Camino a Japón | MoHicanos | MoHicanos

Camino a Japón

martes, marzo 26, 2019

RWC 2019 | Japon

A menos de seis meses del comienzo, Rugby World Cup 2019 está encaminada a atraer la mayor cantidad de visitantes internacionales en la historia del torneo con mas de 600 mil de los 1,8 millones de entradas a la venta en manos de extranjeros que viajarán a Japón para este evento inolvidable.

  • Al ingresar la venta de tickets para RWC 2019 en su etapa final, los simpatizantes internacionales se quedarán con aproximadamente 33% de las entradas totales al haberse vendido mas de 600 mil tickets a visitantes
  • Los simpatizantes de Inglaterra, Australia e Irlanda son los tres países con mayores ventas; Estados Unidos y Holanda en el top 10
  • Se han comprado tickets en mas de 170 países, con simpatizantes llegando a Japón desde lugares tan lejanos como Antártida
  • La próxima oportunidad para que los simpatizantes compren tickets comienza el 18 de mayo, 2019, con un sistema de orden de llegada
  • Al salir a la venta un nuevo inventario de entradas, quedan aún posibilidades de conseguir tickets
  • El Rugby World Cup 2019 Official Resale Service – servicio oficial de reventa – abrirá el 31 de mayo ofreciéndoles a los simpatizantes que ya no podrán usar esas entradas una plataforma segura a través de la cual vender tickets a precio real a otros simpatizantes genuinos.

Basado en la información disponible de las fases prioritaria y general de ventas, además de los programas oficiales de viaje y hospitalidad, se espera que Inglaterra aporte el 23,9% del contingente extranjero, seguido de 15,6% de australianos y un 7,9% de simpatizantes de Irlanda. El sexto grupo más grande será de Estados Unidos con 4,6% y el décimo país, con 2,5% es Holanda, confirmando el interés global del principal evento de rugby. Los siguientes 160 países representan el 19,7% de los simpatizantes que estarán en Japón, llegando de los cuatro rincones del mundo, incluyendo Antártida.

El CEO del Comité Organizado Japan Rugby 2019 Akira Shimazu dijo: “A menos de seis meses del primer Rugby World Cup en Asia, es alentador ver tan increíble respuesta de los simpatizantes internacionales. Si bien esperábamos cantidades importantes de naciones tradicionales, estoy feliz de ver que tanto Estados Unidos y Holanda están entre los 10 países de mayor venta internacional.”

“Desde un comienzo, nos propusimos hacer de Rugby World Cup 2019 un torneo innovador; tener tanto interés de países como EEUU y Holanda, Alemania, España y Brasil es totalmente maravilloso. Las naciones asiáticas están también bien representadas con mas del 3% de los visitantes internacionales llegando de países vecinos a Japón.”

Con una demanda sin precedentes a la fecha, un inventario nuevo de tickets estará disponible por orden de llegada a partir de las 18 horas (Japón) el sábado 18 de mayo y estarán disponibles hasta fines de julio en www.rugbyworldcup.com/tickets. Estas entradas serán una mezcla de asientos que surgen del constante trabajo de configuración en los estadios y devoluciones del programa comercial y las uniones, y tickets que se han registrado en el programa oficial de reventa para simpatizantes que no puedan ahora usarlas. 

Las fases de venta prioritaria y general, los programas oficiales de viaje y hospitalidad y los auspiciantes comerciales representan hoy alrededor de 1,29 millones, poco más del 70% del inventario. Con una porción considerable del inventario disponible listo a ser puesto a la venta el 18 de mayo, aún hay chances de ser parte de Rugby World Cup en Japón. Con una alta demanda de tickets, se sugiere que los simpatizantes no tarden en comprar entradas cuando las vean disponibles en los próximos períodos de venta.

