Australia campeón en Langford | MoHicanos | MoHicanos

Australia campeón en Langford

domingo, mayo 1, 2022

WRSS 2021/22 | Langford 7s | Mujeres

Australia campeon en Langford | Foto: WR

Australia consigue la Serie 2022 y un tardío try de Lily Dick asegura el título en Langford, Irlanda sella la medalla de bronce con su velocista Amee-Leigh Murphy Crowe apoyando 12 tries en el HSBC Canada Sevens in Langford.

Hubo que esperar hasta la última jugada del HSBC World Rugby Sevens Series en Langford, Canadá, para que Australia apoye el try que le dio el título al derrotar 21-17 a Nueva Zelanda.

Australia ha dominado en 2022, obteniendo su cuarta medalla en cinco torneos; Nueva Zelanda quedó muy cerca.

Debido a las dificultades para viajar por el COVID las Black Ferns no pudieron jugar los primeros cuatro torneos, por lo que el regreso fue muy celebrado.

Lideraban 17-14 cuando el reloj se puso en rojo en la final, pero Australia nunca se rindió y Lily Dick, más tarde elegida Jugadora HSBC de la Final, mostró un buen juego de pies y potencia para apoyar bajo los postes. Dominique du Toit se convirtió aunque Australia ya celebraba.

Lily Dick dijo: “Se trataba de mantener la tranquilidad en el final. Sabíamos que solo necesitábamos un try y afortunadamente llegó; este equipo nunca se rinde”.

Temprano en el día, Australia había acumulado suficientes puntos para coronarse campeón de la Serie en un fin de semana perfecto para sus jugadoras.

También ese día, la legendaria neozelandesa Portia Woodman superó los 200 tries en el circuito en una multipremiada carrera.

Sus compañeras le mostraron su respeto en los cambiadores al homenajearla con el haka del equipo; el video se volvió viral en las redes sociales.

La medalla de bronce fue para Irlanda después de que la jugadora de impacto de DHL, Amee-Leigh Murphy Crowe, anotara cuatro tries contra Francia para llevar su total en el fin de semana a 12. Murphy-Crowe se convirtió en la primera irlandesa en anotar 4 tries en un partido del circuito y en anotar 10 o más tries en un torneo. El triunfo fue por 22-14.

El público local celebró el quinto lugar de Canadá tras derrotar a EE. UU. 12-7. Olivia Apps dijo: “Estoy sin palabras; este es un momento increíble y la multitud nos ayudó durante todo el fin de semana”.

“Realmente queremos construir desde aquí”.

Final: Lily Dick le da a Australia otro título

Maddison Levi recogió un balón suelto en el segundo minuto y luego mostró su velocidad para anotar el primer ensayo de Australia en la final, y su séptimo del fin de semana; convirtió Sharni Williams para el 7-0.

A mitad del primer tiempo, un gran pase de Sarah Hirini generó el espacio para que Alena Saili apoye el primero de Nueva Zelanda. Fue el primer try concedido por Australia en el primer tiempo en el torneo.

Aprovechando una confusión en la defensa australiana permitió a Sarah Hirini poner a su equipo 10-7 con siete minutos para el final.

Poco después del comienzo de la segunda mitad las australianas volvieron a adelantarse cuando Charlotte Caslick apoyó un try que Sharni Williams convirtió para el 14-7.

Con poco más de dos minutos para el final Michaela Blyde encontró el espacio para el try que Tyla Nathan-Wong convirtió para poner el tanteador 17-14.

Con el tiempo cumplido, llegó el try del triunfo de Lily Dick.

Después del partido, Charlotte Caslick dijo: “Fue una final difícil, es genial tener a Nueva Zelanda de vuelta en el circuito, pero queríamos ganar el torneo y nos llevó al límite.”

Medalla de bronce: Amee-Leigh Murphy Crowe apoya cuatro tries para Irlanda

Séraphine Okemba le dio a Francia un comienzo perfecto en el partido por la medalla de bronce con un try convertido al minuto.

Sin embargo, perdían 10-7 en el intervalo cuando Amee-Leigh Murphy Crowe anotó su noveno y décimo try del torneo.

Después del descanso, completó su hat-trick antes de que Francia se acercara 15-14 con un try convertido a través de Lou Noel.

