Contepomi jugaria en Stade Français
De acuerdo a los informes de la prensa francesa, El jugador del Toulon y Los Pumas, Felipe Contepomi se reunirá con el entrenador Michael Cheika en el Stade Français la próxima temporada.
Contepomi, quien se unió a Toulon en 2009, se cree que ha llegado a un acuerdo para jugar en el Stade Francais y estar junto a su ex entrenador de Leinster, Cheika, con en el que ganó la Copa Heineken en el mismo año.
Contempomi que puede jugar de apertura o de centro es es el reemplazo ideal para el apertura del Stade Français, Lionel Beauxis, que se va a jugar en el Toulouse.
El acuerdo seria un intercambio con el centro Mathieu Bastareaud, que todavía tiene dos años restantes en su contrato con el Stade Français.
Con la llegada de Matt Giteau al Toulon y Jonny Wilkinson que renovo su contrato, el campo de accion de Felipe Contepomi en Toulon iba a ser limitado.
Los rumores en la prensa francesa también han relacionado el ex wing de Inglaterra Paul Sackey con un movimiento a la capital francesa ya que el contrato de Sackey en Toulon no será renovado al final de la temporada.










































