Black Ferns otra vez | MoHicanos | MoHicanos

Black Ferns otra vez

lunes, febrero 3, 2020

WRSS 2019/20 | Sydney 7s | Femenino

Las Black Ferns Sevens siguen escribiendo historias de éxito en el HSBC World Rugby Sevens Series al derrotar a Canadá 33 -7 en la final del HSBC Sydney Sevens y convertirse en el primer equipo en ganar el torneo consecutivamente.

El cuarto título consecutivo en la temporada – no ganaron en Glendale – es el 26 en 42 torneos del circuito, y estira a 19 los partidos consecutivos sin derrota – la última vez fue ante Francia en octubre.

La final fue su partido número 250 y la octava final que le ganan a Canadá, que ha perdido 20 de los 21 enfrentamientos – solo ganó en San Pablo hace cuatro años.

HSBC Player of the Final fue Tyla Nathan-Wong, que superó los mil puntos en el circuito en la semifinal, y apoyó y convirtió el primer try de la final.

El liderazgo duró tan solo un minuto ya que Stacey Fluhler apoyó para Canadá, jugando su tercer final de la temporada.

Allí se acabó la paridad ya que Nueva Zelanda apoyó un nuevo try antes del descanso y para el cierre del partido, el triunfo había sido por un claro 33-7.

Hirini dijo: “Para lo que logramos, hemos trabajado muy duro esta temporada. Estoy muy contenta después de ganar el primer torneo en casa y ahora este.”

“Canadá comenzó fuerte, son un buen equipo, difíciles de tacklear. Pero estoy orgullosa de nuestro esfuerzo como equipo.”

RESULTADOS >>

POSICIONES >>

Nueva Zelanda tiene 96 puntos y es el único equipo que obtuvo una medalla en cada uno de los cinco torneos de la temporada. Australia y Canadá le siguen con 80 puntos, seguidos de Francia con 70, que superó a Estados Unidos tras haber finalizado tan solo en el octavo puesto en Sydney.

El próximo torneo femenino será en Hong Kong, jugando junto a los varones, del 3 al 5 de abril.

Por su parte, Nueva Zelanda tuvo en Fluhler a su gran figura, apoyando los cuatro tries de su equipo, estirando a 18 la cantidad de victorias ante Francia. La conversión de su primer try le permitió a Nathan-Wong llegar a los mil puntos en el circuito, agregando otra conversión en el triunfo por 24-7.

AUSTRALIA SE QUEDA CON EL BRONCE

Debido a una tormenta eléctrica, el partido por el bronce comenzó con 30 minutos de atraso; esto no creó a las australianas que además del bronce buscaban seguir sumando fondos para la ayuda a la lucha contra los incendios forestales. La ajustada final contra Francia solo trajo dos tries, en un apretado 12 a 10. Los dos tries apoyados en el Bankwest Stadium por Ellia Green a los 30 segundos de comenzado el encuentro, y Demi Hayes antes del segundo minuto. Además de la celebrada medalla, la Cruz Roja se llevó un cheque de $22,500.

Así Australia se recuperó de una semifinal en la que poco pudo hacer, cayendo por cuarta vez ante Canadá consecutiva en esta instancia. Fue un claro 33-0 para las americanas.

Por su parte, Nueva Zelanda tuvo en Fluhler a su gran figura, apoyando los cuatro tries de su equipo, estirando a 18 la cantidad de victorias ante Francia. La conversión de su primer try le permitió a Nathan-Wong llegar a los mil puntos en el circuito, agregando otra conversión en el triunfo por 24-7.

Los ocho equipos que no participaron de esta instancia jugaron por el quinto al doceavo puesto.

El buen torneo de Fiji concluyó con un celebrado triunfo 17-5 ante Inglaterra, y su mejor resultado en un torneo desde el cierre de la temporada 2016-17.

Rusia derrotó a Estados Unidos 19-15 con un hat-trick de Daria Noritsina, para terminar en el séptimo puesto. Japón, preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokyo, tuvo un gran cierre y finalizó en el noveno puesto al derrotar por 33-17 a España.

Por tercer torneo consecutivo, Irlanda derrotó a Brasil para quedarse con el puesto once. El triunfo esta vez fue por 20 a 7 con dos de los cuatro tries apoyados por Eve Higgins.

WR

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
DatWebdigital.com

Tags:

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SR AOTEAROA F5

11 Julio | CRU 26-15 BLU
12 Julio | HUR 17-11 HIG
Libre: Chiefs

SR AOTEAROA F6

18 Jul | HUR v BLU
19 Jul | CHI v HIG
Libre: Crusaders

SR AU F2

10 Jul | REB 18-18 RED
11 Jul | WAR 23-14 FOR
Brumbies: Libre

SR AU F3

17 Jul | RED v FOR
18 Jul | WAR v BRU
Libre: Rebels

Seguinos en twitter
@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2020
SR AUSTRALIA 2020
6N 2020
SR 2020
SLAR 2020

Cordoba 2019

RC 2019
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email




WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ

Las Vegas '19 *USA
Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI

Twitter


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI





Publicite en MoHicanos



HostGator Web Hosting