Heineken Cup, partidos postergados

Juan Pablo Orlandi (Izq) - David Strettle (der) - Racing Metro 92 vs Saracens - Foto: BERTRAND LANGLOIS/AFP/Getty Images
La cuarta fecha no logró completarse debido a que el match que por la Zona 1 debían protagonizar Edinburgh y Castres resultó postergado debido a una intensa nevada que azotó Edinburgo en las horas previas al partido, que se reprogramó para mañana lunes, 21 de diciembre.
Por la misma Zona se pudo disputar el encuentro entre los Cardiff Blues y Northampton Saints. Los ingleses lograron imponerse por 23 a 19 y se sostienen como los únicos líderes.
En la Zona 5, en Leicester con Marcos Ayerza como titular, y Perpignan, con Rimas Álvarez que también fue desde el arranque, no se sacaron ventajas, y con la igualdad en 22 en campo de los primeros dejaron pasar su oportunidad de acortar la ventaja que llevan los Scarlets.
Por último, en la Zona 6, el encuentro entre Toulouse y los Warriors debió ser postergado para el martes en la tarde debido a que el vuelo de los escoceses arribó muy retrasado a Francia a causa de la nieve y sin sus equipajes médicos.
La situación fue aprovechada por London Wasps que, al menos hasta saber el resultado del partido pendiente, se subió a lo más alto de la Zona al superar como local a los Dragons por 37 a 10.
Rugbytime