Japón v Inglaterra | Formaciones | TM | MoHicanos

Japón v Inglaterra | Formaciones | TM

jueves, junio 20, 2024

VJ '24 | Japón v Inglaterra | TM

Inglaterra v Japón | RWC 2023 | Foto: Archivo/WR

Por primera vez, Inglaterra jugará un test match ante los Brave Blossoms en suelo japonés, habiéndolos enfrentado anteriormente en Twickenham o en la Copa Mundial de Rugby de 2023.

Su último encuentro se produjo en el torneo mundial de 2023, donde los ingleses lograron una victoria por 34-12 en su camino a las semifinales, pero muchas cosas han cambiado desde entonces, especialmente para los anfitriones.

Se fue Jamie Joseph, quien los llevó a los cuartos de final de la Copa del Mundo en 2019, y entró Eddie Jones, regresando al equipo en el que pasó casi cuatro años entre 2012 y 2015.

Jones, llevo a Inglaterra a la final de la Copa del Mundo en Japón, así como a Steve Borthwick, quien fuera el entrenador de forwards durante los primeros cinco años del mandato del australiano y fue la persona que lo reemplazó cuando la RFU despidió al entrenador Jones en diciembre de 2022.

Desde entonces, el ex entrenador de Leicester Tigers ha convertido a la Rosa Roja en un equipo que ahora parece capaz de desafiar a cualquier equipo de la élite mundial.

Deberían comenzar su gira con una cómoda victoria, especialmente considerando la cantidad de novatos que hay en en el equipo de 23 jugadores de Japón, y si lo hacen, los preparará muy bien para la tarea de enfrentar a los All Blacks en Nueva Zelanda despues.

Aunque es Jones quien intenta poner a prueba al equipo de Borthwick, aunque en realidad eso es poco probable con las extrañas decisiones de selección del australiano, que ya fracasaron cuando dirigio a Australia en el ultimo mundial y podrían tambien ser un fracaso en el equipo de Japon.

Lo que ellos dicen

El técnico de Japón, Jones, confía en que darán batalla y jugaran ante Inglaterra un buen partido, a pesar de la diferencia de experiencia entre los dos equipos.

“Sabemos que Inglaterra es un equipo fuerte, estuvo entre los cuatro primeros en la Copa del Mundo y tiene sus puntos fuertes tradicionales de jugadas de pelota parada, patadas y persecuciones de patadas. Y han desarrollado velocidad de línea. ¿Qué mejor comienzo hay para ver dónde estamos?

“Hagamos lo que hagamos en este partido, llevaremos a Inglaterra hasta el último momento. Tengo un presentimiento muy bueno en mis huesos de que los vamos a llevar hasta el último momento.»

“Si somos buenos, ganaremos el juego. Si no somos lo suficientemente buenos, resolveremos lo que tenemos que hacer para mejorar. Es bastante simple”.

Mientras tanto, el entrenador de Inglaterra, Borthwick, reveló por qué se adelantó en el anuncio de su equipo y por qué hay tan pocos cambios con respecto al Seis Naciones.

“Nos estamos preparando para un equipo japonés muy bien entrenado. Todo el mundo conoce la calidad de Eddie como entrenador. Es increíblemente respetado por todas las cosas buenas que hizo por el rugby inglés. Esperamos un equipo japonés realmente hábil, talentoso y bien organizado el sábado”. finalizo Borthwick

Japón v Inglaterra
National Stadium, Tokio

Japón: 15 Yoshitaka Yazaki, 14 Jone Naikabula, 13 Dylan Riley, 12 Tomoki Osada, 11 Koga Nezuka, 10 Seungsin Lee, 9 Naoto Saito, 8 Faulua Makisi, 7 Tiennan Costley, 6 Michael Leitch, 5 Warner Dearns, 4 Sanaila Waqa, 3 Shuhei Takeuchi, 2 Mamoru Harada, 1 Takayoshi Mohara
Suplentes: 16 Atsushi Sakate, 17 Shogo Miura, 18 Keijiro Tamefusa, 19 Amanaki Saumaki, 20 Kai Yamamoto, 21 Shinobu Fujiwara, 22 Rikiya Matsuda, 23 Samisoni Tua

Inglaterra: 15 George Furbank, 14 Immanuel Feyi-Waboso, 13 Henry Slade, 12 Ollie Lawrence, 11 Tommy Freeman, 10 Marcus Smith, 9 Alex Mitchell, 8 Ben Earl, 7 Sam Underhill, 6 Chandler Cunningham-South, 5 George Martin, 4 Maro Itoje, 3 Dan Cole, 2 Jamie George (c), 1 Bevan Rodd
Suplentes: 16 Theo Dan, 17 Joe Marler, 18 Will Stuart, 19 Charlie Ewels, 20 Tom Curry, 21 Harry Randall, 22 Fin Smith, 23 Tom Roebuck

Resultados anteriores:
2023: Inglaterra ganó 34-12 en Nice
2022: Inglaterra ganó 52-13 en Twickenham
2018: Inglaterra ganó 35-15 en Twickenham
1987: Inglaterra ganó 60-7 en Sydney

