“Estoy ansioso por llegar”
“Estoy muy bien, aunque un poco cansado porque las cargas de entrenamiento siguen siendo duras. Tengo mucha alegría y mucha excitación por llegar a Nueva Zelanda”, confesó el experimentado hooker, Mario Ledesma, quién añadió que “hoy a la mañana (por ayer) practicamos algunas cosas que salieron a partir del partido ante Gales. Una de ellas es el juego con el pie y cómo hacer las cargas. También la dirección de las patadas y la utilización del ciego”.
El jugador que culminó su contrato con el club A.S.M. Clermont contó como se viven los entrenamientos previos al viaje: “Se trabaja pensando tanto en el tipo de rival que vamos a tener como en el funcionamiento de juego. Trabajamos cosas que nos estaban faltando y también algunas donde nos sentimos cómodos, en base al rival y al clima con el que podemos encontrarnos allá”.
“La situación climática influye bastante. Si hay lluvia y frío, se va a jugar de manera más agrupada y con pases más cortos. Se va a usar mucho más el pie”, explicó el jugador que durante la próxima temporada europea será el entrenador de forwards de Stade Francais.
Además, Ledesma se mostró conforme por el afecto que demuestran los hinchas en cada oportunidad: “La gente siempre nos apoyó mucho a nosotros durante los Mundiales. Lo que pasó en el último fue espectacular. Ojalá podamos regalarle un Mundial igual”.
UAR – MoHicanosrugby.com








































