Highlanders se aislarán en Dunedin | MoHicanos | MoHicanos

Highlanders se aislarán en Dunedin

lunes, marzo 16, 2020

Super Rugby 2020 | Highlanders

Matt Faddes | Highlanders | Foto: PA/Archivo

El encuentro de Super Rugby de la franquicia con sede en Dunedin contra los Jaguares se canceló a las pocas horas de comenzar el sábado debido a la amenaza inminente del brote de coronavirus.

El gobierno de Nueva Zelanda emitió recientemente una directiva que obliga a los viajeros entrantes a autoaislarse durante 14 días debido a los temores de coronavirus.

Todos los miembros que regresan de los Highlanders se aislarán en Dunedin, y aunque se espera que la mayoría pase las próximas dos semanas con sus familias, algunos no lo harán.

Clark reveló que se han organizado alojamientos alternativos para aquellos jugadores que no pueden aislarse con su familia, evitando los hoteles para que puedan minimizar el contacto con el público.

“Acabamos de recibir lugares de Airbnbs o casas en las que pueden entrar. Obviamente, es una situación de contención, por lo que está tratando de mantenerlos alejados del público “, dijo a TVNZ.

Aunque una gran parte del equipo de Highlanders estará fuera de las tareas del equipo durante las próximas semanas, 20 de los miembros del equipo, incluidos los All Blacks Aaron Smith y Liam Coltman, podrán participar en actividades y entrenamiento del equipo cuando regresen.

Los Highlanders emitieron un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que les dijeron a los residentes de Dunedin que no se asusten si ven a Smith, Coltman o cualquier otro jugador de Highlanders en la ciudad.

Clark dijo que los jugadores que regresaron no mostraban signos de mala salud y que se les permitirá entrenar por su cuenta si pueden hacerlo.

“Pueden hacer un poco de sus propias cosas. Obviamente no pueden entrenar en equipo “, agregó.

“Todavía pueden entrenar en su casa, y pueden salir a correr o andar en bicicleta siempre que no esté en un lugar público. Pero básicamente tienen que mantenerse alejados de tantas personas como puedan “.

Clark también reveló que la posible pérdida de juegos y la venta de entradas representará una amenaza para la franquicia.

“Eso es algo que obviamente es una preocupación real para nosotros porque nuestro dinero se genera a través de la transmisión, el patrocinio y la emisión de boletos”, dijo.

“Una vez que sepamos un poco más de SANZAAR cuál es la competencia, o si hay una competencia en las próximas dos semanas, consideraremos también lo que esto significa para el negocio”.

Con los partidos de Super Rugby suspendidos durante las próximas dos semanas, Clark confirmó que algunos de los 20 jugadores que se quedaron en Nueva Zelanda jugarán rugby en el club dentro de una semana mientras esperan noticias sobre el destino de la temporada 2020.

PR / MoHicanosrugby.com

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com
MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SR AOTEAROA F5

11 Julio | CRU 26-15 BLU
12 Julio | HUR 17-11 HIG
Libre: Chiefs

SR AU F2

10 Jul | REB 18-18 RED
11 Jul | WAR 23-14 FOR
Brumbies: Libre

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2020
SR AUSTRALIA 2020
6N 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RC 2019
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email




WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ

Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



HostGator Web Hosting