Sabado, Junio 22, 2024
National Stadium, Tokio
Kick-off: 14:50 local (06:50 BST, 05:50 GMT)
Referee: Luc Ramos (Francia)
Asistentes: Eoghan Cross (Irlanda), Angus Mabey (Nueva Zelanda)
TMO: Eric Gauzins (Francia)

Tags: , , , , ,

Nueva Zelanda derroto a Australia en tremendo partido en el arranque de la fecha 5 del RC 2025 #mohicanosrugby
RC 2025 | AUSTRALIA | F5 | El entrenador de los Wallabies, Joe Schmidt, realizó seis cambios en su equipo titular para el partido del sábado por el Rugby Championship, visitando a los All Blacks en Auckland. https://mohicanosrugby.com/australia-con-seis-cambios/ #mohicanosrugby #fotopr

Formacion de Australia v All Blacks (1er test)

Australia: 15 Max Jorgensen, 14 Harry Potter, 13 Joseph-Aukuso Suaalii, 12 Len Ikitau, 11 Corey Toole, 10 James O’Connor, 9 Tate McDermott, 8 Harry Wilson (c), 7 Fraser McReight, 6 Tom Hooper, 5 Lukhan Salakaia-Loto, 4 Nick Frost, 3 Taniela Tupou, 2 Billy Pollard, 1 James Slipper
Suplentes: 16 Brandon Paenga-Amosa, 17 Angus Bell, 18 Allan Alaalatoa, 19 Jeremy Williams, 20 Carlo Tizzano, 21 Ryan Lonergan, 22 Tane Edmed, 23 Filipo Daugunu

Eden Park, Auckland
Kick-off: 17:05 local (06:05 BST, 05:05 GMT)
Referee: Andrea Piardi (FIR)
Asistentess: Matthew Carley (RFU) y Morné Ferreira (SARU)
TMO: Marius Jonker (SARU)
FPRO: Andrew Jackson (RFU)
RC 2025 | NUEVA ZELANDA | F5 | Los selectores de los All Blacks han nombrado a su equipo para jugar contra Australia en Eden Park este sábado por la noche, con Ardie Savea como capitán del equipo luego de una lesión en el hombro de Scott Barrett. https://mohicanosrugby.com/all-blacks-confirmaron-su-equipo/ #mohicanosrugby #fotoaru

Formación de los All Blacks v Australia (1er test)

1. Ethan de Groot (36)
2. Codie Taylor (101) (Vice-Captain)
3. Tyrel Lomax (47)

4. Fabian Holland (7)
5. Tupou Vaa’i (44)

6. Simon Parker (3)
7. Ardie Savea (101) (Captain)
8. Wallace Sititi (13)

9. Cam Roigard (12)
10. Beauden Barrett (140)

11. Caleb Clarke (29)
12. Jordie Barrett (75) (Vice-Captain)
13. Billy Proctor (8)
14.  Leroy Carter (1)

15.  Will Jordan (48)

Suplentes
16.  Samisoni Taukei’aho (37)
17. Tamaiti Williams (21)
18. Fletcher Newell (29)
19. Patrick Tuipulotu (54)
20. Peter Lakai (3)
21. Cortez Ratima (16)
22. Quinn Tupaea (19)
23.  Damian McKenzie (68)

Lesionados: Scott Barrett, Ollie Norris, Emoni Narawa, Timoci Tavatavanawai.
RC 2025 | ARGENTINA | F5 | El entrenador de Argentina, Felipe Contepomi, dio a conocer el XV titular para enfrentar a Sudafrica este sábado 27 de septiembre en Durban a partir de las 12:10 hs. (ARG) por la fecha 5 del Rugby Championship 2025. https://mohicanosrugby.com/los-pumas-tienen-equipo-83/ #mohicanosrugby #fotouar

Formación de Argentina v Springboks en el Kings Park de Durban:

1. VIVAS, Mayco (35 caps)
2. MONTOYA, Julián (112 caps) (Capitán)
3. SCLAVI, Joel (31 caps)

4. MOLINA, Franco (16 caps)
5. PAULOS, Lucas (17 caps)

6. MATERA, Pablo (116 caps) (Vicecapitán)
7. KREMER, Marcos (77 caps)
8. OVIEDO, Joaquín (17 caps)

9. GARCÍA, Gonzalo (15 caps)
10. CARRERAS, Santiago (59 caps)

11. CARRERAS, Mateo (30 caps)
12. CHOCOBARES, Santiago (31 caps)
13. CINTI, Lucio (38 caps)
14. ISGRÓ, Rodrigo (11 caps)

15. MALLÍA, Juan Cruz (46 caps) (Vicecapitán)

Suplentes
16. RUIZ, Ignacio (22 caps)
17. WENGER, Boris (2 caps)
18. CORIA MARCHETTI, Francisco (5 caps)
19. PETTI, Guido (93 caps)
20. RUBIOLO, Pedro (27 caps)
21. GONZÁLEZ, Juan (46 caps)
22. BENÍTEZ CRUZ, Simón (5 caps)
23. ALBORNOZ, Tomás (19 caps)
RC 2025 | SUDAFRICA | F5 | El entrenador de los Springboks, Rassie Erasmus, optó por la consistencia en la alineación para su penúltimo partido del Rugby Championship 2025 ante Argentina a jugarse en el Hollywoodbets Kings Park de Durban este sábado. El coach realizo solo dos cambios en relacion al equipo que consiguió una victoria récord de 43-10 contra los All Blacks en Wellington hace menos de dos semanas. https://mohicanosrugby.com/los-springboks-tienen-su-xv/ #mohicanosrugby #fotouar

