Australia tiene equipo
Robbie Deans, entrenador de Australia, confirmó la formación para el partido del sábado ante Sudáfrica, por la tercera jornada del Tres Naciones 2010.
Se destaca en la formacion titular, el ingreso del primera línea Benn Robinson, el segunda línea Nathan Sharpe y el medio scrum Will Genia, que hará dupla de medios con Quade Cooper, compañero suyo en los Reds.
A su vez en los backs, Adam Ashlet-Cooper vuelve a su posición de fullback, mientras que James O’Connor pasará a jugar como wing.
Los Wallabies harán su debut en la presente edición del Tres Naciones, mientras que Sudáfrica que viene de perder los dos primeros partidos contra los All Blacks intentaran volver a casa con una victoria.
FORMACION DE AUSTRALIA
Australia: 15- A Ashley Cooper, 14- J O’Connor, 13- R Horne, 12- M Giteau, 11- D Mitchell, 10- Q Cooper, 9- W Genia, 8- R Brown, 7- D Pocock, 6- R Elsom (c), 5- N Sharpe, 3- D Mumm, 3- S Ma’afu, 2- S Faingaa, 1- B Robinson.
Suplentes: S Moore, J Slipper, R Simmons, M Hodgson, L Burgess, B Barnes, K Beale.