Argentina v Nueva Zelanda | Formaciones | MoHicanos

Argentina v Nueva Zelanda | Formaciones

miércoles, octubre 18, 2023

RWC 2023 | Argentina v Nueva Zelanda | SF 1


Los entrenadores de Argentina (Michael Cheika) y de Nueva Zelanda (Ian Foster) dieron a conocer sus XV titulares para la primera semifinal de la RWC 2023 a jugarse en el Stade de France el viernes 20 de Octubre, a las 21:00 (hora local).
 

Argentina

  • El entrenador Michael Cheika ha hecho sólo un cambio respecto del equipo que derrotó a Gales 29-17, con el ingreso de Gonzalo Bertranou en lugar de Tomás Cubelli en el puesto de medio scrum.
  • Hay cuatro cambios en los forwards y dos en los backs con respecto al XV titular que perdió 41-12 contra los All Blacks en Mendoza, el 7 de agosto de 2022, pero Cheika ha conservado la misma pareja de medios con Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras.
  • Hay siete sobrevivientes de la última semifinal de la Copa Mundial de Rugby que Los Pumas jugaron en 2015 contra Australia: Matías Alemanno, Agustín Creevy, Facundo Isa, Tomás Lavanini, Nicolás Sánchez, Guido Petti y el capitán Julián Montoya.
  • Hay seis jugadores que han jugado en las dos victorias anteriores contra los All Blacks: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Santigao Carreras, Marcos Kremer, Guido Petti y el capitán Julián Montoya.
  • Marcos Kremer y Juan Martín González son los únicos dos jugadores de Los Pumas que han sido titulares en todos los partidos de la RWC 2023.
  • Nicolás Sánchez ha anotado la segunda mayor cantidad de puntos que cualquier jugador en la historia del rugby contra los All Blacks (151). Sólo el australiano Matt Burke ha anotado más contra Nueva Zelanda (176).
  • Sánchez marcó los 25 puntos en la victoria histórica de Los Pumas contra los All Blacks en 2020.
  • No ha fallado ningún tiro a los palos en la RWC 2023, anotando los 11 intentos.
  • Emiliano Boffelli es el máximo anotador de Los Pumas en la RWC 2023, y el cuarto argentino en sumar medio centenar de puntos en un solo torneo después de los 102 de Gonzalo Quesada en 1999, los 91 puntos de Felipe Contepomi en 2007 y los 97 puntos de Nicolás Sánchez en la 2015.
  • Boffelli anotó 20 puntos contra los All Blacks en la victoria 25-18 en 2022, con seis penales y una conversión.
  • Thomas Gallo ha vencido a la mayor cantidad de defensores que todos los pilares en RWC 2023 con 18, nueve más que el siguiente mejor: Ben Tameifuna de Tonga y Angus Bell de Australia.
  • Marcos Kremer ha realizado 55 tackles, la mayor cantidad del equipo, y en cuanto a tackles dominantes, es el segundo con cinco detrás de Mateo Carreras (6).
  • Hizo 25 tackles, la mayor cantidad en un partido contra los All Blacks en su última victoria en 2022.
  • Con 38 años y 219 días el día del partido, Agustín Creevy se convertirá en el jugador de mayor edad en disputar una semifinal de Rugby World Cup, superando al sudafricano Victor Matfield que cumplió 38 años y 166 días contra los All Blacks en 2015.
  • En su partido número 21 en la Copa Mundial de Rugby, se une a James Slipper de Australia y Alun Wyn Jones de Gales, como el cuarto jugador con más partidos internacionales en la historia del torneo.
  • Facundo Isa alcanzará su cap número 50. Hizo su debut en 2014 contra Escocia, jugando sus primeros 25 partidos internacionales en dos años, antes de regresar al equipo en 2019 para disputar sus últimos 24. Esta será su primer encuentro contra los All Blacks desde 2020.
  • Realizó una actuación destacada en ataque el fin de semana pasado, realizando 13 acarreos para 89 metros, derrotando a seis defensores y rompiendo una vez la línea de la ventaja.
  • Santiago Carreras generó gran parte del ataque de Los Pumas el último partido, con 14 acarreos para 112 metros, dos quiebres de línea y el segundo mayor número de defensores derrotados con cuatro.

