Ali Williams volvió a jugar
El All Black Ali Williams está recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles y volvio a jugar, esta vez en el Nottingham, un club de la segunda división de Inglaterra.
Recordemos que el jugador se rompio el tendon de Aquiles y fue operado y al volver a jugar el año anterior con los Blues en el primer partido y apenas ingresado en el campo se le volvio a romper el tendon, esa vez un poco mas arriba que la anterior, por lo que fue operado nuevamente. Asi que este regreso viene cargado de expectativas y una gran carga psicologica para el jugador.
Por suerte todo fue normal esta vez. Estuvo en el banco e ingresó cuando faltaban 20 minutos. Fue el primero de los cuatro partidos que jugará en ese club inglés, que le permitió volver a las canchas para estar al 100 por ciento para disputar el Super Rugby con los Blues.
«Es muy divertido. Es como estar en casa. Yo estaba nervioso como el infierno antes del partido, pero después de eso es bueno como el oro», dijo Williams. Y agregó: «Yo quiero mi lugar en los All Blacks de nuevo, pero es poco a poco. El objetivo es jugar 40 minutos la próxima semana e ir aumentando hasta 60 y después de 80 minutos».
Scrum – MoHicanosrugby.com