El australiano Ben Hannant afectado por influenza A
El australiano Ben Hannant, jugador del Canterbury Bulldogs, es el primer deportista afectado por la nueva gripe. El deportista fue puesto en cuarentena. La medida afecta a otros clubes por temor al contagio
Ben Hannant, jugador de rugby del Canterbury Bulldogs, fue confirmado como el primer caso de deportista en el mundo infectado por la Gripe A, según comunicó hoy la Liga australiana (NRL).
«Él dijo que no se trata de nada importante, que se siente como si tuviera una vulgar gripe», dijo un portavoz de la NRL. Los Bulldogs esperan que el viernes, Hannant, que ha sido puesto en cuarentena durante 48 horas, pueda volver a jugar.
Hannant se habría infectado la semana pasada en Melbourne, donde disputó un partido. Un total de nueve jugadores habrían sido puestos también en cuarentena.
El fin de semana, el número total de infectados en Australia superó el millar, según explicaron las autoridades locales.