Nueva Zelanda

  • El entrenador Ian Foster ha realizado dos cambios en su XV titular tras la victoria por 28-24 contra Irlanda, con Sam Whitelock reemplazando a Brodie Retallick en la segunda línea y Mark Telea reemplazando a Leicester Fainga’anuku como wing izquierdo.
  • Hay 12 jugadores que estuvieron en la derrota en semifinales de RWC 2019 contra Inglaterra: Rieko Ioane, Jordie Barrett, Beauden Barrett, Brodie Retallick, Sam Whitelock, Scott Barrett, Ardie Savea, Aaron Smith, Richie Mo’unga. , Anton Lienert-Brown, Codie Taylor y el capitán Sam Cane.
  • Hay 10 jugadores en el equipo del día del partido que han jugado en las dos derrotas de los All Black contra Argentina: Sam Whitelock, Shannon Frizell, Rieko Ioane, Jordie Barrett, Tyrel Lomax, Richie Mo’unga, Ardie Savea, Aaron Smith, Codie Taylor. y el capitán Sam Cane.
  • Hay cinco jugadores entre los 23 que han llegado a una final de RWC: Brodie Retallick, Aaron Smith, Beauden Barrett y Sam Cane en 2015, y Sam Whitelock en 2011 y 2015.
  • Whitelock busca convertirse en el primer jugador en la historia de la RWC en llegar a tres finales.
  • Will Jordan anotó 28 tries en 29 tests para los All Blacks. El primer try de su carrera fue contra Los Pumas en el Tri-Nations 2020, anotando un doblete desde el banco en solo 15 minutos de juego. No les ha marcado desde ese día.
  • Está en una racha de tres partidos marcando tries en RWC 2023 – sólo tres All Blacks han anotado en cuatro o más partidos consecutivos de la Copa Mundial de Rugby en el mismo torneo, con Alan Whetton en RWC 1987 y Jonah Lomu en RWC 1999 ambos apoyando en cinco partidos seguidos, y Jeff Wilson en cuatro partidos seguidos en RWC 1999.
  • Sam Whitelock se convertirá en el primer jugador en la historia de Rugby World Cup en jugar cuatro semifinales. Es el jugador que más partidos de RWC ha ganado, con 22 victorias.
  • Sam Cane lideró el esfuerzo defensivo de los All Black contra Irlanda el fin de semana pasado, realizando la mayor cantidad de tackles realizados por un jugador en cuartos de final, con 22.
  • Él y Aaron Smith anotaron los dos tries de los All Black contra Argentina en RWC 2015.
  • Beauden Barrett ha marcado un try en cada uno de sus dos últimos tests contra Los Pumas.
  • Este será su test número 19 contra Los Pumas; solo el sudafricano Eben Etzebeth ha jugado más veces (20) contra Argentina.
  • Richie Mo’unga ha anotado la cuarta mayor cantidad de puntos para los All Blacks en la Copa Mundial de Rugby (95), detrás de Dan Carter (191), Grant Fox (170) y Andrew Mehrtens (163).
  • Damian McKenzie buscará agregar impacto desde el banco luego de realizar tres asistencias de try contra Los Pumas a principios de este año.
  • Codie Taylor no falló ningún tackle contra Irlanda el fin de semana pasado, completando los 14 intentos. Ha perdido sólo un lineout con su lanzamiento, ganando 29 de 30 lanzados.
  • Ardie Savea ha anotado tres tries en sus últimos dos partidos; nunca ha anotado en tres tests consecutivos en su carrera. Ha marcado un try en cada una de sus últimos dos tests contra Los Pumas.

