Corcho y Felipe, reposo obligado
Los argentinos de Toulon no jugarán el sábado ante Ospreys, por la última fecha de la clasificación de la Heineken Cup. Con el pasaje a cuartos de final asegurado, Contepomi y Fernández Lobbe aprovecharán para recuperarse de sendas dolencias.
El partido fue durísimo y produjo consecuencias físicas, pero el esfuerzo rindió sus frutos. Tras la victoria del domingo, Felipe Contepomi y Juan Fernández Lobbe terminaron con lesiones leves, pero el haber conseguido la clasificación les permitirá descansar ante Ospreys.
Toulon derrotó a Munster por 32-16 y se aseguró el primer puesto en el Grupo 3 y el pase a los cuartos de final de la Heineken Cup. Por eso, el sábado ante el equipo de Swansea, no necesitará de los argentinos.
Felipe terminó con una dolencia en la espalda y Corcho con una lesión leve en la rodilla. Las lesiones no son de gravedad, pero el entrenador Philip Saint-André prefirió preservarlos teniendo en cuenta la intrascendencia del encuentro.
Por el contrario, Toulon contará con los regresos del pilar Carl Heyman y del medio-scrum Matt Henjak, recuperados de sus lesiones.
A Pleno Rugby