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont agregó: “La increíble demanda de tickets demuestra que Rugby World Cup 2019 será uno de los mejores mundiales y una gran experiencia para los simpatizantes; un torneo que priorizará a los fans y los equipos celebrando el rugby y Japón mejorando la llegada del deporte en el resto de Asia y el mundo.

Además de las próximas fases de venta, los simpatizantes podrán comprar entradas a través del Rugby World Cup 2019 Official Resale Service – servicio oficial de reventa – que abrirá el 31 de mayo ofreciéndoles a los simpatizantes que ya no podrán usar esas entradas una plataforma segura a través de la cual vender tickets a precio real a otros simpatizantes genuinos. Habrá más información en la previa de la apertura del servicio en www.rugbyworldcup.com/tickets.

Otra opción para los simpatizantes es conseguir sus tickets a través de los programas oficiales que incluyen paquetes turísticos con entradas de agencias de viaje oficiales de RWC 2919 que son muy populares y con disponibilidad para varios de los partidos mas requeridos. Si bien la prestigiosa Webb Ellis Suite y las suites privadas ya están agotadas, quedan aún buenas opciones de hospitalidad en día de partido. Más información a través de www.rugbyworldcup.com/supportertours y www.rugbyworldcup.com/hospitality.

Al comprar las entradas, los simpatizantes tienen la opción de donar al programa ChildFund Pass It Back. En asociación con el programa de World Rugby Impact Beyond, Pass It Back inspira cambios sociales positivos a través de una curricula de habilidades integrales para la vida y rugby sin contacto, educando a niños y jóvenes en áreas de liderazgo, resolución de problemas, igualdad de género, resolución de conflicto y preparación para la vida. Para más información, visite www.childfundpassitback.org.

Con tan alta demanda de tickets, se le urge a los simpatizantes que compren exclusivamente a través de canales oficiales para evitar decepciones. Para más detalles, visiten www.rugbyworldcup.com/buy-official.

Habrá nuevas oportunidades de venta de entradas en agosto para lo que quede disponible. Se espera que la cantidad y disponibilidad sea limitada por lo que se sugiere que los simpatizantes no tarden en comprar entradas cuando las vean disponibles en los próximos períodos de venta.

Mastercard es socio oficial y la tarjeta preferida de Rugby World Cup 2019 y ofrecerán una serie de experiencias sin precio alrededor de RWC 2019.

VENTA INTERNACIONAL DE ENTRADAS POR NACIONALIDAD *
1 Inglaterra 23.9% 6 Estados Unidos 4.6%
2 Australia 15.6% 7 Escocia 4.1%
3 Irlanda 7.9% 8 Gales 3.6%
4 Francia 7.7% 9 Sudáfrica 3.1%
5 Nueva Zelanda 7.3% 10 Holanda 2.5%
OTROS (160 PAÍSES) 19.7%

(*Proyección estimada en base a las entradas vendidas hasta el 25 de marzo, 2019)

[aas_zone zone_id=”78332″]
WR

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Tags:



RC '19 | F1

Jul 20 | RSA v AUS
Jul 20 | ARG v NZL

CBA '19 | SF

Jul 13| PBA 20-27 URU
Jul 13| ATH 28-23 JCC

Final

Jul 20 | ATH v URU

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
ECC 2018/19
Test Matches

6N 2019
ARC 2019
SR 2019
Cordoba 2019

RC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui



WR 7s Series 2018/19 Dubai Dic '18 *NZL
Cape Town '18 *FIJ
Hamilton '19 *FIJ
Sydney '19 *NZL
Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

MoHiCaNoS Noticias

Ingresa tu email


Twitter


Rugby World Cup

JWC INGLATERRA 2016



Finales
Vie, 30 Oct 2015
Bronce Final
RSA 24-13 ARG
Sab, 31 Oct 2015
Final
NZL 34-17 AUS





Finales
Vie, Oct 21 2011
WAL 18-21 AUS
Dom, Oct 23 2011
FRA 7-8 NZL

PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos

HostGator Web Hosting