Argentina v Nueva Zelanda (Semifinal 1)

Stade de France, Paris

Argentina: 1 Thomas Gallo, 2 Julián Montoya (c), 3 Francisco Gómez Kodela, 4 Guido Petti Pagadizábal, 5 Tomás Lavanini, 6 Juan Martín González, 7 Marcos Kremer, 8 Facundo Isa, 9 Gonzalo Bertranou, 10 Santiago Carreras, 11 Mateo Carreras, 12 Santiago Chocobares, 13 Lucio Cinti, 14 Emiliano Boffelli, 15 Juan Cruz Mallía.
Suplentes: 16 Agustín Creevy, 17 Joel Sclavi, 18 Eduardo Bello, 19 Matías Alemanno, 20 Rodrigo Bruni, 21 Lautaro Bazán Vélez, 22 Nicolás Sánchez, 23 Matías Moroni.

Nueva Zelanda: 15 Beauden Barrett, 14 Will Jordan, 13 Rieko Ioane, 12 Jordie Barrett, 11 Mark Telea, 10 Richie Mo’unga, 9 Aaron Smith, 8 Ardie Savea, 7 Sam Cane (c), 6 Shannon Frizell, 5 Scott Barrett, 4 Sam Whitelock, 3 Tyrel Lomax, 2 Codie Taylor, 1 Ethan de Groot
Suplentes: 16 Samisoni Taukei’aho, 17 Tamaiti Williams, 18 Fletcher Newell, 19 Brodie Retallick, 20 Dalton Papali’i, 21 Finlay Christie, 22 Damian McKenzie, 23 Anton Lienert-Brown

Viernes 20 de Octubre de 2023
Stade de France, Saint-Denis
Kick-off: 21:00 local (20:00 BST, 19:00 GMT)
Referee: Angus Gardner (Australia)
Asistentes: Nic Berry (Australia), Karl Dickson (Inglaterra)
TMO: Ben Whitehouse (Gales)

Factores claves de Argentina

  • Continúan promediando la mayor posesión (56%) y territorio (57%) por partido de cualquier equipo en RWC 2023.
  • Argentina ha tenido menos del 54% de ventaja territorial solo una vez en un partido de RWC 2023, contra Japón en la quinta ronda. (49%).
  • Disfrutaron del 53% del territorio contra los All Blacks en el Rugby Championship 2023 en Mendoza, pero solo hicieron cinco entradas entre los 22 rivales.
  • Buscarán comenzar con fuerza después de no aparecer en el marcador hasta el minuto 39 el fin de semana pasado contra Gales. Están promediando sólo 6,8 puntos por partido en el primer cuarto de los partidos de RWC 2023, casi un 50% menos que Nueva Zelanda (12,2).
  • Superaron a Gales 23-7 en la segunda mitad el fin de semana pasado, incluyendo 17-0 en el último cuarto, continuando su tendencia anotadora del 42% de sus puntos totales entre los minutos 60 y 80. Sólo Fiji (46%) disfrutó de una proporción más alta en este trimestre.
  • Sus 17 tries son la menor cantidad de cualquiera de los cuatro semifinalistas, y son menos de la mitad del total de 41 de los All Blacks antes de este partido.
  • Han sido pacientes con la pelota en la mano, anotando nueve tries (53%) en cinco o más fases de posesión. Promedian la segunda mayor cantidad de rucks (37) por juego de cualquier equipo dentro de los 22 oponentes.
  • El cincuenta y ocho por ciento de sus tries se originan desde el lineout, pero se enfrentan a un equipo de los All Blacks que ha concedido sólo cuatro tries desde esta fuente de posesión.
  • Sin embargo, su tasa de éxito al anotar un try desde un lineout tanto a cinco como a 10 metros de los 22 oponentes es sólo del 33%.
  • Están mejorando su eficiencia dentro de los 22 rivales a medida que avanza el torneo. Después de promediar 1,5 puntos por visita de siete entradas por partido en sus dos primeros partidos, esto ha aumentado a 4,4 puntos de 9,3 entradas por partido en sus últimos tres partidos.
  • Se enfrentan a una defensa de los All Blacks que concede la segunda menor cantidad de puntos por entrada (1,12) de cualquier equipo detrás de Sudáfrica (1,06).
  • Su eficiencia en la zona roja la semana pasada mejoró a medida que el juego transcurrió, de dos puntos por visita de tres anotados en la primera mitad, a 5,7 puntos por visita de tres anotados en la segunda mitad.
  • Su defensa ha concedido sólo setenta puntos en RWC. 2023, sin embargo, cinco de ellos se han topado con sus dos últimos juegos.
  • Han concedido el primer try del partido en cada uno de sus últimos cinco enfrentamientos contra los All Blacks desde 2021, y todos dentro de los primeros 12 minutos. Solo han concedido dos tries en el primer cuarto en sus cinco partidos en RWC 2023.
  • Completaron el 86% de sus tackles contra los All Blacks en el Rugby Championship 2023, concediendo seis tries de 10 entradas en su propio22.
  • Su scrum ha concedido nueve penales, la cuarta mayor cantidad de cualquier equipo, y fueron penalizados en cinco ocasiones contra los All Blacks a principios de este año.
  • Su lineout funcionó a sólo el 75% contra los All Blacks a principios de este año, con tres robos en su propio tiro. Disfrutan de la tercera tasa de éxito más alta (92%) en RWC 2023.