Pero Francia no pudo sostener el ritmo de Amee-Leigh Murphy Crowe que apoyó su cuarto try, que, convertido por Lucy Mullhall, las hizo ganar 22-14.

El bronce llega después de la plata en Sevilla; la heroína Murphy Crowe dijo: “Este equipo tiene que ver con el corazón, este grupo de jugadores trabaja muy duro y ahora estamos obteniendo las recompensas por eso y mostrándole a la gente lo que podemos hacer”.

Semifinales de Copa: Nueva Zelanda y Australia pasan

La primera semifinal fue una repetición de la final olímpica de Tokio cuando Francia se enfrentó a Nueva Zelanda.

Las Black Ferns ganaron en Japón y lo volvieron a hacer aquí, aunque no fue fácil.

Los tries de Chloé Pelle y Camille Grassineau, ambos convertidos por Jade Ulutule, pusieron a Francia arriba 14-7 al descanso, con el try convertido de Alena Saili para Nueva Zelanda.

Después del descanso, Nueva Zelanda aceleró las cosas y los tries de Michaela Blyde (2) y Risi Pouri-Lane generó el triunfo 26-14 gracias a dos tries de Tyla Nathan-Wong.

La segunda semifinal fue una repetición de la final de Sevilla en el último torneo cuando Irlanda se enfrentó a Australia.

Charlotte Caslick y Faith Nathan (2) anotaron tries en los primeros siete minutos para poner el 19-0 y aunque la irlandesa Vicki Elmes Kinlan apoyó uno con cuatro minutos para el final, el de Sariah Paki le dio el triunfo a Australia 26-5.

Cuartos de final: Woodman rompe un record mientras Nueva Zelanda avanza junto a Francia, Irlanda y Australia

Francia, invicto en el Grupo B, y Fiji se enfrentaron en el primer cuarto de final.

Fueron las franceses, gracias a dos tries en la segunda mitad de Camille Grassineau, quienes se impusieron 31-14.

También apoyaron Chloé Pelle, Coralie Bertrand y Jade Ulutule, mientras que Alowesi Nakoci y Reapi Ulunisau apoyaron para Fiji en un primer tiempo que ganaban 14-5 en el medio tiempo.

Segundas en el Grupo A, las anfitrionas Canadá se enfrentaron a las ganadoras del Grupo C, Nueva Zelanda.

A pesar el empuje del público, Nueva Zelanda ganó por 38-0 con Portia Woodman superando la marca de 200 tries para su país en el circuito. Woodman apoyó dos tries en ese juego, con Sarah Hirini, Stacey Fluhler, Risi Pouri-Lane y Tenika Willison también sumando de a cinco.

Los tries de Katie Heffernan y Amee-Leigh Murphy Crowe permitieron a Irlanda remontar un 14-7 en contra para vencer a Estados Unidos 17-14 en su tercer cuarto de final.

El cuarto partido tuvo a Australia como cómodo ganador ante España por 55-0.

Maddison Levi, Faith Nathan y Sharni Williams anotaron de a dos, con Charlotte Caslick, Dominique du Toit y Sariah Paki también apoyaron.

Quinto lugar: Canadá venció a Estados Unidos y celebró

El apoyo local celebró los tries de Florence Symonds y Keyara Wardley, este último convertido por Olivia Apps, que le dieron a Canadá una ventaja parcial de 12-0 sobre Estados Unidos.

Las vecinas comenzaron con fuerza después del descanso y anotaron un try convertido a través de Kristi Kirshe para poner el 12-7, mientras que Krissy Scurfield recibió una tarjeta amarilla para Canadá después de un tackle alto.

Canadá aguantó con una jugadora menos para ganar y provocar celebraciones en el estadio.

Más temprano, Florence Symonds y Krissy Scurfield anotaron tries en los últimos cuatro minutos del encuentro cuando Canadá despertó a la multitud al derrotar a Fiji 26-19 en la primera semifinal por el quinto lugar.

Reapi Ulunisau (2) y Sesenieli Donu anotaron tries para Fiji, ambos convertidos por Lavenia Cavuru, al principio del partido. Sin embargo, los tries mencionados más los anteriores de Keyara Wardley y Krissy Scurfield vieron a Canadá llegar al triunfo.

Estados Unidos estableció una atractiva final por el quinto lugar con sus vecinas más cercanos al vencer a España 17-0.

