Finales de la URBA
La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) dio a conocer el cronograma de partidos correspondientes a las finales sus respectivas categorías de plantel superior y menores de 22. En Primera División, la final entre Hindú y CASI se jugará el sábado en cancha de este último, desde las 19.40 hs. En tanto, la final de Intermedia entre SIC e Hindú y la de Preintermedia entre Newman y Alumni también se jugarán el sábado, a las 17.30 hs y 15.30 hs respectivamente.
Cabe aclarar que este último encuentro puede cambiar de escenario si las condiciones climáticas hacen peligrar el estado de la cancha principal del CASI. En Preintermedia B, SIC y La Plata se enfrentarán el viernes a las 19.30 hs en Olivos, en tanto que los M22 de Alumni y Belgrano definirán el título de la categoría desde las 21.30 hs.
Por su parte, las finales de los Playoffs de ascenso se disputarán el domingo en la cancha de San Patricio. Desde las 12.00 hs, San José buscará retener la corona ante Varela Jr en el Grupo Cuatro. Más tarde, desde las 14.30 hs, Albatros y La Salle definirán quien se queda con el título en el Grupo Tres en tanto que Hurling y Liceo Naval harán lo propio en la final de Grupo Dos, desde las 16.20 hs.
Freekickrugby – URBA