Jones sugiere a White
Ewen McKenzie en el ojo de la tormenta
Eddie Jones apoya al sudafricano Jake White para asumir como entrenador de Australia para la RWC 2015 si los Wallabies no mejoran en su rendimiento a la brevedad.
Jones y White trabajaron juntos durante el mandato de este último como entrenador de Sudáfrica, cuando los Springboks fueron campeones mundiales en el 2007.
White estuvo entrenando los Brumbies y luego los Sharks, equipo que dejo el mes pasado, entonces estaria de nuevo abierta la posibilidad que asuma como coach de Australia.
Con Ewen McKenzie, actual head coach de los canguros, bajo presión, como resultado de la reciente crisis en el rugby australiano, Jones cree que White podría ser el hombre para cambiar las cosas junto a Michael Cheika entre sus candidatos.
“Si juegan bien en el fin de semana McKenzie debe ir a la Copa del Mundo”, dijo Jones, quien dirigió a Australia durante cuatro años, a Rugby365.
“Pero si esta mala performance continua, deben realmente conseguir a alguien en un corto período de tiempo hasta la Copa del Mundo, y uno de los tipos que sin duda podría hacerlo, sería Jake.
“No es un enfoque a largo plazo, pero podría funcionar, y luego Cheika para hacerse cargo después de eso.” finalizo Jones.
Por otro lado recordemos las duras criticas de McKenzie sobre Robbie Deans antes de asumir como coach de Australia y ahora el atraviesa una situacion similar.
PR / MoHicanos.com








































