Leinster con muchos lesionados
Uno de los finalistas de la Heineken Cup, Leinster, esta con muchos lesionados y espera la pronta recuperacion de dos de sus jugadores claves, Brian O’Driscoll y Strauss Richardt con vistas a la final de la Heineken Cup.
O’Driscoll fue uno de los cuatro jugadores de Leinster, que se lesionaron en la victoria 18-3 del viernes pasado en una de las semifinales de la Magners League.
«En ese partidos hubo lesionados por todos lados, dijo el entrenador del Leinster. Fue un muy buen partido de competición y fue una excelente preparación para el choque final de la Copa Heineken contra el Northampton Saints,» dijo Schmidt.
«Brian ya venia con un problema en la rodilla que se sentía incómodo. Tendremos que ver cómo se recupera y luego evalua si podra jugar, y esta situacion no es del todo ideal porque queremos tener una buena semana de entrenamiento antes del partido contra el Northampton.»
De acuerdo con informes de la prensa irlandesa, O’Driscoll se ha lesionado un músculo detrás de su rodilla y se le aconsejo reposo por varios dias. También se informó, que un dispositivo de refuerzo se ha puesto en la pierna del capitán de Irlanda para ayudar al proceso de recuperación. »
Ademas del capitan, Mike Ross tiene una lesión en su hombro izquierdo, Isaac Boss viene con problemas en su tendón y el hooker Richardt Strauss con un problema de cadera. Sean O’Brien tiene cuatro puntos de sutura en un corte sobre su ojo izquierdo.