La Agrupación de Veteranos eligió a Hernán Kaiser
La Agrupación de Veteranos eligió a Hernán Kaiser, pilar de Lomas, para que reciba la Medalla al Caballero del rugby 2008. El currículum del forward dice que sólo recibió dos amarillas en toda su carrera y que nunca vio la roja. “Es un orgullo enorme”, tiró el grandote.
Hernán Kaiser es buenazo como el solo; es más, la recordada perra Lassie es un Benjamín Linus -¡Lost!- si uno se atreve a compararla con el rubio de Lomas. Justamente, por sus buenos pergaminos en el mundo ovalado, la Agrupación Veteranos de Rugby le entregará, el viernes 8 de mayo, la Medalla al Caballero del rugby 2008, premio que otorga la entidad desde 1977 a un jugador que, integrando el plantel superior de un club afiliado a la URBA, no haya registrado sanciones disciplinarias en toda su trayectoria. Aplausos y… la palabra del protagonista: “La verdad es estoy muy contento. Cuando el club me pidió mi currículum con mi trayectoria para «postularme”, ya me pareció medio raro, porque es muy fuerte ser tenido en cuenta para una distinción semejante; es un orgullo enorme”, explica el gordo.
¿Nunca una roja?
No, nunca me expulsaron; algo llamativo para un pilar.
Amarillas?
Dos. Una fue por un tackle alto y la otra por una “agarrada” en un clásico contra San Albano.
Además sos técnico…
Sí, coordino las infantiles en lo que es campo, porque los sábados tengo que jugar en Primera y no llego a hacer todo.
De a poco le vas serruchando el piso al actual DT, David Campbell…
-Risas- No, nada que ver. Dirigir a la Primera es uno de mis objetivos, pero dentro de un par de añitos. Una vez que me retire quiero dejar pasar un tiempo para no tener que dirigir a mis amigos.
¿Se viene la dupa Gómez Cora-Kaiser?
Tranquilamente. A Pablo siempre le decimos que cuando largue tiene que agarrar. En el club no sobran los técnicos y, si uno puede aportar lo que aprendió en estos años, bienvenido sea.