Formación de Los Springboks v Argentina en Durban:
15 Damian Willemse (DHL Stormers) – 43 caps, 66 points (6t, 9c, 4p, 2dg)

14 Cheslin Kolbe (Tokyo Sungoliath) – 44 caps, 121 points (20t, 3c, 5p)
13 Canan Moodie (Vodacom Bulls) – 18 caps, 40 pts (8t)
12 Damian de Allende (Wild Knights) – 91 caps, 55 points (11t)
11 Ethan Hooker (Hollywoodbets Sharks) – 3 caps, 0 points

10 Sacha Feinberg-Mngomezulu (DHL Stormers) – 13 caps, 58 points (17c, 8p)
9 Cobus Reinach (DHL Stormers) – 44 caps, 75 pts (15t)

8 Jasper Wiese (Urayasu D-Rocks) – 37 caps, 10 points (2t)
7 Pieter-Steph du Toit (Toyota Verblitz) – 91 caps, 60 pts (12t)
6 Siya Kolisi (c)(Hollywoodbets Sharks) – 96 caps, 65 points (13t)

5 Ruan Nortje (Vodacom Bulls) – 11 caps, 0 pts
4 Eben Etzebeth (Hollywoodbets Sharks) – 136 caps, 35 points (7t)

3 Thomas du Toit (Bath) – 28 caps, 5 pts (1t)
2 Malcolm Marx (Kubota Spears) – 82 caps, 120 pts (24t)
1 Ox Nche (Hollywoodbets Sharks) – 45 caps, 0 pts

Suplentes:
16 Jan-Hendrik Wessels (Vodacom Bulls) – 7 caps, 10 pts (2t)
17 Boan Venter (Edinburgh) – 4 caps, 5 pts (1t)
18 Wilco Louw (Vodacom Bulls) – 22 caps, 0 pts
19 RG Snyman (Leinster) – 44 caps, 15 points (3t)
20 Kwagga Smith (Shizuoka Blue Revs) – 57 caps, 55 points (11t)
21 Morne van den Berg (Lions) – 3 caps, 10 points (2t)
22 Manie Libbok (Kintetsu Liners) – 22 caps, 128 pts (1t, 42c, 13p)
23 Andre Esterhuizen (Hollywoodbets Sharks) – 23 caps, 10 pts (2t)
RUGBY JUVENIL NACIONAL | El seleccionado regional de Alto Valle se quedó con el trofeo del certamen disputado en Calafate Rugby Club de la provincia de Chubut tras terminar el torneo invicto con 3 victorias y así sumar 15 puntos. https://mohicanosrugby.com/m16-desarrollo-sur-alto-valle-campeon/ #mohicanosrugby #fotouar
RUGBY DE OPINION | "Fue doloroso" Fueron las palabras del entrenador Scott Robertson sobre la peor derrota de los All Blacks ante los Springboks. Dijo que la derrota había «dolido» al equipo, mientras se preparan para recibir a los Wallabies en Eden Park en Auckland el sábado por la noche. https://mohicanosrugby.com/fue-doloroso/ #mohicanosrugby #actionsports
RC 2025 | F5

Sab, Sep 27, 2025
NZL v AUS
RSA v ARG
Posiciones >>

CBA '25 | F16

Sab, Oct 04, 2025
San Martin v Urú Curé
C.Paz v Tala
Tablada v P. Bajo
JVM v Athletic
Jockey v Univ.
Posiciones >>


WRWC 2025 | CF

Sab, Sep 13, 2025
CF1 - NZL 46-17 RSA
CF2 - CAN 46-5 AUS
Dom, Sep 14, 2025
CF3 - FRA 18-13 IRE
CF4 - ENG 40-8 SCO


WRWC 2025 | SF

Vie, Sep 19, 2025
NZL 19-34 CAN
Sab, Sep 20, 2025
ENG 35-17 FRA

WRWC 2025 | Final

Sab, Sep 27, 2025
NZL v FRA | Bronce
CAN v ENG | Oro

PNC 2025 | Final

Sab, Sep 20, 2025
Final
JPN 27-33 FIJ

Tercer Puesto
Sab, Sep 20, 2025
TGA 35-24 CAN

QUALY RWC 2025

Sab, Sep 20, 2025
SAM 32-32 CHI
Sab, Sep 27, 2025
CHI 12:30 SAM


Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
CC 2024
CC 2025
URC 2023/24
URC 2024/25

6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026
REC 2025
RC 2025
SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025
SRA 2024
SRA 2025
CBA 2024
CBA 2025

RWC 2019
RWC 2023

WRU20C 2025

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup











PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting
X
Follow Me
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Share
Instagram