MoHicanosrugby.com

Tags: ,

VIDEO | STO v NZL | Nueva Zelanda arrancó su gira con el pie derecho con una victoria ante Stormers por 38-21 en un parejo partido que se destrabo sobre el final. Ambos equipos muy imprecisos y con muchos errores de manejo en el primer partido de la serie Greatest Rivalry. https://mohicanosrugby.com/nzl-derroto-a-stormers/ #moHicanosrugby #fotomrm
TEST MATCH | ARG v RSA | El entrenador de Argentina, Felipe Contepomi, dio a conocer el equipo titular para enfrentar a Sudafrica este sábado 8 de agosto, a las 16:00 horas, en el estadio José Amalfitani. Habrá debutantes en Los Pumas. https://mohicanosrugby.com/los-pumas-tienen-equipo-90/ #moHicanosrugby #fotouar

Formación de Los Pumas:

1. WENGER, Boris (8 caps)
2. RUIZ, Ignacio (30 caps)
3. MORENO, Francisco (sin caps) *Debut

4. PETTI, Guido (101 caps) Vicecapitán
5. LAVANINI, Tomás (91 caps)

6. MATERA, Pablo (124 caps) Capitán
7. GRONDONA, Benjamín (2 caps)
8. MORO, Joaquín (5 caps)

Ver más
rugby
Competiciones deportivas internacionales
Actualidad deportiva
9. BENÍTEZ CRUZ, Simón (12 caps)
10. CARRERAS, Santiago (67 caps) Vicecapitán

11. MENDY, Ignacio (5 caps)
12. SÁNCHEZ VALAROLO, Faustino (2 caps)
13. CINTI, Lucio (42 caps)
14. ISGRÓ, Rodrigo (17 caps)

15. PRISCIANTELLI, Gerónimo (4 caps)

Suplentes
16. OVIEDO, Leonel (sin caps) *Posible debut
17. VIVAS, Mayco (42 caps)
18. RAPETTI, Tomás (6 caps)
19. ELÍAS, Efraín (3 caps)
20. PENOUCOS, Juan (sin caps) *Posible Debut
21. SCELZO, Juan Martín (sin caps) *Posible Debut
22. MOYANO, Agustín (9 caps)
23. MORONI, Matías (97 caps)
GREATEST RIVALRY | P1 | Los entrenadores de Stormers (John Dobson) y de los All Blacks (Dave Rennie) dieron a conocer sus alineaciones titulares para el partido inaugural de la gira “La Gran Rivalidad” a disputarse este viernes en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. https://mohicanosrugby.com/stormers-v-all-blacks/ #moHicanosrugby #fotophotosport
LOS PUMAS | Tomás Albornoz ha sido suspendido por cuatro partidos tras admitir una falta cometida en sus interacciones con los árbitros después del partido contra Inglaterra el 18 de julio pasado por la tercera fecha del Nations Championship 2026. https://mohicanosrugby.com/cuatro-partidos-para-albornoz/ #moHicanosrugby #fotouar

