Honores para Beaumont | MoHicanos | MoHicanos

Honores para Beaumont

sábado, diciembre 29, 2018

Knighthood Award

Bill Beaumont – Foto: WR

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont expresó su gratitud y dice estar “honrado y con humildad’ tras ser reconocido como Caballero de la Corona en la lista de honores de Año Nuevo de la Reina Isabel.

El honor reconoce a un campeón del rugby, que ha dedicado su vida al mejoramiento del deporte dentro y fuera del campo de juego en contextos domésticos y globales.

El anuncio llega en un momento particularmente interesante para Beaumont y el rugby. Elegido Presidente de World Rugby en 2016, Beaumont ha trabajado desde el primer día en su mandato y ha presidida a la federación internacional durante un período de record en participación, simpatizantes y de crecimiento comercial, particularmente entre jóvenes en naciones emergentes.

Determinado en asegurar las estructuras de gobernanza, educación y estructuras de coaching en apoyo del crecimiento global del deporte, Beaumont ha liderado una transformación que ha visto la expansión de la unión y la inclusión de género en el cuerpo más elevado de toma de decisión, el Consejo de World Rugby.

Ha liderado también una reforma histórica en la elegibilidad preservando la santidad del rugby internacional y la armonía de un calendario internacional de largo plazo que le da más posibilidad a las naciones emergentes, proveyendo certeza financiera para todas las uniones.

Un hombre de familia y de rugby, miembro del World Rugby Hall of Fame, Beaumont suele encontrarse en su amado Fylde Rugby Club o viendo a su hijo Josh jugando para los Sale Sharks. Siempre apoyó el rugby de base y construyó su misión como Presidente de la RFU primero y de World Rugby para que el rugby sea accesible y sencillo de jugar y disfrutar en todos los niveles.

Previo a su elección como Presidente de World Rugby, Beaumont fue miembro de cuerpos de toma de decisión de World Rugby por más de una década, siendo Vicepresidente entre 2007 y 2012, siendo figura clave del Consejo, el Comité Ejecutivo, el Consejo Ejecutivo de Rugby World Cup y del Comité de Rugby.

Como presidente de la RFU, Beaumont dirigió su unión en lo que fue al momento la mejor y más recordad Rugby World Cup a la fecha, en 2015 – un torneo que contó con más de 400 mil visitantes internacionales y fue una celebración nacional de rugby, con beneficios record económicos, sociales y en participantes.

Para muchos simpatizantes, Beaumont es recordado y amado por sus días como jugador. Debutó para Inglaterra en 1975 y jugó 34 veces, capitaneando a su país en su primer Grand Slam en 33 años, en 1980. Fue jugador, capitán y luego manager de los British and Irish Lions.

Beaumont dijo: “Honrado y con humildad recibo este nombramiento de Su Majestad la Reina por mis servicios al rugby. Siempre vi mi rol en el deporte como dirigente como el de un guardián, conducido por la pasión de hacer lo mejor posible para el rugby y la gente que da su tiempo semana a semana todos los fines de semana en clubes de todo el mundo para inspirar a las futuras generaciones de jugadores, simpatizantes y voluntarios. Este honor es tanto un reconocimiento para todos ellos como para mí.”

“El rugby ha sido mi vida por más de medio siglo, dándome tantas alegrías como jugador, padre de jugadores y dirigente. Tengo la suerte de estar en una posición para devolverle al deporte que amo y tengo tanta pasión ahora como cuando jugaba para Fylde, Lancashire, Inglaterra o los British and Irish Lions.”

“En años recientes el rugby ha hecho grandes progresos dentro y fuera del campo de juego y creo que estamos en un increíble recorrido, con crecimiento de jugadores y de simpatizantes, mientras que estamos de cara a la primer Rugby World Cup en Asia.”

“En mi opinión, el rugby es el gran deporte de equipo – un equipo de sólidos valores en que el deporte es siempre más grande que el individuo – y he tenido el privilegio de jugarlo y de trabajar con gente fantástica en mi recorrido, gente con la misma pasión por mejorar el rugby. Hay una persona que me ha apoyado en todo momento, los buenos y los malos, desde que jugaba hasta hoy: mi mujer Hilary, que ha sido mi roca y mi inspiración.”

Beaumont fue nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) en 2008, habiendo previamente sido nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico. Es también Subteniente de Lancashire.

WR

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Tags: , , , ,



TM | VN 2018

Nov 10 | IRE 28-17 ARG
Nov 17 | FRA 29-13 ARG
Nov 24 | SCO 14-9 ARG

Dic 01 | BAA 38-35 ARG

TEST MATCHES

Nov 24 | ROM 20-27 URU
Nov 24 | ITA 3-66 NZL
Nov 24 | GEO 20-9 TGA
Nov 24 | RUS 27-32 JPN
Nov 24 | ENG 37-18 AUS
Nov 24 | WAL20-11 RSA
Nov 24 | SPA 10-28 SAM
Nov 24 | POR 23-29 NAM
Nov 24 | IRE 57-14 USA
Nov 24 | FRA-FJI

Seguinos en twitter
Participa con este hashtag:

#moHicanosrugby

FIXTURES
Primera Cordoba '18
Sudamericano 6N '18
RC 2018
6N 2018
SR 2018
ECC 2018/19
Test Matches

6N 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui



WR 7s Series 2018/19 Dubai Dic '18 *NZL
Cape Town '18 *FIJ

Sydney '18 *AUS
Hamilton '18 *FIJ
Las Vegas '18 *USA
Vancouver '18 *FIJ
Hong Kong '18 *FIJ
Singapur '18 *FIJ
Londres '18 *FIJ
Paris '18 *RSA
(*) Campeon RSA

MoHiCaNoS Noticias

Ingresa tu email


Twitter


Rugby World Cup

JWC INGLATERRA 2016



Finales
Vie, 30 Oct 2015
Bronce Final
RSA 24-13 ARG
Sab, 31 Oct 2015
Final
NZL 34-17 AUS





Finales
Vie, Oct 21 2011
WAL 18-21 AUS
Dom, Oct 23 2011
FRA 7-8 NZL

PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos

Buscar