Gonzalo Camacho jugara en Harlequins
El club londinense Harlequins anunció oficialmente al ahora Puma Gonzalo Camacho entre sus fichados para el año que arranca en julio.
El Buenos Aires Cricket & Rugby Club pierde a uno de sus principales valores ya que el tres cuartos Gonzalo Camacho dejará el club fundador para sumarse al también muy tradicional Harlequins.
Camacho es segundo jugador de los convocados originalmente para el Plan de Alto Rendimiento que la Unión Argentina de Rugby puso en funcionamiento en febrero de este que muda su rugby al continente europeo (el primero fue el salteño Juan Figallo).
El convenio con Harlequins es por dos años. Además de compartir club con Gonzalo Tiesi tendrá a su cuñado Mariano Sambucetti en el Bristol – lamentablemente, el club del sudoeste inglés jugará la temporada 2009-2010 en la Segunda División.
Prematch