. Fue suspendido en 2012 por mala conducta y también tuvo problemas en Gales en 2011.
El coach de los British & Irish Lions, Warren Gatland, dijo de Phillips: «Todo lo que puedo decir sobre las últimas campañas con nosotros es que ha sido extremadamente bueno con los Lions en Australia, tanto dentro como fuera del campo».
«Estoy esperando ese mismo tipo de actitud de él cuando esté implicado en ésta ventana. Vamos a sentarnos y tener una charla tranquila acerca de dónde está su cabeza y lo que está haciendo. No habrá sanciones para él aquí».
Scrum / MoHicanos.com








































