Deans, confirmado en Australia
El entrenador del seleccionado australiano, el neocelandés Robbie Deans, fue confirmado en su cargo hasta la realización del próximo Mundial, el cual se disputará en Nueva Zelanda
La poca efectividad conseguida por los aussies en los tests del año último, en donde solo lograron imponerse en 6 de sus 14 partidos internacionales, inició una ola de rumores acerca de la continuidad del entrenador en su cargo.
El Presidente de la ARU, Joh O’Neill reconoció que el consejo de la Unión hizo un balance del desempeño del entrenador en sus dos años en el cargo y le dio vía libre para continuar en su puesto de cara a la próxima Copa del Mundo.
Además, O’Neill confirmó que no se realizarán variantes en el cuerpo de colaboradores del Head Coach. “El consejo de la Unión está muy conforme con lo realizado por el entrenador hasta el momento” comentó el máximo dirigente del rugby australiano.
De reconocida carrera como entrenador en el rugby de su país, donde llevó a los Crusaders a convertirse en el equipo más fuerte del Super Rugby, Deans llegó a los Wallabies en 2008 con la firme intención de comandar a Australia en la próxima Copa del Mundo… algo que parece estar cerca de concretarse.
Rugbytime.com