Albornoz queda suspendido para los siguientes partidos:

8 de agosto: Argentina vs. Sudáfrica
29 de agosto: Argentina vs. Australia
5 de septiembre: Argentina vs. Australia
12 de septiembre: Toulon vs. Stade Rochelais
RUGBY INT'L | Thomas Ramos de 31 años será jugador de Racing 92, una vez finalizado su contrato con Toulouse y luego de la RWC 2027. https://mohicanosrugby.com/ramos-jugara-en-racing-92/ #moHicanosrugby #shutterstock
TEST MATCH | ARG v RSA | El entrenador de Sudáfrica, Rassie Erasmus, dio a conocer el XV titular para enfrentar a Argentina en el Estadio José Amalfitani este sabado a partir de las 16:00 hs (ARG). Muchos jugadores clave que regresan de sus lesiones, entre ellos el capitán Siya Kolisi, Eben Etzebeth, Lood de Jager, Sacha Feinberg-Mngomezulu y Morne van den Berg, https://mohicanosrugby.com/sudafrica-confirmo-su-xv-2/ #moHicanosrugby #fotouar

Formación de los Springboks:
15 Aphelele Fassi (Toshiba) – 17 caps, 35 pts (7t)
14 Edwill van der Merwe (Hollywoodbets Sharks) – 6 caps, 25 pts (5t)
13 Canan Moodie (Vodacom Bulls) – 25 caps, 45 pts (9t)
12 Andre Esterhuizen (Hollywoodbets Sharks) – 30 caps, 25 pts (5t)
11 Ethan Hooker (Hollywoodbets Sharks) – 9 caps, 10 pts (2t)
10 Sacha Feinberg-Mngomezulu (DHL Stormers) – 18 caps, 172 pts (9t, 44c, 13p)
9 Cobus Reinach (DHL Stormers) – 52 caps, 100 pts (20t)

8 Cameron Hanekom (Vodacom Bulls) – 2 caps, 0 pts
7 Elrigh Louw (Vodacom Bulls) – 14 caps, 10 pts (2t)
6 Siya Kolisi (captain, DHL Stormers) – 103 caps, 70 pts (14t)
5 Lood de Jager (Wild Knights) – 73 caps, 25 pts (5t)
4 Eben Etzebeth (Hollywoodbets Sharks) – 141 caps, 45 pts (9t)
3 Thomas du Toit (Hollywoodbets Sharks) – 33 caps, 10 pts (2t)
2 Johan Grobbelaar (Vodacom Bulls) – 9 caps, 0 pts
1 Boan Venter (Lions) – 9 caps, 5 pts (1t)

Suplentes:
16 Jan-Hendrik Wessels (Vodacom Bulls) – 12 caps, 10 pts (2t)
17 Gerhard Steenekamp (Vodacom Bulls) – 18 caps, 10 pts (2t)
18 Zachary Porthen (DHL Stormers) – 5 caps, 5 pts (1t)
19 Ben-Jason Dixon (DHL Stormers) – 10 caps, 10 pts (2t)
20 Cobus Wiese (Vodacom Bulls) – 4 caps, 0 pts
21 Marco van Staden (Vodacom Bulls) – 35 caps, 20 pts (4t)
22 Morne van den Berg (Lions) – 6 caps, 25 pts (5t)
23 Handre Pollard (Vodacom Bulls) – 86 caps, 830 pts (8t, 129 c, 175 p, 5dg)
USA v ARGENTINA XV | El entrenador de Argentina XV, Álvaro Galindo< confirmó el plantel de 28 jugadores que realizarán una concentración nacional del jueves 6 al domingo 9 en Casa Pumas para luego viajar a enfrentar a USA el próximo 15 de agosto, a las 20:30 hs (hora argentina) en el Inter Miami CF Stadium, de Fort Lauderdale. https://mohicanosrugby.com/plantel-de-argentina-xv-6/ #moHicanosrugby #fotouar

