Cambios en el RC | MoHicanos | MoHicanos

Cambios en el RC

jueves, octubre 8, 2020

Rugby Championship 2020 | Los kiwis tendran su Navidad...

Richie Mo’unga | Nueva Zelanda v Australia

SANZAAR y los anfitriones del torneo, Rugby Australia, anunciaron hoy una enmienda para el Rugby Championship 2020.

Luego de la polémica en torno a la fecha de finalización del torneo de 12 partidos, ahora se jugará ahora a lo largo de siete semanas y el choque de Australia contra Nueva Zelanda se moverá del sábado 12 de diciembre al sábado 31 de octubre en el ANZ Stadium de Sídney.

El duelo de Sudáfrica contra Argentina se mantendrá el sábado 12 de diciembre, pero se trasladará al estadio McDonald Jones de Newcastle para cerrar el torneo.

Por lo demás, el resto del sorteo no ha cambiado, con cinco semanas consecutivas de partidos dobles que comienzan en el estadio Suncorp de Brisbane el sábado 7 de noviembre. También se han confirmado los horarios de inicio.

Va a ser un torneo memorable con los Springboks listos para jugar por primera vez desde que se convirtieron en Campeones del Mundo de la Copa del Mundo de Rugby en Japón el año pasado cuando se enfrentan a Argentina en el segundo día del partido. El sábado 7 de noviembre también marcará la primera vez que las naciones de primer nivel se enfrentarán en un mismo estadio jugandose los dos partidos en el mismo lugar.

El CEO de SANZAAR, Andy Marinos, dijo: “La apertura de la burbuja de viajes entre Australia y Nueva Zelanda desde Nueva Zelanda y un acuerdo de las partes sobre resultados comerciales revisados ​​ha permitido a la empresa conjunta considerar soluciones alternativas para abordar nuestros dos objetivos clave de viabilidad comercial y bienestar del jugador. Rugby Australia y SANZAAR, con el apoyo del Gobierno de Nueva Gales del Sur, Sudáfrica, Argentina y Nueva Zelanda, han sido proactivos al presentar numerosas soluciones viables que ahora nos han permitido ajustar el cuadro.”

“El sorteo revisado final será ver el partido Australia v Nueva Zelanda programado originalmente para el 12 º de diciembre como una doble cabecera en el estadio de ANZ se trasladó a 31 st de octubre en el estadio de ANZ como un juego independiente. El partido Sudáfrica v Argentina como estaba previsto en el 12 º de diciembre en el estadio de ANZ ha sido trasladado al Estadio McDonald Jones en Newcastle “.

“Este año ha sido un año de ajuste continuo en el que los socios de SANZAAR han tenido que comprometerse en varios niveles. Es importante reconocer aún más el sacrificio de varios de los jugadores y la dirección del equipo que habrán estado fuera de casa por cerca de seis meses cuando concluya el Rugby Championship. Esto es una vez más un testimonio de los sólidos valores que abarcan nuestro juego “.

“También me gustaría agradecer a nuestros locutores titulares de derechos por adaptarse a este cambio tardío y por continuar apoyándonos a través de estos desafíos, así como al gobierno de Nueva Gales del Sur por su apoyo y flexibilidad con respecto al torneo y las sedes de los partidos”. “El Campeonato de Rugby de 12 partidos ya está listo para comenzar. Los Pumas de Argentina ya llegaron a Australia y todos esperamos un torneo emocionante y vibrante que sin duda mostrará lo mejor del rugby del hemisferio sur ”, agregó Marinos.

El director ejecutivo interino de Rugby Australia, Rob Clarke, dijo: “Realmente tengo que agradecer al gobierno de Nueva Gales del Sur, bajo el liderazgo de Gladys Berejiklian, así como a la premier de Queensland, Annastacia Palaszczuk, y a su gobierno en Queensland por su flexibilidad y apoyo para adaptarse a este cambio tardío. “Ambos gobiernos han sido excelentes socios para garantizar que este torneo continúe y para ayudar a ofrecer un rugby de clase mundial para los fanáticos de Nueva Gales del Sur y Queensland, así como para la audiencia televisiva mundial que lo sintonizará.

“Me complace que este sorteo se haya resuelto y que la empresa conjunta SANZAAR haya alcanzado un compromiso adecuado. Cada parte ha tenido que sacrificar algo, y creo que es una verdadera indicación de la fuerza de la alianza SANZAAR ”, dijo Clarke. El equipo de Argentina ya llegó a Australia y está completando su entrenamiento bajo estrictas regulaciones de salud, regidas por NSW Health y NSW Police. La participación de Sudáfrica aún no se ha confirmado, ya que la decisión depende de varios factores fuera del control de SANZAAR. Sin embargo, es una señal positiva que el torneo Super Rugby Unlocked comience en Sudáfrica el viernes 9 de octubre”.

SANZAAR / ARU

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags:

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


Bledisloe Cup

11 Oct | NZL 16-16 AUS
18 Oct | NZL 27-7 AUS
31 Oct | AUS v NZL
07 Nov| AUS v NZL

Challenge Final

16 Oct | TOU 19-32 BRI

ECC Final

17 Oct | EXE 31-27 RAC

4N SUD | F1

17 Oct|ARG 25-22 CHI
17 Oct|URU 25-17 BRA

4N SUD | F2

21 Oct| ARG 40-15 BRA
21 Oct| URU 21-22 CHI

4N SUD | F3

25 Oct| CHI 26-13 BRA
25 Oct| URU 19-53 ARG

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2020
SR AUSTRALIA 2020
6N 2020
8N 2020
RC 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email




WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ
LA '20 *RSA

Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



HostGator Web Hosting