La historia queda de lado | MoHicanos | MoHicanos

La historia queda de lado

jueves, octubre 13, 2011

Jerome Kaino - Foto: Planet Rugby

Los All Blacks creen que los Wallabies son todavía una amenaza para la RWC 2011, a pesar de la derrota de los australianos ante Irlanda en la fase de grupos.

“Aún mantienen la misma calidad que siempre tuvieron, sufrieron un tropezón, pero se levantaron y están tan fuertes como siempre lo fueron”, afirmó el octavo Victor Vito.

Los neozelandeses preparan un nuevo duelo frente a sus vecinos en las semifinales del próximo domingo, y harán todo lo posible por detener a Australia, que aspira a convertirse en el primer campeón en ganar la Copa Mundial de Rugby tras perder un partido en la fase de grupos.

“Espero que podamos hacerlo”, comentó el ex jugador de rugby australiano, y ahora centro de los All Black, Sonny Bill Williams. “Es un equipo duro y creo que van llegan en buena forma en todos los aspectos y en el momento adecuado, pero creo que nosotros todavía no jugamos nuestro mejor rugby, así que va a ser un buen partido”.

Los All Blacks cayeron este año ante Australia en la pugna por el Tres Naciones, pero afirman que la Copa Webb Ellis es más importante que tomarse la revancha.

Aprender de la derrota

“Tratamos de aprender de ese partido, pero honestamente no es el único factor que tenemos en cuenta. Hay otras cosas que obviamente nos motivan bastante más”, destacó el medio scrum Andy Ellis.

La rivalidad entre ambos equipos no es un secreto en el hemisferio sur. “Nos encanta ganarles. Somos un país más pequeño que ellos, por lo que hace que sea aún más dulce cuando lo conseguimos”, afirmó Ellis.

“Es atrevido, es divertido y a los dos países nos gusta alimentar eso”, continuó el veterano forward Brad Thorn.

Históricamente Eden Park no es buen estadio para Australia. Los Wallabies solo derrotaron a los All Blacks en cuatro ocasiones allí, la última en 1986. Pero al igual que Australia no lo veo como una previa de mal agüero, Nueva Zelanda tampoco toma esa estadística como una ventaja.

“La historia y lo que pasó antes no significa nada, es una etapa eliminatoria y el ganador se lleva todo”, declaró el forward Sam Whitelock

“Me encanta jugar en el Eden Park, me resulta más cómodo. Pero es una semifinal, y ambos equipos van a dar todo”, agregó el ala Jerome Kaino

RNS

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Tags: , , , ,

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SR 2020 | F4

21Feb | CRU 33-13 HIG
22Feb | REB 24-36 SHA
22Feb | CHI 14-26 BRU
22Feb | RED 64-5 SUN
22Feb | STO 17-7 JAG
22Feb | BUL 21-23 BLU
Libres: LIO, WAR, HUR

6N 2020 | F3

22Feb | ITA 0-17 SCO
22Feb | WAL 23-27 FRA
23Feb | ENG v IRE

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
6N 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RC 2019
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui



WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ

Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

MoHiCaNoS Noticias

Ingresa tu email


Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



Resultados ENVIVO

HostGator Web Hosting