Plantel de Argentina XV:
Avaca, Enzo (Tala RC – Cordobesa)
Bernasconi, Juan Pedro (La Plata RC – URBA)
Camerlinckx, Marcos (Regatas Bella Vista – URBA)
Correa, Diego (CAE – Entrerriana)
D’amorim, Nicolás (Hindú – URBA)
De Vertiz, Agustín (Tala RC – Cordobesa)
Dogliani, Ignacio (Jockey Club de Rosario – Rosario)
Domínguez, Joaquín (Córdoba Athletic – Cordobesa) *Actualmente en San José de Paraguay.
Elizalde, Tomás (Tigres RC – Salta)
Estelles, Bautista (Atlético del Rosario – URBA)
Fernández, Galo (Universitario – Cordobesa)
Fernández Criado, Rodrigo (Belgrano Athletic – URBA)
Greising Revol, Juan Ignacio (La Tablada – Cordobesa)
Ledesma, Felipe (SIC – URBA)
Lescano, Bautista (CAE – Entrerriana)
Pasquini, Mateo (Tucumán Rugby – Tucumán)
Pueyrredón, Facundo (La Tablada – Cordobesa)
Revol Pitt, Nicolás (La Tablada – Cordobesa)
Rossetto, Franco (CAE – Entrerriana)
Santarelli, Faustino (Newman – URBA)
Sarelli, Agustín (Marista RC – Cuyo)
Sbrocco, Thiago (Universitario – Tucumán)
Serpa, Federico (Los Tordos – Cuyo)
Sluga, Francisco (Buenos Aires – URBA)
Sugasti, Alejo (Jockey Club de Rosario – Rosario)
Vaca, Martín (Jockey Villa María – Cordobesa)
Villagrán, Felipe (CAE – Entrerriana)
Viola, Nicolás (Jockey Club de Córdoba – Cordobesa)
TORNEO DEL INTERIOR | Este sábado se disputó la sexta y última fecha de la etapa regular del Torneo del Interior ‘A’, donde se confirmaron dos de los cuatro cruces de Cuartos de Final. Por otro lado, Natación y Gimnasia y Tucumán Lawn Tennis definirán el título del Torneo del Interior ‘B’. https://mohicanosrugby.com/tdi-a-y-b-resultados-2/ #moHicanosrugby #fotouar

Resultados

TDI A – Fecha 6 – sábado, Agosto 1°, 2026

Zona 1
Marista RC 53 vs. Gimnasia y Esgrima de Rosario 14 (Ref: Tomás Ninci – Cordobesa)
Mendoza RC 17 vs. Tucumán Rugby 20 (Ref: Esteban Filipanics – Cordobesa)

Zona 2
Tala RC vs. Estudiantes de Paraná* (Ref: Federico Longobardi – Rosario)
CURNE 13 vs. Urú Curé 8 (Ref: Joaquín Zapata – Santafesina)

*Postergado.

Zona 3
Jockey Club de Rosario 36 vs. Universitario de Córdoba 33 (Ref: Gastón Rogé – Mar del Plata)
Córdoba Athletic 44 vs. Santa Fe Rugby 29 (Ref: Damián Schneider – Rosario)

Zona 4
Duendes RC 17 vs. Jockey Club de Córdoba 18 (Ref: Juan Manuel Martínez – Cuyo)
La Tablada 30 vs. Old Resian 35 (Ref: Juan Zubieta – URNE)

A falta del partido entre Tala y CAE, estos son los cruces definidos de cuartos de final, a disputarse el próximo sábado 12 de septiembre:

