Actividad Seleccionados de Córdoba
La Comisión de Selección informa sobre los entrenamientos y los próximos partidos para los Seleccionados Juveniles y Mayor. El próximo miércoles 29 de Septiembre: a las 18:45hs en las instalaciones del IPEF entrenará el Seleccionado Menores de 17 años a cargo de José Virasoro, Jorge Sierras, Guillermo Iglesias e Ignacio García.
A las 19hs en el Jockey Club Córdoba los Menores de 18 y Menores de 19 años entrenarán con miras al Campeonato Argentino Juvenil 2010. A las 20:30hs, dicho miércoles, el Seleccionado Mayor lo hará en La Tablada, Barrio Urca, con la mirada puesta en la final del Torneo Cross Border.
El próximo sábado 2 de octubre los Doguitos M18 y M19 viajarán a Marcos Juarez para disputar un partido amistoso con su par de Rosario. El primer partido de M18 será a las 15hs, mientras que los Seleccionados Menores de 19 años se enfrentarán a partir de las 16hs.
La Gran Final del Torneo Cross Border se jugará con Tucumán el próximo martes 5 de octubre en la Cancha Auxiliar del Estadio Córdoba a las 21hs.
El viernes 15 de octubre, como antesala de la final de la American Rugby Championship 2010, Los Dogos recibirán al Seleccionado Mayor de Uruguay, a las 16hs en la Cancha Auxiliar del Estadio Córdoba.