Boffelli se sumo a Racing 92
Rugby Internacional | Francia | Racing 92

Emiliano Boffelli
Emiliano Boffelli fue recibido en el aeropuerto de Paris y se mostró con los colores de su nuevo club, el Racing 92.
El rosarino puede desempeñarse tanto como wing o fullback, aunque también se ha movido como apertura en varios entrenamientos y hasta supo jugar de centro en años anteriores. Será compañero de un compatriota y colega en el puesto, Juan Imhoff, un embajador del equipo parisino.
Boffelli se despidió de Jaguares hace pocos días, con un sentido mensaje: «A principio de año no imaginaba estar despidiéndome de un lugar que disfrute muchísimo, en donde crecí un montón como jugador y como persona. Conocí gente increíble para toda la vida», publicó el jugador argentino en su cuenta personal. Gracias Jaguares por estos tremendos 5 años vividos y gracias Duendes por el apoyo de siempre.»
Y siguió: «Gracias a toda la gente por el cariño que siempre brindó haciéndose sentir en Vélez (lo voy a extrañar muchísimo), y un agradecimiento especial a mi familia, Cande y amigos por el apoyo incondicional». Finalmente, el rosarino cerró con el deseo de: «Espero que sea un hasta pronto».
Scrum