Tucumán Rugby vs. Duendes RC
Tala/CAE (1° Zona B) vs. Santa Fe Rugby
Jockey Club de Rosario vs. Tala/CAE (2° Zona B)
Jockey Club de Córdoba vs. Marista RC

En tanto, estos son los cuatro cruces del repechaje, también a disputarse el sábado 12 de septiembre:

GER vs. La Tablada RC
Uru Curé RC vs. Universitario de Córdoba
Córdoba Athletic vs. CURNE
Old Resian vs. Mendoza RC

TDI B – Semifinales – Sabado, Agosto 1°, 2026
Natación y Gimnasia 41 vs. Sociedad Sportiva 22 (Ref: Leandro Peker – Misiones)
Tucumán Lawn Tennis 29 vs. Paraná Rowing Club 24 (Ref: Agustín Altabe – Cordobesa)

TDI B – Final – Septiembre 12, 2026
Tucumán Lawn Tennis vs. Natación y Gimnasia
TEST MATCH | El entrenador de los Springboks, Rassie Erasmus, anunció un plantel de 26 jugadores para la gira hacia Argentina, que incluye a varios que regresan de lesiones y a otros que han tenido una carga de trabajo más ligera en las últimas semanas. El unico partido sera el sabado 8 de Agosto de 2026 en Velez, Buenos Aires. https://mohicanosrugby.com/sudafrica-tiene-plantel-6/ #moHicanosrugby #fotosaru

Plantel de los Springboks para Argentina

Forwards: Lood de Jager, Ben-Jason Dixon, Thomas du Toit, Eben Etzebeth, Johan Grobbelaar, Cameron Hanekom, Siya Kolisi, Elrigh Louw, Wilco Louw, Zachary Porthen, Gerhard Steenekamp, ​​Marco van Staden, Boan Venter, Jan-Hendrik Wessels, Cobus Wiese.

Backs: Andre Esterhuizen, Aphelele Fassi, Sacha Feinberg-Mngomezulu, Ethan Hooker, Quan Horn, Herchel Jantjies, Canan Moodie, Handre Pollard, Cobus Reinach, Morne van den Berg, Edwill van der Merwe.
Córdoba | F12

Sab. Ago 8 , 2026
JVM v Jockey
Uru Cure v Tala
Tablada v SM
Universitario v Athletic
P. Bajo v C. Paz

Test Matches

Sab. Ago 8, 2026
ARG 16:00 RSA
Sab. Ago 29, 2026
ARG 16:00 AUS
Sab. Sep 05, 2026
ARG 18:00 AUS

Greatest Rivalry

Vie. Ago 07, 2026
STO 21-38 NZL
Mie. Ago 12, 2026
SHA v NZL
Dom. Ago 16, 2026
BUL v NZL
Dom. Ago 23, 2026
RSA v NZL
Mie. Ago 26, 2026
LIO v NZL
Dom. Ago 30, 2026
RSA v NZL
Dom. Sep 06, 2026
RSA v NZL
Dom. Sep 13, 2026
RSA v NZL

Amistosos Int'l

Sab. Ago 15, 2026
USA 20:30 AXV

Seguinos en twitter

@mohicanos


Seguinos en instagram
@mohicanosrugby

Participa con el hashtag:
#moHicanosrugby


FIXTURES
ECC 2024
ECC 2025
ECC 2026

CC 2024
CC 2025
CC 2026

URC 2023/24
URC 2024/25

URC 2025/26


6N 2024
6N 2025
6N M20 2025
6N 2026

REC 2025

RC 2025

SR PACIFIC 2024
SR PACIFIC 2025
SR PACIFIC 2026

SRA 2024
SRA 2025

SRA 2026

NC 2026

CBA 2024
CBA 2025
CBA 2026


Fixtures Rugby de Cordoba 2026


RWC 2019
RWC 2023
RWC 2027

WRU20C 2025
WRU20C 2026

Segui el minuto a minuto
Resultados en Vivo Aqui


Rugby World Cup









PUBLICITE AQUI


Publicite en MoHicanos






HostGator Web Hosting