Ilona Maher, Kristi Kirshe y Sarah Levy anotaron los tries para las estadounidenses con Alena Olsen pateando una conversión.

Séptimo lugar: Cuatro tries de Fiji aseguran el triunfo ante a España

Los tries de Alowesi Nakoci y Raijieli Daveua, ambos transformados por Viniana Riwai, le dieron a Fiji una ventaja de 14-0 en el primer tiempo en la final del play-off por el séptimo lugar en su camino hacia la victoria.

Alowesi Nakoci, con su segundo try, y Reapi Ulunisau anotaron más tries tras el descanso en la victoria por 26-7; Lea Ducher anotó y convirtió el único try de España.

Noveno lugar: brillante primer tiempo prepara a Brasil para el noveno lugar

Un comienzo rápido impulsó a Brasil al noveno lugar.

Mariana Nicolau, Rafaela Zanellato y Bianca Silva anotaron tries en la primera mitad, uno transformado por Raquel Kochhann, para que las brasileñas ganen 17-0.

Emma Uren descontó para Inglaterra, pero con un minuto para el final, el intento de Thalia Costa aseguró las cosas para Brasil 24-7.

Más temprano, los dos intentos de Thalia Costa abrieron el camino cuando Brasil derrotó a México 34-5 en la primera semifinal del noveno lugar. Durante este partido, México anotó su primer ensayo en el HSBC World Rugby Seven Series.

Gabriela Lima, Rafaela Zanellato, Camilla Carvalo y Bianca Silva también anotaron mientras que el único esfuerzo de México provino de Zoe Tuyú.

Inglaterra se aseguró de estar en la final del play-off por el noveno lugar contra Brasil al derrotar a Japón 29-7. Jade Shekells (2), Ellie Boatman, Abi Burton y Heather Cowell fueron las anotadoras de try para las vencedoras.

Onceavo lugar: Japón y una victoria fácil sobre México

Japón controló el play-off por el puesto 11 desde el comienzo para ganarle a México 45-0.

Mei Otani, Marin Kajiki, Yume Hirano, Hana Nagata (2), Chiaki Saegusa y Sakurako Yazaki anotaron tries para los vencedores con Hana Nagata pateando cuatro conversiones y Misaki Matsumura una.

Toulouse es la sede de la próxima acción de Seven

La próxima acción del seven de alto nivel será en Francia a finales de mayo.

Para las mujeres, será el último de seis eventos del HSBC World Rugby Sevens Series para 2022 en Francia, a jugarse del 20 y el 22 de mayo.

Para los hombres será el séptimo de nueve eventos para 2022 en las mismas fechas.

WR

FacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickrFacebooktwitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr
FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin
DatWebdigital.com

Tags: , ,

MoHicanosrugby.com – Seguinos en twitter @mohicanos – Seguinos en instagram @mohicanosrugby – Participa en twitter con el hashtag: #moHicanosrugby –


SRP '22 F14

20 May|CRU 61-3 DRU
20 May|RED 34-22 MOA
21 May|CHI 54-21 FOR
21 May|HUR 45-22 REB
21 May|BRU 19-21 BLU
22 May|HIG 20-32 WAR

CBA '22 F7

21 May|CR 22-12 JVM
21 May|URU 26-22 ATH
21 May|UNI 18-44 TAL
21 May|SM 19-18 PB
21 May|JCC 21-17 LT

SLAR '22 SF

20 May| SEL 16-10 JXV
21 May| PEN v CAF

Seguinos en twitter

@mohicanos

Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby

FIXTURES
SR AOTEAROA 2021
SR AUSTRALIA 2021
SR T-TASMAN 2021
SR PACIFIC 2022
6N 2021
6N 2022
SLAR 2021
SLAR 2022
MLR 2021
RC 2021

Test Matches 2021

RC 2020
RWC 2019

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui

Recibi todas las noticias en tu correo

Ingresa tu email:



WR 7s Series 2019/20 Dubai Dic '19 *RSA
Cape Town '19 *NZL
Hamilton '20 *NZL
Sydney '20 *FIJ
LA '20 *RSA

Vancouver '19 *RSA
Hong Kong '19 *FIJ
Singapur '19 *RSA
Londres '19 *FIJ
Paris '19 *FIJ

Campeon WRSS FIJI


Rugby World Cup


PUBLICITE AQUI


HostGator Web Hosting
Follow by Email
Twitter
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram